REGLAS CLAVES PARA ELEGIR A LA PAREJA DE TU VIDA

(y no volver a equivocarte)

LA PRINCIPAL CAUSA DE FRACASOS EN LA PAREJA SE DEBE A UNA MALA ELECCIÓN

Si has intentado tener éxito en el amor, pero hasta ahora no has encontrado a la pareja ideal para ti, accede a una sesión exclusiva en la que descubrirás cómo elegir a tu pareja para no volver a equivocarte

En esta sesión aprenderás a:

  • Identificar cuál es tu visión de pareja.

  • Descubrir las características de la pareja que es ideal para ti, versus las parejas de las que te enamoras.

  • Tener total claridad con respecto a las cosas que NO aceptarás  y que por ende son una señal de alerta en una relación.

  • Tener claro que estás dispuesta a DAR y cómo quieres entregarte al amor.

  • Entenderte profundamente y saber qué es lo que realmente deseas, para no volver a negociar contigo a la baja.

  • Definir que es la pasión para ti para poder sentirla y experimentarla en tu vida.

  • Saber dónde estás y dónde quieres estar con respecto a la pareja y al amor.

  • ADEMÁS: ACCEDE a un test ÚNICO para definir el amor o pareja ideal.

ACCEDE AHORAPOR SÓLO U$ 27

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Hacer consciente lo inconsciente

Por lo general si nos preguntamos por qué no estamos en pareja, nos endulzamos la respuesta diciendo que se debe a que "no llegó la persona correcta". Pero realmente , ¿Tienes claro cómo es esa persona?

Debo decirte que no tendrás éxito si no sabes con claridad  lo que  estás buscando. Puede que lo sepas en tu inconsciente, pero hasta que no lo hagas de manera  consciente, nunca sucederá.

Una nueva línea de partida

Estar solos es una opción que no a muchos les gusta. Aún si te encuentras rodead@ de valiosas amistades, hay un momento en la vida donde sientes la necesidad de encontrar una pareja. Después de algunos intentos fallidos, te preguntas: ¿Qué estoy haciendo mal?

En esta sesión compartiré contigo algunos secretos para que tengas una visión mucho más clara de tu pareja ideal, de qué significa para tí una relación con otra persona y de qué características debe tener para que sea una relación exitosa.


Los detalles hacen la diferencia

Muchos de tus fracasos se deben a que no tienes claro lo que buscas y si lo tienes, seguramente le estas poniendo muchas condiciones que no te favorecen.

 

Es una oportunidad única para descubrir esos pequeños grandes detalles que pueden cambiar una relación y convertirla en ideal. Atrévete a conocerte más de ti para encontrar el amor que tanto deseas.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • q-icon¿Dónde se desarrolla el programa?

    La sesión es on line, la descargas y la escuchas cuándo y dónde quieres.

  • q-icon¿Este programa es para mi?

    Si todavía no lograste tener la pareja que sueñas y no entiendes porqué todas tus relaciones terminan, definitivamente esta sesión especial es para ti.

  • q-icon¿Los ejercicios me demandarán mucho tiempo?

    Los ejercicios podrás realizarlos durante la sesión misma, pausando el audio si fuera necesario. No te demandará mucho tiempo, pero si la concentración necesaria para hacerlos a concicencia.

  • q-icon¿Puedo hacerla si estoy en pareja?

    Esta sesión está apuntada al amor verdadero. Podrás aprovecharla ya sea que estés solo o en pareja. Si estás sólo te ayudará a enfocarte en lo que realmente quieres, y si estás en pareja te ayudará a  re enamorarte y  darle brillo a tu relación.

¡No desperdicies la chance de darte una nueva oportunidad en el AMOR!

ACCEDE AHORAPOR SÓLO U$ 27

money back logo

SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Esta sesión a la que tendrás acceso te hará reflexionar sobre tus prioridades verdaderas en el amor y la pareja y te ayudará a finalmente elegir a la pareja adecuada. Si por cualquier motivo, esta sesión no te satisface, te devolveremos tu dinero durante los primeros 7 días.