SÚMATE AL DESAFÍO DE

Construir tu Éxito

Llevo muchos años trabajando con personas apasionadas, profesionales, creativas, emprendedoras como tú… gente autoexigente que no negocia consigo a la baja y que sabe que el éxito no es cuestión de un golpe de suerte; el  éxito se construye día a día tomando las decisiones adecuadas, gestionándose internamente y sabiendo elegir qué batallas luchar.

El camino al éxito es un camino frecuentemente solitario y por ello no es fácil. Cuanto más excelente es la persona, más se exige y en consecuencia, el margen de error que se permite es escaso o ninguno.

Estas personas, excelentes en su trabajo y brillantes en lo que hacen, sienten que "tienen que demostrar su valor constantemente" Por ello, cuando se trata de destacarse profesionalmente, hacerse visible, negociar lo que quieren, de hacerse valer y respetar se pierden, se achican, se postergan. 

En definitiva, es en esos momentos en que les faltan herramientas, consejos claros y estratégicos y alguien calificado con quien compartir sus desafíos.

Creé Club Ferrari para acompañarte en tu camino de éxito, dándote apoyo, herramientas y el empuje que necesitas para ser la persona brillante que tú y yo queremos que seas.

Club Ferrari es para ti si eres una persona con una fuerte orientación a crecimiento y resultados y deseas tener éxito estable, en el largo plazo (por el contrario a "un golpe de suerte"). Para ello, buscas dar lo mejor de ti e intentas hacer aquello que dices que vas a hacer. Además, buscas crecer constantemente por lo que estás dispuest@ a probar lo que sea con tal de lograr lo que tú entiendes por éxito. 

 

DESARROLLA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

Si te estás preguntando por qué es importante desarrollar tu inteligencia emocional, estos son algunos de los beneficios que te dará:

  1. Auto-Motivación: la motivación interior es tu habilidad de trabajar con placer y sin necesidad de tener presión externa, lo que te genera más auto-valoración, mejor productividad y mayor felicidad!
  2.  Auto-Control Emocional: las personas con un nivel de inteligencia emocional alto tienen la habilidad de controlar tus reacciones emocionales y tomar decisiones lógicas y acertadas
  3. Auto-Conciencia Social, o sea tu habilidad para entender cómo tu comportamiento es percibido y recibido por los demás, lo que a su vez te ayudará a ser mejor líder
  4. Empatía, o sea tu capacidad de ponerte en los pies del otro, lo que te permite conectarte emocionalmente con quienes te rodean y tener mejor calidad de relaciones personales y profesionales

Este año, trabajemos junt@s en el desarrollo de tu inteligencia emocional y verás el cambio importante en tu liderazgo, empatía y asertividad. Un cambio que impactará tu vida y también la de la gente que te rodea.

¿QUÉ ES CLUB FERRARI?

Un club dedicado a apoyar a sus miembros en su camino al éxito

En Club Ferrari sabemos lo difícil que encontrar el camino al éxito y sabemos que es difícil porque el camino, con frecuencia, es solitario.

Hay un momento en el que todas las personas orientadas al éxito se sienten solas, sienten que su entorno les queda pequeño y que no las acompañan.

Son personas diferentes, con ambiciones, generosas pero con una determinación que poca gente tiene.

Club Ferrari nació con un enfoque único: acompañarte, apoyarte y guiarte en tu camino al éxito personal y profesional.

Este apoyo lo hacemos "real" con un método único, desarrollado por nosotros que se basa en tres ejes: Motivarte, Informarte y Apoyarte en las acciones que debas emprender.

Tres Razones por las que ser Miembro

Club Ferrari

  1. Has trabajado conmigo en el pasado y disfrutas mi habilidad de "simplificar" lo complejo, detectar donde está el punto y ayudarte a encontrar la solución a tu desafío
  2. Sientes que tu camino de crecimiento es muy solitario y quieres encontrar "pares" en quien apoyarte, que piensen como tú
  3. Sabes que sigues necesitando aprender para crecer, pero tu nivel es alto y no quieres perder el tiempo haciendo cosas que no te aporten verdadero valor

MARIANA FERRARI - Tu Master Coach

¿Por qué elegir trabajar con Mariana?

Si todavía no has trabajado con Mariana, conócela:

CLUB FERRARI ESTÁ DISEÑADO PARA

Apoyarte a Superar tus Desafíos

ESPECÍFICAMENTE, CONSEGUIRÁS:

    • Lograr lo que NO has Conseguido

      Cumplir tus sueños comienza por tener una visión clara de lo que quieres. Cuando tienes una visión, todo es posible.

    • Potenciar tu Talento

      Descubrir cómo sacarle el mejor partido a tus talentos para potenciar tu vida

    • Ser una Persona Influyente

      Alcanzar tus metas está directamente relacionado con tu capacidad de influir a los demás. Aquí aprenderás a ser una persona que influye e impacta a su entorno

    • Lograr el Éxito Económico

      Puede que hasta ahora te hayas esforzado mucho, pero aún no hayas llegado a lograr ese éxito económico que significa reconocimiento de tu valía.

    • Comenzar un Nuevo Proyecto

      Comenzar un proyecto no es difícil… lo difícil es tener éxito haciéndolo. Te guiaremos e inspiraremos para tener éxito en tus emprendimientos (sea perder peso o lanzar una empresa… no importa qué sea, mientras sea importante para ti.

    • Encontrar una "Tribu" de Gente Como Tú

      Hay veces que es difícil encontrar un buen lugar o a la persona adecuada para simplemente… compartir tus dudas y contar con que alguien te va a dar pistas útiles para resolverlas.

    • Ser Asertivo/a

      Tienes muy buenas intenciones, pero frecuentemente encuentras que no sabes expresarte de forma tal que puedas resultar una persona convincente, segura y clara. Este es el lugar para aprender a serlo!

    • Superar tus Propios Límites

      Eres una persona con pasión por la vida y quieres vivir intensamente, mejorando tu vida en todas las áreas: amor, trabajo, dinero, energía, espiritualidad. Para ello, necesitas alguien que te ayude, apoye y EMPUJE a superarte.

    REGÍSTRATE AHORApor sólo U$79

    AGENDA DE TEMAS 2018

    Desarrollo de tu Inteligencia Emocional

    1. Reducir el estrés, la ansiedad y la frustración para ser asertiv@ en lugar de reactiv@
    2. Auto-Motivación y propósito
    3. Pro-actividad, disciplina, constancia y flexibilidad
    4. Desarrollo de tu "resiliencia" para volver a tu carril cuando en momentos de adversidad
    5. Confianza personal y fortaleza de carácter
    6. Desarrollo de tu habilidad de expresar tus emociones íntimas en tus relaciones personales
    7. Tu cuerpo, tu imagen y el personaje que representas

    Visibilidad y Reconocimiento Profesional

    1. Marca personal: ¿Cómo quieres que te reconozcan?
    2. Cómo preparar una conferencia para enamorar a tu audiencia
    3. Cómo dirigirte a los medios de comunicación para que te entrevisten

    Crecimiento Económico

    1. Los principios para conseguir más clientes de los que puedas aceptar
    2. Estructura de tu presentación de ventas y diseño WOW!
    3. Cómo negociar y hablar de dinero incorporando técnicas de lenguaje corporal

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    • DOS SESIONES AL MES

      Cada mes hay dos sesiones. En una de ellas, Mariana o un experto invitado te enseñarán sobre un tema específico (ej. Cómo organizar tu conferencia). En la siguiente, será una sesión conjunta donde cada participante presenta su desafío de ese momento. Evaluamos cuál es el desafío más urgente, cuál el más importante y trabajamos sobre ello.

      En esta sesión recibes el apoyo y feedback de Mariana o un Coach de Team Ferrari y del grupo de miembros.

    • ¿Hay un tiempo requerido de permanencia?

      Sí, la membresía es por un año porque el resultado que buscamos en Club Ferrari es que te conviertas en una persona reconocida y que crezcas de forma constante, tanto personal como profesionalmente.

       

    • ¿Qué días y horarios tiene?

      El Club Ferrari tiene sesiones el segundo y cuarto miércoles de cada mes entre las 5 y las 7PM EST (hora de Miami)

    • ¿Hay Cláusula de Satisfacción?

      Nuestro objetivo es que estés 100% feliz con tu suscripción y que quieras ser miembro del Club Ferrari para siempre.

      Sin embargo entendemos que Club Ferrari puede no ser para ti, por el motivo que sea. Por ello, al registrarte tienes un período de prueba de un mes durante el cual si cancelas tu membresía te devolvemos el dinero.

      Pasado el primer mes, puedes cancelar pero nos tienes que avisar con un mes de pre-aviso.

    ¿ES PARA TI?

    Como todo, Club Ferrari puede ser perfecto para ti o no.

    Primero permíteme decirte esto: Club Ferrari funciona si tú participas activamente, te involucras y aprovechas cada insight de conocimiento.

    Club FERRARI es excelente para profesionales y emprendedores que quieren ser reconocidos, que quieren progresar de forma importante en sus carreras, trabajos o empresa y que saben que todavía les queda un camino por recorrer, pequeño pero difícil.

    Quizá el más difícil... porque es especialmente para gente que tiene un cierto grado de éxito pero que aún no ha encontrado cómo sacarle brillo a su talento.

    Necesitas herramientas, otro tipo de conocimiento y también desarrollar mucho tu inteligencia emocional.

    Aquí vas a venir a aprender a llevar tu carrera y tu vida al siguiente nivel.

    El Club FERRARI NO es para ti, si sientes que necesitas "resetear tu vida" todavía, si no tienes claro qué camino seguir, si te cuesta tomar decisiones. Para eso tenemos otros programas, como Resetea tu Vida en los que estaremos encantados de ayudarte.

    CONOCE A MARIANA FERRARI, TU MASTER COACH

    Fundadora & CEO

    Mariana es una experta en éxito, estrategia y felicidad con más de veinte años de experiencia profesional en Marketing, Comunicación, Estrategia e Innovación, desarrollados principalmente en compañías multinacionales como J W Thompson, Philip Morris, Young & Rubicam e ING.

    Es una emprendedora nata de muchísimo éxito a nivel internacional. Su más reciente emprendimiento,  ComoCambiarLaVida.com,  se convirtió en tres años en la mayor plataforma de desarrollo personal y profesional en español.

    Su misión es infundir la MENTALIDAD de ÉXITO en la comunidad Hispana y su objetivo principal hacer que las personas alcancen su éxito y sean FELICES.

    Además, colabora con las principales cadenas de televisión en los Estados Unidos como experta en éxito y felicidad y enseña Marketing y Liderazgo Personal en dos de las principales universidades en Miami (Florida International University y Barry University).

    RESERVA TU LUGARpor sólo U$79