Club FERRARI

Una Comunidad de Gente que Busca Superarse y Alcanzar sus Metas

DESATA TU POTENCIAL Y ALCANZA TUS METAS

En el Club Ferrari conseguirás las herramientas y el apoyo que necesitas para lograr lo que te propongas

Todos sabemos que es importante ponerse metas cada año, escribirlas y por supuesto tener un plan para lograrlas. Sin embargo, la mayoría de las personas tiene “deseos” más que metas. Los deseos terminan no teniendo ninguna prioridad en su vida, y por ende no se cumplen.

La persona va progresivamente frustrándose, pero sigue en la inercia de ocuparse de resolver el día a día.

En el Club FERRARI lo que haremos es darte las herramientas, el empuje y la guía necesarias para romper la inercia y que comiences a ocuparte de lograr lo que realmente te haría sentir feliz y orgulloso de alcanzar: tus metas personales y profesionales.

La práctica de ponerse objetivos no solamente te ayuda a superar tus metas y alcanzar tus sueños; es un pre-requisito para ser feliz.

La gente que consistentemente alcanza metas que tienen sentido para ellos, son más felices y generalmente están más satisfechos que las personas que no lo hacen.

Por eso, el Club FERRARI es una comunidad de gente que está dispuesta a hacer lo que sea necesario por alcanzar sus metas.

Club FERRARI

3 Herramientas para Alcanzar tus Metas

En algún momento de nuestra vida sentimos que no avanzamos, que estamos estancados. Estos son momentos frustrantes, porque no sabemos qué hacer para salir de ese lugar.

Hay momentos en los que estamos "en transición" entre etapas de la vida; esos momentos generalmente son confusos.

Hay momentos de dolor y rabia porque las cosas no salen como queremos: divorcio, pérdida de trabajo, etc.

Mucha gente en esos momentos de estancamiento, confusión o dolor-frustración frecuentemente se culpa por los errores que cometió, o cree que no está hecho o hecha para eso, que finalmente no le va a salir, que hay otra gente mejor, que siempre elige mal…en definitiva, pierden la confianza en sí mismos.

Pero la realidad es que el trayecto de donde estás a donde quieres estar lo lograrás con estas 3 herramientas:

SÚMATE AHORApor sólo U$79

      ÚNETE AL CLUB FERRARI PARA...

      • Lograr lo que NO has Conseguido

        Cumplir tus sueños comienza por tener una visión clara de lo que quieres. Cuando tienes una visión, todo es posible.

      • Potenciar tu Talento

        Descubrir cómo sacarle el mejor partido a tus talentos para potenciar tu vida

      • Ser una Persona Influyente

        Alcanzar tus metas está directamente relacionado con tu capacidad de influir a los demás. Aquí aprenderás a ser una persona que influye e impacta a su entorno

      • Lograr el Éxito Económico

        Puede que hasta ahora te hayas esforzado mucho, pero aún no hayas llegado a lograr ese éxito económico que significa reconocimiento de tu valía.

      • Comenzar un Nuevo Proyecto

        Comenzar un proyecto no es difícil… lo difícil es tener éxito haciéndolo. Te guiaremos e inspiraremos para tener éxito en tus emprendimientos (sea perder peso o lanzar una empresa… no importa qué sea, mientras sea importante para ti.

      • Encontrar una "Tribu" de Gente Como Tú

        Hay veces que es difícil encontrar un buen lugar o a la persona adecuada para simplemente… compartir tus dudas y contar con que alguien te va a dar pistas útiles para resolverlas.

      • Ser Asertivo/a

        Tienes muy buenas intenciones, pero frecuentemente encuentras que no sabes expresarte de forma tal que puedas resultar una persona convincente, segura y clara. Este es el lugar para aprender a serlo!

      • Superar tus Propios Límites

        Eres una persona con pasión por la vida y quieres vivir intensamente, mejorando tu vida en todas las áreas: amor, trabajo, dinero, energía, espiritualidad. Para ello, necesitas alguien que te ayude, apoye y EMPUJE a superarte.

      REGÍSTRATE AHORApor sólo U$79

      ÁREAS Y TEMAS EN LOS QUE PROGRESARÁS

      Cada sesión tiene dos componentes. Los primeros 30 minutos son de aprendizaje y reflexión y luego comenzamos a trabajar juntos en tu progreso en el tema que estemos tocando.

      Los temas que iremos cubriendo mes a mes son: hábitos, creencias, reglas, tu identidad, bloqueos etc. En cada sesión te pondrás un objetivo con respecto a ese tema el cual te comprometerás a cumplir en un plazo máximo de 30 días.

      Trabajarás con un compañero durante dos semanas buscando que ambos cumplan sus metas. Trabajar en equipo siempre funciona mejor.

      A las dos semanas, participarán en la sesión con nuestra Coach especializada en Metas - Patricia Nieto, y cada uno presentará sus logros y sus dificultades. Se realizarán ajustes o establecerán nuevas metas para las siguientes dos semanas.

      Por otro lado, las sesiones son online, por lo que puedes participar desde tu casa o tu oficina, sin importar el lugar en el mundo en el que te encuentres.

      PREGUNTAS QUE QUIZÁ TENGAS...

      • ¿Cuánto duran las sesiones?

        Las sesiones duran entre 1 y 2 horas. Por otro lado, todas las sesiones quedan grabadas, por lo que si no puedes participar en alguna podrás escucharlas luego en su versión grabada.

      • ¿Qué días y horarios tiene?

        Las sesiones serán el primero y tercer miércoles de cada mes entre las 12PM y las 2PM EST.

      • ¿Cuánto tiempo dura la suscripción?

        La membresía en el Club FERRARI es mensual. Tú eres libre de terminar tu suscripción cuando quieras.

      ¿ES PARA TI?

      ¿Eres una persona que no para hasta que encuentra...?

      El Club FERRARI es para gente que tiene un cierto grado de éxito pero que aún no ha encontrado cómo desatar su potencial. Nosotros decimos que es para gente que está en 7 ó 8 y quiere llegar a 10.

      A estas alturas sabes que necesitas alguien que no solamente te de las herramientas para lograrlo, si no también alguien que te siga en el cumplimiento de aquellas metas que te propones.

      Aquí vas a venir a aprender y a TOMAR ACCIÓN para llevar tu vida al siguiente nivel.

      El Club FERRARI es un "gimnasio de éxito" online, con dos coaches expertas y muy exigentes: Mariana Ferrari y Patricia Nieto y un grupo de gente como tú con ambición y decidida a descubrir sus respuestas, desatar su máximo potencial y conseguir las metas que se propone.

      El Club FERRARI NO es para ti, si sientes que necesitas "resetear tu vida" todavía, si no tienes claro qué camino seguir, si te cuesta tomar decisiones... Este es un Club de acción, logros y resultados...

      CONOCE A MARIANA FERRARI, TU MASTER COACH

      Fundadora & CEO

      Mariana es una experta en éxito, estrategia y felicidad con más de veinte años de experiencia profesional en Marketing, Comunicación, Estrategia e Innovación, desarrollados principalmente en compañías multinacionales como J W Thompson, Philip Morris, Young & Rubicam e ING.

      Es una emprendedora nata de muchísimo éxito a nivel internacional. Su más reciente emprendimiento,  ComoCambiarLaVida.com,  se convirtió en tres años en la mayor plataforma de desarrollo personal y profesional en español.

      Su misión es infundir la MENTALIDAD de ÉXITO en la comunidad Hispana y su objetivo principal hacer que las personas alcancen su éxito y sean FELICES.

      Además, colabora con las principales cadenas de televisión en los Estados Unidos como experta en éxito y felicidad y enseña Marketing y Liderazgo Personal en dos de las principales universidades en Miami (Florida International University y Barry University).

      CONOCE A PATRICIA NIETO, TU COACH DE SEGUIMIENTO

      Especialista en Estrategias para el Logro de Metas

       

      Patricia es Coach Profesional, conferencista,  amante esposa y orgullosa madre de 3 hijos. Originaria del Paraguay, se destaca como coach de liderazgo y resultados, especialista en Estrategias para logro de metas.

      Autora del libro "12 pasos hacia tus sueños - Lidera tu vida con el coaching" , ayuda a las personas a conectarse con su poder personal para que lideren sus vidas y se adueñen de los resultados.

      Cuenta con más de 14 años de experiencia en el campo de la facilitación empresarial y 5 años de experiencia en el coaching con acreditaciones de Lambert, coaching de equipos, Psych-K, Team Building y Mindsonar (una herramienta revolucionaria que funciona como los rayos X de la mente!)

      Su misión es ayudar a potenciar los resultados de las personas y vive su propósito de vida a través de la escritura y la facilitación de procesos de liderazgo.

      RESERVA TU LUGARpor sólo U$79