ÉXITO SIN LÍMITES

El Programa que Revolucionará tu Vida y tus Negocios

TE LLEGÓ LA HORA DE ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL...

HOY es el día en el que podrías tomar una decisión que cambiará tus resultados y tu vida para siempre, ayudándote a alcanzar unos niveles de progreso tan altos que jamás imaginaste posibles.

¿Qué es lo que sucede cuando llegamos a ese punto en la vida dónde vemos que nos matamos trabajando, que nos esforzamos en tener una buena vida, tenemos disciplina y talento... pero nos damos cuenta que NO ES SUFICIENTE... que esa sensación de sentirnos "exitosos" simplemente no la sentimos.

Ese día en que nos damos cuenta que teniendo todo para triunfar, no estamos ni cerca de sentirnos felices, satisfechos o exitosos?

Cuando llegas a ese punto es porque intentaste varios caminos que creíste adecuados para hacer lo que tenías que hacer. Lo intentaste, te esforzaste y sin embargo tienes esa sensación de que NO ES SUFICIENTE.

Y cuando caes en cuenta de que tienes todo (talento, formación, posibilidades) para realmente impactar el mundo y no lo logras, la frustración es grande y empiezas a creer que el éxito no es para ti.

Sin embargo...

 

¿HAY UNA EDAD CRÍTICA PARA ALCANZAR EL ÉXITO?

La mayoría de la gente que conocida que ha alcanzado éxitos sin precedentes tienen entre 20 y 27 años. El motivo de esa edad, es que para alcanzar ese nivel de éxito y convertirse en una celebridad se requiere un talento único e innato, como por ejemplo el de un atleta, un cantante, un compositor o un genio en programación. Esa genialidad viene de fábrica.

Sin embargo, cuando miramos a las biografías de los 100 fundadores más importantes en la revista Forbes, nos encontramos que la edad más crítica y habitual para comenzar un negocio sumamente exitoso es a partir de los 35 años y hasta los 50.

¿Qué edad tenían los fundadores de estas grandes empresas?

35 años: William Procter (Procter & Gamble), William Boeing (Boeing), Marc Benioff (Salesforce)

36 años: Namihei Odaira (Hitachi), Reid Hoffman (Linkedin), Rowland Macy (Macy's)

37 años: Doris Fisher (Gap), Milton Hershey (Hershey's)

38 años: Hugo Boss (Hugo Boss), Masaru Ibuka (Sony) Wayne Hughes (Public Storage)

39 años: Min Kao (Garmin), Cher Wang (HTC), Amancio Ortega (Zara), Gordon Moore (Intel), Liu Chuanzhi (Lenovo)

Entre los 35 y los 50 años hay un cambio fundamental en la vida

Es la edad donde ya la persona probó los caminos "más conocidos e indicados", desarrolló su potencial y si no logró desatar su potencial siente una gran frustración.

Entre los 35 y los 50 años se tiene el talento, la ambición y la frustración necesaria para alcanzar el éxito.

Y ese fue el motivo por el cual creamos Éxito sin Límites.

Para que tu talento, tu capacidad, tu ambición y tu pasión se compensen y mezclen de una manera única que te haga triunfar.

 

TU ENTRENADORA...

MARIANA FERRARI

Mariana es una emprendedora de éxito, creativa, inquieta, apasionada y muy preparada profesional y personalmente.

Ocupó puestos de alta dirección dirección desde los 25 años, en grandes multinacionales como JW Thompson, Philip Morris e ING donde manejó presupuestos de más de 100 millones de dólares.

Es autora del Best Seller "La Puta Vida Corporativa", colabora como Experta en Éxito en los principales medios de comunicación en los Estados Unidos e internacionalmente (CNN, Univisión, Telemundo, Diario Clarín, El Mundo, Telefé, Sur, etc).

En 2013 fundó la mayor plataforma en Español dedicada al Éxito y la Felicidad, que actualmente cuenta con más de 50,000 suscriptores, 5 programas y más de 2500 clientes.

Luego de vivir en 5 países, actualmente reside en Miami. Es conferencista internacional, profesora adjunta en dos universidades (Florida International University y Barry University) y participa activamente en causas de mejora social.

Nuestros Alumnos Superan sus Expectativas

¿QUÉ ES EL ÉXITO Y QUÉ ES LA FELICIDAD?

El éxito no es ni más ni menos que alcanzar nuestras metas en el área de la vida que sea importante para nosotros: amor, familia, dinero, trabajo, reconocimiento... En realidad, es una sensación muy íntima, que crece dentro nuestro cuando conseguimos lo que nos propusimos o lo que nunca pensamos que sería posible alcanzar.

El éxito es una estrategia para alcanzar la felicidad.

La total convicción de que alcanzar el éxito es posible y ello te lleva a ser feliz, es lo que me motivó a crear "Éxito sin límites", un programa completo que incluye mi mejor programa de desarrollo personal “Resetea tu Vida” y mi mejor programa de crecimiento económico “Marketing para Emprendedores y Profesionales".

En "Resetea tu Vida" primero te entenderás, más profundamente de lo que jamás te hayas entendido. Descubrirás tus limitaciones “ficticias” y por sobre todas las cosas, descubrirás tus talentos y fortalezas.

A partir de ese lugar de fortaleza es que te atreverás a encontrar tu pasión y tu propósito en la vida. Son nuestras fortalezas y talentos la base de nuestras posibilidades y oportunidades en la vida y es nuestra pasión lo que nos lleva al éxito sin esfuerzo alguno.

En el programa de "Marketing para Profesionales y Emprendedores” recibirás las herramientas para crear tu propio negocio y darte cuenta que es posible vivir de tu pasión poniéndote objetivos y metas claras. No sólo voy a enseñarte a ganar dinero haciendo lo que te apasiona, si no también a ser reconocid@ por ello. Es un programa fantástico que resume mis 20 años de experiencia en este campo.


PREPÁRATE INTERNAMENTE PARA TENER ÉXITO Y SER FELIZ

PASO 1 - PROGRAMA RESETEA TU VIDA

¿QUÉ TE APORTARÁ ESTE PROGRAMA Y POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI?

Resetea tu Vida es el mejor programa de liderazgo personal, de autogestión. En él descubrirás paso a paso el camino más corto y las mejores estrategias para sacar lo mejor de ti, aprender a brillar y con ello crearte una vida en la que te sientas feliz de participar, en el menor tiempo posible. Es un programa diseñado meticulosamente para hacer posible que tus próximos 20 años, sean lo que tú quieres y no lo que “crees que puedes” o lo que “crees quete ha tocado”.

En este programa harás ese ‘clic’ que es necesario para transformar tu vida, entendiendo tus necesidades emocionales, tomando control de tus emociones y aprendiendo a tomar las decisiones correctas para conseguir los resultados que quieres. Descubrirás cuál es tu pasión y propósito en la vida y aprenderás a vivir de ello.

Resetea tu Vida te dará la claridad mental que necesitas para finalmente sentirte exitos@, conseguir tus metas, no dejarte estar y sentirte plen@.

El 80% del éxito está en tus emociones. El 20% en aspectos técnicos.

Las 11 de las 16 sesiones están grabadas y puedes hacerlas en tus propios horarios. 5 sesiones las harás conmigo en vivo online. Estas sesiones también quedan grabadas para que puedas acceder a ellas en cualquier momento, sin embargo es importante que intentes participar en vivo esos días. Descárgate el Calendario de las Sesiones aquí.

¿CÓMO FUNCIONA?

El programa consta de 16 sesiones, divididas en 4 módulos.

Cada una de las 16 sesiones se hacen online, a través de una plataforma dedicada a la que solamente tienen acceso nuestros miembros.

Cada sesión tiene ejercicios que te revelarán cosas de tu personalidad, de tus miedos, de tus acciones, de por qué piensas como piensas y te sientes como te sientes.

Dentro de las 16 sesiones, hay también sesiones de oficina abierta grupales que se realizan los días miércoles a las 4PM de Miami. En estas sesiones trabajarás conmigo o con mi equipo evacuando tus dudas y conocerás a gente de otros países con la que podrás compartir tu historia y aprender también de los demás.

 

MÁS INFORMACIÓN

APRENDE A GANAR DINERO HACIENDO LO QUE TE APASIONA

PASO 2 - Programa "Marketing para Profesionales y Emprendedores"

¿QUÉ TE APORTARÁ ESTE PROGRAMA Y POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI?

Este programa de marketing te dará las herramientas para finalmente lograr tener el IMPACTO y los INGRESOS que te mereces tener. Esto no es un sueño, es la nueva REALIDAD de los negocios porque el mundo ONLINE es el sistema más democrático que existe en el planeta tierra, que le da la posibilidad a TODA persona que quiere hacer las cosas bien, de lograrlo y tener éxito.

No importa si vendes productos o servicios. Si tienes un negocio local, como una tienda de ropa o un bar, o si tienes clientes por todas partes del mundo, como es nuestro caso. Los conceptos más importantes de marketing aplican en cualquier circunstancia, en cualquier industria y a través de cualquier canal.

 

En el Marketing yace la diferencia entre el éxito y el fracaso comercial. Si quieres tener control sobre tu vida profesional, este curso será la mejor inversión que hagas para hacer crecer tu negocio.

 

En Marketing para Profesionales y Emprendedores te enseñaré a alcanzar la seguridad financiera que necesitas hacienda lo que te apasiona, teniendo como principal eje la fórmula Simple, Smart & Sexy que yo misma creé y con la que logré en tan sólo dos años crear la mayor plataforma de desarrollo personal y profesional en Español.

¿CÓMO FUNCIONA?

El programa consta de 20 sesiones grabadas. Tendrás que hacer dos sesiones por semana, con sus ejercicios.

Una vez por semana tendrás la posibilidad de sumarte a las "oficinas abiertas on line" para que puedas compartir conmigo y/o mi equipo las dudas que te vayan surgiendo, incluso podrás enviarlas por e-mail previamente, si ese día no puedes asistir.

El programa se sub divide en 4 bloques mayores en los cuales descubrirás:

  • La Mentalidad del Marketing
  • La psicología del consumo
  • Las estrategias de Marketing
  • Las acciones de Marketing

 

Éxito sin Límites está pensado para que realices primero Resetea tu Vida y luego hagas el programa de Marketing. Por ello, te sugerimos que te descargues el calendario de las sesiones de oficinas abiertas de Marketing para todo 2016. Puedes sumarte en cualquier momento!

Descárgate aquí el calendario de Oficinas Abiertas y Sesiones en Vivo

MÁS INFORMACIÓN

¿QUÉ RESULTADOS OBTENDRÁS AL HACER ÉXITO SIN LÍMITES?

Éxito sin Límites te llevará –fundamentalmente- a descubrir tu mejor versión, encontrar ese lugar en el mundo en el que puedes brillar y te enseñará a vivir de ello.

Es el programa más completo que he creado hasta ahora, que contiene todas las herramientas más importantes para ser feliz y tener éxito.

  • 1

    Beneficios Personales que te aportará el programa

    El éxito depende un 80% de nuestra psicología, nuestras emociones y nuestras actitudes para triunfar

  • Construir tu Realidad desde Tu Mejor Versión

    En Resetea tu Vida aprenderás a auto-gestionarte para construir tu realidad desde tus fortalezas y talentos y no desde las debilidades que todos tenemos.

  • Tu Relación Íntima con el Dinero

    El dinero es un recurso, que cuando se entiende y gestiona con respeto puede generar un cambio muy bueno en tu vida y la de quienes te rodean.

    En este programa aprenderás a tener una relación sana y positiva con el dinero, que es tu vehículo para poder ser libre y hacer lo que realmente quieres.

  • Descubre tu Camino y tu Propósito

    Uno de los pasos más importantes para tener éxito y ser feliz es descubrir tu camino personal, tu propósito en la vida, tu “para qué vives”.

    En este programa te atreverás a mirar fuera de tu conocido “esto es lo que sé hacer”, para descubrir cómo vivir la próxima etapa de tu vida haciendo lo que te apasiona, impactando a tu mundo y ganando dinero con ello.

  • Mejora todas tus Relaciones

    La comunicación es una pieza fundamental del éxito de una persona y sin embargo es MUY POCA la gente que sabe comunicarse de forma efectiva, afectiva y empática.

    En Resetea tu Vida, aprenderás a comunicarte de forma tal que puedas sumar a otros y conseguir su apoyo, porque no hay ni éxito ni felicidad en la soledad. 

  • 2

    Beneficios Profesionales y Económicos que te aportará el programa

    El éxito profesional y económico de una persona depende de sus habilidad para que otros reconozcan y valoren su aportación al mundo

  • Construir sin Destruir

    Al terminar la primera parte de Éxito sin Límites, comenzarás a trabajar sobre tu éxito profesional y económico. Esto lo haremos a través del programa de Marketing para Profesionales y Emprendedores.

    Al llegar a este programa tendrás una serie de posibles proyectos en mente que te gustaría desarrollar. En este programa lo primero que aprenderás es a “construir sin destruir”, o sea, construiremos tu nuevo emprendimiento o re-direccionaremos el que tienes a partir de tus pasiones.

  • Los Cimientos de tu Éxito Profesional y Económico

    Este programa también está dividido en 4 grandes módulos.

    En el primero aprenderás los conceptos más importantes del marketing, los cimientos sobre los que construiremos tu éxito profesional y económico.

    Uno de las técnicas que aprenderás en este módulo es la técnica de Apple “Atraer para no Vender”. Sobre esta técnica yace la clave de nunca tener que competir por precio y tener clientes haciendo cola para comprarte.

  • La Psicología detrás de cada Compra

    Ten en cuenta que a las personas nos encanta comprar, pero detestamos que nos vendan.

    En este módulo aprenderás psicología de consumo y a ponerte en los zapatos de tus prospectos para realmente crear algo que te quieran comprar.

    Este módulo, después de haber hecho tu propio descubrimiento de cómo funciona tu mente, cerrará un círculo muy importante, porque no solamente habrás logrado entenderte a ti, si no que entenderás al mundo y te será fácil tener empatía con la gente.

  • Tu Marca

    Crear tu propia marca y hacer crecer su valor es fundamental para tener éxito. Si te paras a pensar, el valor económico de una empresa en gran parte depende del valor de su marca. Lo mismo sucede con un profesional, ya que tu facturación dependerá del valor que tus clientes perciban que les aportarás.

    En Marketing para Profesionales y Emprendedores aprenderás a crear una marca propia, sea para tu empresa o productos o para ti como profesional, que te aporte reconocimiento y te genere un impacto importante en tus ingresos.

  • Cómo Tener Éxito Online

    Una de las mejores y más eficaces estrategias de crecimiento exponencial es el marketing online.

    En este programa aprenderás los conceptos más importantes sobre cómo crear una plataforma de negocios online o cómo potenciar tu negocio local en el mundo online. En este módulo exploraremos la creación de tu página web (o la mejora de ella) y las redes sociales, para que aprendas a facturar mientras duermes.

  • Tu Plan de Marketing

    Al finalizar estos 120 días de intensa formación para el éxito y la felicidad, tendrás un plan de desarrollo comercial que te permitirá multiplicar tus resultados económicos o comenzar el proyecto de tu vida con la certeza de que será un éxito.


¿ES PARA TI ÉXITO SIN LÍMITES?

Una de las preguntas más importantes que debes hacerte es si este programa es o no para ti. Te contaré para quién es y para quién no es.

SÍ es para ti, si...

  • Has tenido un cierto grado de logros en tu vida, pero aún NO te sientes feliz con lo que alcanzaste, porque sabes que aún puedes dar más pero no encontraste cómo hacerlo
  • Tienes por lo menos 10 años de experiencia profesional, o sea, este es un programa para gente a partir de los 32-35 años
  • Sabes que el éxito está en ti y te frustra no haber encontrado el camino para dar lo mejor de ti
  • Sabes que tienes talento, pero aún no tienes el éxito que crees merecer
  • Tienes un total compromiso con tu desarrollo personal y profesional. Eres una persona que quiere superarse.
  • Entiendes que Éxito sin Límites te dará las herramientas para brillar, pero tú deberás tomar ACCIÓN.

NO es para ti, si...

  • Tienes poca experiencia profesional y personal.
  • No te sientes una persona estable emocionalmente (Resetea tu Vida no es un programa para curar problemas psicológicos)
  • Eres de las personas que espera que las "cosas pasen" en lugar de intentar hacer que pasen.
  • No te sientes capaz de comprometerte a dedicar tiempo a tu éxito personal y profesional.
  • Crees que el éxito se puede alcanzar de un día para el otro

TU INVERSIÓN EN ÉXITO SIN LÍMITES

¿CUÁL ES EL VALOR VERDADERO DE ESTE PROGRAMA?

Es importante entender no solamente el precio de algo si no el valor que te aportará. Éxito sin Límites te dará la posibilidad de brillar en tu vida. ¿Qué precio tiene ésto?

Podríamos compararlo con otros cursos disponibles en el mercado, pero Éxito sin Límites no es un curso, es un programa que revolucionará tu vida y te llevará al éxito.

En el mercado no se ofrece ningún curso -que nosotros sepamos- cuyo objetivo sea tu ÉXITO y tu FELICIDAD. Y cuando hablamos de éxito, hablamos de cumplir tus sueños en las diferentes áreas de tu vida, desde lo personal hasta lo económico y profesional.

¿Qué valor tiene para ti lograr ésto? El valor que tú le asignes a tu éxito es el valor que tendrá este programa para ti.

Por otro lado, el precio de este programa es significativamente más bajo que nuestros programas Resetea tu Vida y Marketing para Profesionales y Emprendedores por separado.

Aquí al costado verás una comparativa de precios que te ayudarán a entender el valor real de este programa.

Resetea tu Vida

Valor $795

En Resetea tu Vida lograrás un nivel de auto-gestión importantísima para tener éxito. Además, entenderás cuál es tu relación íntima con el dinero y cómo ésta te frena o te impulsa.

Descubrirás tu pasión... algo que es importantísimo para el éxito, porque cuando descubres qué es lo que verdaderamente te apasiona, no hay más esfuerzo para alcanzar tus sueños.

Aprenderás a unir tu pasión a una tendencia de mercado, para poder crear un modelo único de negocio que a ti te cierre y te haga triunfar.

Por último, aprenderás a conseguir el apoyo de los demás. La comunicación es una de las herramientas más importantes para lograr el apoyo de los demás y en Resetea tu Vida aprenderás a manejar conversaciones difíciles y a vender tus ideas para que otros te apoyen. Recuerda... ¡No hay éxito en la soledad!

Marketing para Profesionales y Emprendedores

Valor $997

Este programa te dará todas las herramientas para crear tu marca y desarrollar tu negocio de forma exitosa.

Marketing para Profesionales y Emprendedores es un programa que te enseñará a ganar dinero y ser reconocido en el mercado en muy poco tiempo. La mayor parte de los emprendimientos fracasan porque sus creadores practican el "marketing de la fe", o sea esperan que los clientes lleguen, o hacen folletos sin ninguna base estratégica.

Este programa te ayudará a decidir estratégicamente tu valor en el mercado. No es algo que debas hacer intuitivamente, ni tampoco contratando a un profesional que no tenga años de experiencia en construcción de marcas, especialmente de marcas orientadas a obtener resultados económicos tangibles en el corto plazo.

En 20 sesiones aprenderás sobre estrategia y tácticas de éxito. El programa es 100% aplicable a la realidad cotidiana de un Emprendedor o Profesional, por lo que antes de acabar el programa ya habrás logrado hacer crecer tu negocio de forma significativa.

TU INVERSIÓN TOTAL EN ÉXITO SIN LÍMITES ES DE U$S1350

Esto es lo que pagarás por hacer ÉXITO SIN LÍMITES, lo que significa un ahorro de U$S 442 con respecto al costo individual de cada programa.

10 Cuotas
$157Precio en Dólares - Cuota Mensual
  • 16 Sesiones del Programa Resetea tu Vida
  • 8 Sesiones de Oficinas Abiertas de Resetea tu Vida
  • 20 Sesiones del Programa de Marketing
  • 10 Sesiones de Oficinas Abiertas de Marketing
  • Certificado de Éxito sin Límites
  • Pago en 10 mensualidades
COMPRA AHORA!
5 Cuotas
$285Precio en Dólares - Cuota Mensual
  • 16 Sesiones del Programa Resetea tu Vida
  • 8 Sesiones de Oficinas Abiertas de Resetea tu Vida
  • 20 Sesiones del Programa de Marketing
  • 10 Sesiones de Oficinas Abiertas de Marketing
  • Pago en 5 mensualidades
COMPRA AHORA!
1 Pago
$1350Precio en Dólares
  • 16 Sesiones del Programa Resetea tu Vida
  • 8 Sesiones de Oficinas Abiertas de Resetea tu Vida
  • 20 Sesiones del Programa de Marketing
  • 10 Sesiones de Oficinas Abiertas de Marketing
  • Una consulta personal al finalizar Resetea tu Vida con Mariana Ferrari
  • Una consulta personal al finalizar Marketing con Mariana Ferrari
  • Pago único
COMPRA AHORA!

money back logo

Tu Satisfacción está 100% GARANTIZADA

¿No estás segura/o de si este programa es para ti o si será bueno? No te preocupes, lo entendemos perfectamente porque comprar online no es fácil.

Por ello, queremos GARANTIZARTE tu satisfacción al 100% o te devolvemos tu dinero. Solamente tienes 1 condición para que esto suceda y es que hagas las 5 primeras sesiones de Resetea tu Vida y participes en sus correspondientes oficinas abiertas.

Esta condición la ponemos por una sencilla razón: no queremos gente que no se compromete con su éxito y se apunta a programas que luego no hace. Nuestro éxito es tu éxito y para ello necesitamos trabajar conjuntamente en alcanzarlo.


MI COMPROMISO CON TU ÉXITO

Quiero que sepas que mi compromiso con el éxito de mis alumnos es de cuerpo, alma y mente. Éxito sin Límites no es un “curso” que doy, es el mejor programa de formación en éxito que he creado, que contiene todo lo que he aprendido en mis 20 años de carrera y que me ha ayudado a mi personalmente a tener éxito, ser feliz y a enseñarles a mis hijos que uno debe y puede vivir de su pasión.

Es mi pasión y mi objetivo ayudarte de la forma que tú lo necesites para hacer el cambio que necesites hacer. Siendo una persona muy flexible, con lo que soy inflexible es con mi compromiso con dar lo mejor de mí en cada programa para que tú puedas tener la increíble experiencia de cambiar tu vida y convertirla en lo que tú deseas.

Sin embargo, también quiero advertirte que ese mismo compromiso es el que busco en mis alumnos.

Espero tener el honor y el privilegio de apoyarte en diseñar tus próximos años y conocerte personalmente en un futuro próximo en el que me puedas contar cómo este programa te ayudó a cambiar tu vida para siempre.


ESTAMOS AQUÍ PARA TI

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte a encontrar las respuestas que te lleven al éxito comercial en tu empresa. Por ello, tienes a tu disposición diferentes formas de soporte a las que puedes acceder.

Oficina Abierta todas las Semanas

Todas las semanas, tienes la posibilidad de acceder a 2 horas de oficina abierta donde contestaremos tus preguntas. Si no puedes participar, no te preocupes ya que estas sesiones quedan también grabadas y luego puedes escucharlas cuando te venga bien.

Acceso a Nuestra Comunidad Online

Apóyate en tus compañeros a nivel internacional. Cuando te sumas al programa serás parte de una comunidad súper activa de emprendedores y profesionales con quienes podrás interactuar, aprender, colaborar, aportar y que te aporten. Nada más importante que contar con una comunidad de gente como uno para alcanzar el éxito.

Team FERRARI a tu disposición

Nuestro excelente equipo de apoyo está para ayudarte y resolverte cualquier duda que puedas tener. Puedes contactarnos por email o por Facebook y responderemos de lunes a viernes en menos de 24 horas.

¿Tienes alguna pregunta?

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tuvieras alguna pregunta acerca del programa: info@marianaferrari.com