Si quieres que tu vida cambie, empieza este ejercicio diario trabajando: mente, emociones y cuerpo a la vez!

Fitness emocional es un ejercicio que te lleva a trabajar cuerpo, mente y emociones a la vez. Aprendes a cambiar tu estado de ánimo en cualquier momento y a reprogramar tu mente para que trabaje a tu favor y no en tu contra.


Si alguna vez has soñado con controlar tus pensamientos y tus emociones, dejar de vivir "reaccionando" y convertirte en arquitect@ de tu vida, Fitness Emocional es la mejor herramienta para lograrlo!


Práctica y científica, utilizada por los atletas de élite, el cuerpo de Marines de los Estados Unidos, conferencistas y profesionales con grandes demandas de energía y concentración para estar en forma mental, emocional y física.

Con la práctica diaria podrás:

  • Convertirte en tu propia fábrica de felicidad, poder, certeza y energía.

  • Ponerte en tu mejor estado en 15 minutos con 7 estrategias desarrolladas científicamente.

  • Enfocarte en lo que quieres y conseguir tus resultados sin esfuerzo y con pasión.

  • Confiar en ti mismo.

  • Subir tu autoestima y sentirte con poder frente a un problema.

  • Descubrir tu propia fórmula del éxito y aprender a cambiar tu programación mental para triunfar.

  • Controlar las circunstancias para poder responder en lugar de reaccionar.

  • Disfrutar poniéndote en forma física, mental y emocional a la vez.

¡Con tu compra recibirás un link para acceder a una clase magistral de Mariana Ferrari y podrás DESCARGAR el audio de fitness Emocional para llevarlo donde quieras!

REVOLUCIONA TU VIDACON 15 MINUTOS DIARIOS

Desarrolla tu Auto-Confianza

Una de las principales razones por las que la gente con talento a veces no alcanza los resultados que quiere y que se merece es porque su consciente y subconsciente no están alineados. Mientras una parte sabe lo que quiere (el consciente), el subconsciente intenta sabotearlo porque no cree poder lograrlo.

Fiteness Emocional te ayudará a alinear tu mente y tus emociones y cambiar tu programación mental para alcanzar los resultados que quieres y te mereces tener.

Lo que más te aportará este ejercicio es: autoconocimiento, autoconfianza, enfoque de cuerpo, alma y mente en aquello que quieres lograr.

Independencia Emocional

Muchas veces le damos a otros el poder de hacernos sentir felices, válidos, inteligentes.

La Independencia Emocional no es ni más ni menos que el poder de ELEGIR lo que realmente es mejor para ti, tomar tus propias decisiones y alinear toda tu sabiduría, talentos, convicción y enfoque en alcanzar lo que tú sabes que es mejor para ti.

En Fitness Emocional aprenderás a alinear tu cuerpo, tus emociones y tu mente para convertirte en el arquitecto de tu vida, para vivir la vida en tus términos y para finalmente desplegar tus alas.

Tan sólo con 15 minutos diarios podrás modificar tu día, plantear claramente tus objetivos y encontrar la seguridad que buscas, mientras te diviertes y haces ejercicio físico.

Creas tu Éxito y tu Futuro

Todo lo "visible" en este mundo, primero fue imaginado por la mente. Cualquier resultado que hayas alcanzado, bueno o malo, primero te lo has imaginado. Si fue bueno, tu creatividad tomó "el control", si fue malo, fue tu miedo quien actuó.

Tú eres guionista, protagonista y director de tu película de vida. Lo importante es que escribas bien tu guión, te pongas en acción como el mejor protagonista y sea tu creatividad y no tu miedo quien dirija tu película.

Fitness Emocional te ayudará cada día a escribir tu guión, tomar acción y dirigir tu película magistralmente, apagando esa voz interior que te sabotea y no te ayuda a creer y confiar en tu capacidad de labrarte el futuro que te mereces.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • q-icon¿Dónde se desarrolla el programa?

    La sesión es off line, la descargas y la escuchas cuándo y dónde quieres. ¡Llévala en tu dispositivo preferido para completarla a diario!

  • q-icon¿Este programa es para mi?

    Este programa es excelente para ti si quieres alinear tu mente, dejar de auto sabotearte, aumentar tu confianza personal y lograr los resultados que te mereces.

  • q-icon¿Los ejercicios me demandarán mucho tiempo?

    El ejercicio dura entre 15 y 20 minutos. Lo puedes hacer caminando, corriendo o andando en bicicleta. Una vez que ya lo hayas practicado durante varios días, luego incluso lo podrás utilizar en el coche o en cualquier situación que necesites aumentar tu confianza y alinear tu mente.

  • q-icon¿Qué pasa si mi movimiento es limitado?

    La sesión está creada para que puedas hacerla caminando o corriendo. Pero si tienes movilidad limitada puedes adaptarla fácilmente. Como te decía en el punto anterior, incluso la podrías hacer en el coche!

Accede a FITNESS EMOCIONAL ahora, obtén Enfoque, Claridad y Confianza en TI

REVOLUCIONA TU VIDACON 15 MINUTOS DIARIOS
money back logo

SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Sabemos que comprar online es difícil. Por ello, si por cualquier motivo Fitness Emocional no te satisface, te devolveremos tu dinero durante los primeros 7 días.