Programa Acelerado para Desarrollar tu Negocio en Internet

Multiplica Rápida y Eficientemente tus Ventas Utilizando Internet 

Aprende las claves para encontrar y atraer clientes dispuestos a comprar tus productos o servicios

POTENCIA TU NEGOCIO

UTILIZANDO INTERNET

En este programa vas a aprender a utilizar internet estratégicamente para encontrar más clientes dispuestos a comprar, multiplicar tus ventas, tener un flujo de caja permanente y automatizar el crecimiento de tu empresa para que no dependa de tu tiempo. Si tu principal dificultad está en promocionarte para conseguir más clientes, este es el mejor programa para ti!

9 CLAVES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES Y AUMENTAR TUS VENTAS

CLAVE #1: 3 Reglas Fundamentales para POTENCIAR TU NEGOCIO y ganar más dinero

Las tres maneras con las que puedes POTENCIAR tu negocio de manera REAL.

CLAVE #2: Sistema para Encontrar Nuevos Clientes y ATRAERLOS para que compren

En Internet se puede (y debe) aprender a ATRAER. En esta clave te enseñaré a darte cuenta que a las personas nos encanta comprar, sin embargo no nos gusta que nos vendan. Por ello, aprenderás un sistema para Atraer, sin Vender.

CLAVE #3: Sistema de 8 Pasos para hacer Crecer tu Negocio en Internet

En esta clave te enseñaré a crear un sistema de 8 pasos que te ayudará a crecer de forma exponencial y sostenida. Además aprenderás a automatizar el proceso una vez que lo creaste para que puedas dedicar tu tiempo y energía a aquello que realmente te llevó a emprender, sin tener que preocuparte por las ventas.

CLAVE #4: Gana Dinero Utilizando Estratégicamente las Redes Sociales para Convertir Rápidamente Fans en Clientes

Las redes sociales pueden ser agobiantes, especialmente para alguien que no se dedica al marketing. Sin embargo, es importante entender de qué se trata cada una para poder elegir estratégicamente aquella que mayor tráfico calificado de clientes te pueda traer a tu negocio.

CLAVE #5: Crea una Oferta Irresistible que tus Clientes NO PUEDAN EVITAR

En esta clave aprenderás a crear una oferta imposible de despreciar que realmente te ayude a atraer a miles de clientes con muy poco esfuerzo.

CLAVE #6: Multiplica tus Prospectos y Multiplica tu Negocio

Piensa... ¿Cuál es el valor de tener una referencia de un posible cliente que esté buscando activamente el producto o servicio que tú le ofreces? En esta clave te enseñaré 13 pasos que tienes que seguir para MULTIPLICAR la cantidad de potenciales clientes realmente interesados en un producto/servicio como el tuyo.

CLAVE #7: Multiplica tu Retorno de Inversión

En esta clave te enseñaré por qué el email marketing es tu mejor estrategia para conseguir más clientes con menos dinero. Además, aprenderás los 3 objetivos que tiene que tener cada parte de un email para ser realmente efectivo y multiplicar tus ventas.

CLAVE #8: Aprende a Poner Precios Estratégicamente

Si hasta ahora te ha pasado que tu estrategia para vender más, termina siendo bajar tus precios... esta será tu mejor clave! Aquí te enseñaré a componer el precio de tu oferta, para poder tener precios PREMIUM y no tener que bajar tus precios para vender más.

CLAVE #9: Crea tu Sistema Automático de Ventas

Si marketing no es lo tuyo... esta es la mejor parte. Como dueño de un negocio, tienes que lograr crear un proceso de promoción y ventas que luego se automatice para que tu energía y tiempo esté puesta en las áreas que te llevaron a crear tu negocio.

En esta clave final, aprenderás a poner piloto automático en tu negocio on line para facturar 24/7, y así tener libertad económica, horaria y geográfica. La fórmula real para el crecimiento de tu negocio.

¡No desperdicies esta oportunidad de aprender cómo hacer CRECER tu negocio de verdad!

ACCEDE AHORAPOR SÓLO U$ 67

Haciendo este programa, conseguirás:

  • ATRAER cientos de clientes interesados en tus productos o servicios, con nuestro sistema EFICAZ de atracción de clientes 24/7

  • Ser reconocido en el mercado, distinguirte de tu competencia, estableciendo confianza, credibilidad y autoridad.

  • Multiplicar tus ventas, utilizando herramientas gratuitas que ofrece Internet, incluso si tu negocio es local!

  • Atraer cientos de interesados que quieran y puedan comprar el producto o servicio que ofreces, de forma automática y constante

  • Crear anuncios en redes sociales para MULTIPLICAR TUS VENTAS, con una mínima inversión (desde U$ 1 por día!) que aumentarás conforme aumenten tus ventas.

  • Utilizar las redes estratégicamente para aumentar tus ventas, no solamente tus likes:-)

Conoce a Mariana Ferrari, tu instructora en este programa

Mariana Ferrari - Fundadora y CEO de Como Cambiar La Vida

Mariana es una experta en éxito y estrategia con más de veinte años de experiencia profesional en Marketing, Comunicación, Estrategia e Innovación, desarrollados principalmente en compañías multinacionales como J W Thompson, Philip Morris, Young & Rubicam e ING.


Es una emprendedora nata de muchísimo éxito a nivel internacional. Su más reciente emprendimiento,  ComoCambiarLaVida.com,  se convirtió en tres años en la mayor plataforma de desarrollo personal y profesional en español.


Además, colabora con las principales cadenas de televisión en los Estados Unidos como experta en éxito y felicidad y enseña Marketing y Liderazgo Personal en dos de las principales universidades en Miami (Florida International University y Barry University).

Proclamada como una de las 200 mentes más creativas del mundo por la Fundación The Future of Innovation en 2009.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • q-icon¿Para quién es este programa? ¿Es para mi?

    Este programa es para todo emprendedor, profesional o empresario que quiera hacer crecer su negocio de forma potencial, apoyándose en el mundo online.

    Es especial para ti si entiendes el inmenso potencial que tiene el internet para tu negocio y aún no has sabido capitalizarlo.

  • q-icon¿Cómo se hace el programa?

    El programa se realiza online. En cuanto te registras, te enviaremos un email con tus claves personales para ingresar a nuestra área de miembros, donde encontrarás cada una de estas claves, con su ejercicio adjunto.

  • q-icon¿Cuánto tiempo dura el programa?

    Tienes que estimar que cada clave te llevará aproximadamente 40 minutos, entre que escuchas la sesión y haces el ejercicio.

    Este programa está diseñado especialmente para gente que no tiene tiempo de hacer un curso lleno de teoría. Este es un curso netamente práctico, con 9 claves aplicables a tu negocio.

  • q-icon¿Puedo aplicarlo a cualquier negocio?

    Este producto está diseñado para que puedas aplicarlo tanto al marketing de un producto o servicio.  Si no tienes un negocio on line, obtendrás las herramientas para aprender a apoyarte en el mundo online para multiplicar la cantidad de clientes que recibes en tu negocio.

money back logo

SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Este curso al que tendrás acceso te va a mostrar el mapa para potenciar tu negocio con herramientas online.
Si por cualquier motivo, este curso no te satisface, te devolveremos tu dinero durante los primeros 7 días.

 

ACCEDE AHORAPOR SÓLO U$ 67

¡Cuéntame qué te pareció!

ESTE PROGRAMA TAMBIÉN SE DICTA EN

Esta es la opinión de los 43 alumnos, luego de participar en el programa.