TU INVERSIÓN EN MARKETING

El valor de este programa para ti, dependerá de cuánto dinero creas que estás dejando de ganar por no saber promocionar tus productos o servicios adecuadamente.

¿Cuál es el verdadero VALOR de este programa?

Es importante darte cuenta cuál es el valor de este programa. El valor de algo se puede medir en base a lo que te aportará de ingresos extras o en base a lo que te ahorrarías si tuvieras que invertir en tu marketing contratándolo externamente.

El detalle que verás abajo es una estimación honesta y experta sobre el costo de todo lo que recibirás en este programa. Los estimados están hechos en base a la contratación de profesionales “normales” en el mercado.

VALOR DE MASTER DE MARKETING

Este programa te hará multiplicar varias veces tus ingresos. Puedes esperar como mínimo multiplicar tus ingresos por tres. Por ello, la inversión que hagas en este programa se pagará sola y el retorno será incomparable con cualquier acción que hayas hecho en el pasado.

Sesiones 1 a 6 - Estrategia de Marketing

Valor U$10,000

Lo que aprenderás en estas seis primeras sesiones es el resumen de 20 años de experiencia y aprendizaje en todo tipo de organizaciones, desde start-ups hasta las compañías más grandes del mundo.

Sesiones 7 y 8 - Creación de tu Marca

Valor U$5,000

Crear tu marca es decidir estratégicamente tu valor en el mercado. No es algo que debas hacer intuitivamente, ni tampoco contratando a un profesional que no tenga años de experiencia en construcción de marcas, especialmente de marcas orientadas a obtener resultados económicos tangibles en el corto plazo. Con estas dos sesiones estarás en disposición de ACERTAR creando tu propia marca o dirigiéndola si ya la tienes, ahorrándote los costos de contratar a un experto.

Sesiones 9 a 16 - Posicionamiento y Acciones

Valor U$15,000

En estas sesiones aprenderás a transformar la estrategia a un plan de acción, orientado a conseguir resultados inmediatos.

Sesiones 17 a 19 - Marketing Online

Valor U$12,000

En estas sesiones aprenderás a desarrollar una estrategia online empezando de lo más básico: a controlar el mundo online. Aprendiendo esto, no solamente te ahorrarás más de $6,000 dólares si lo tuvieras que contratar fuera, si no que además te ahorrarás muchas equivocaciones que se traducen en pérdida de tiempo y dinero.

Sesión 20 - Tu Plan de Marketing

Valor U$10,000

Diseñar un plan de marketing efectivo que se traduzca en resultados inmediatos es MUY COMPLEJO. El precio en el mercado para obtener un plan de marketing hecho profesionalmente comienza en los $10,000 dólares.

INVERSIÓN EN MASTER DE MARKETING

U$ 997

Inscríbete Ahora!

8 Cuotas Mensuales
U$146Antes 179
  • 20 Sesiones para Aumentar tus Ingresos
  • Ejercicios para hacer tu plan de Marketing
  • Pago en 8 Mensualidades
  • 5 Oficinas Abiertas
COMPRA AHORA!
3 Cuotas Mensuales
U$339Antes 379
  • 20 Sesiones para Aumentar los Ingresos
  • Ejercicios para hacer tu plan de Marketing
  • Pago en 5 Mensualidades
  • 5 Oficinas Abiertas
COMPRA AHORA!
1 Pago
$997Antes $1250
  • 20 Sesiones para Aumentar los Ingresos
  • Ejercicios para hacer tu Plan de Marketing
  • 5 Oficinas Abiertas
COMPRA AHORA!
money back logo

Tu Satisfacción está 100% GARANTIZADA

¿No estás segura/o de si este programa es para ti o si será bueno? No te preocupes, lo entendemos perfectamente porque comprar online no es fácil. Por ello, queremos GARANTIZARTE tu satisfacción al 100% o te devolvemos tu dinero. La única condición es que hagas las 10 primeras sesiones y envíes tus ejercicios para corrección al finalizar cada sesión. Estas primeras 10 sesiones deben realizarse durante las primeras 5 semanas de curso. O sea, prueba LA MITAD DEL PROGRAMA y si no te convence, te devolvemos tu dinero.

ESTAMOS AQUÍ PARA TI

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte a encontrar las respuestas que te lleven al éxito comercial en tu empresa. Por ello, tienes a tu disposición diferentes formas de soporte a las que puedes acceder.

Team FERRARI a tu disposición

Nuestro excelente equipo de apoyo está para ayudarte y resolverte cualquier duda que puedas tener. Puedes contactarnos por email o por Facebook y responderemos en menos de 24 horas (de lunes a viernes de 9 a 5pm hora Este de los Estados Unidos).

¿Tienes alguna pregunta?

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tuvieras alguna pregunta acerca del programa: info@marianaferrari.com