INSCRÍBETE AHORAEMPEZAMOS EL 5 DE MAYO

¿Te Llegó la Hora de Hacer un Cambio?

Mariana Ferrari - Fundadora de Como Cambiar La Vida

¿Has llegado a ese momento en la vida en el que de un día para el otro te parece que tu mochila se cargó de responsabilidades que ni siquiera fuiste consciente de asumir o aceptar? ¿Sientes a veces que si bien tienes “todo” para ser feliz, estás realmente lejos de sentirte contenta, radiante? ¿De repente amaneces un día y te parece que la distancia entre donde estás y donde soñaste con estar es cada día más grande y más difícil de llegar?

Hay un cambio impactante sucediendo….

Se suponía que llegando a los 40 uno iba a haber conseguido todo lo que quería: la familia, los hijos, la casa, el trabajo…

Sin embargo, la realidad es que entre los 37 y los 50 años hay un gran cambio en la vida de una persona, generalmente detonado por un evento importante, como un cambio de carrera, casamiento, divorcio, nacimientos o la partida de los hijos de casa…

Especialmente cuando llega el momento de cumplir años con un “cero” detrás, las personas nos planteamos … ¿Qué hicimos con nuestra vida? ¿Qué pasó? ¿Cómo fue que me alejé tanto del camino que tenía ideado?

¿Qué es Resetea tu Vida?

Resetea tu Vida es un programa único que combina todos los elementos que necesitas para replantearte tu vida y crearte la vida en la que te sientas feliz y orgullosa de participar, en el menor tiempo posible.

Es un programa diseñado meticulosamente para hacer ese 'clic' que es necesario para transformar tu vida, descubriendo tu mente, aquello que te empuja y lo que te frena y entendiendo tu forma única de tomar (o no tomar) las decisiones que son necesarias para hacer un cambio.

En este programa trabajaremos tu mente, tus emociones, tu mentalidad de éxito, tu cuerpo, tu relación íntima con el dinero y tu capacidad de influir en los demás.

Todo esto con un simple propósito: achicar la distancia entre donde estás en la vida y donde quieres estar en todas las áreas: trabajo, pareja, familia, tu cuerpo y el dinero.

 

Mariana Ferrari ha Aparecido en:

¿Cómo Funciona el Programa?

¿Cómo funciona?

El programa consta de 24 sesiones, divididos en 4 grandes temas: auto-gestión emocional, tu relación íntima con el dinero, reinvéntate y desata tu potencial y consigue el apoyo de los demás.

Las sesiones se realizan online, a través de una plataforma dedicada, a la que solamente tienen acceso nuestros miembros. Harás 8 sesiones por tu cuenta, que están previamente grabadas, 8 sesiones de aprendizaje con Mariana Ferrari, en vivo online y 8 sesiones en vivo con Mariana donde trabajarás con ella sobre tu "reseteo".

Cada sesión tiene ejercicios que te ayudarán a descubrirte, entenderte y realizar los cambios que deseas en tu vida. Terminarás este programa con total certeza de qué es lo que quieres hacer en tu vida, conociéndote de forma profunda, mejorando en un 100% tus relaciones y con un plan de vida.
 

Todas las sesiones quedan grabadas, para que tú puedas acceder cuando gustes y revisar lo aprendido. Además te las puedes descargar y llevártelas contigo para volver a repetirlas conforme vayas progresando en tu vida.

Te invitaremos a participar en un grupo privado de Whats App donde Mariana activamente te dará apoyo y te ayudará a resolver cualquier duda, además de contectarte con tus compañer@s de otras partes del mundo.

Las sesiones en vivo con Mariana se realizan los Sábados por la mañana (10AM hora de Miami) y los Jueves por la tarde (5PM hora de Miami). Al quedar grabadas, si tienes problemas de horarios siempre puedes acceder a ellas en el horario que más te convenga a ti.

¿Por Qué Hacer Resetea tu Vida?

Te abre los ojos a una nueva realidad

En Resetea tu Vida descubrirás todo aquello que te ha frenado hasta ahora de lograr el éxito que quieres alcanzar en cada área de tu vida.

Personalmente, encontrarás dentro de ti tu mejor versión y comenzarás a operar la vida desde ese lugar, desde el lugar donde realmente puedes brillar. Para ello, primero descubriremos todo aquello que te traba, desde tu propia visión de quién eres, tus miedos, tus etiquetas, tus creencias y tus necesidades, para llegar al punto en que puedas ser quien realmente quieres ser.

Profesionalmente, descubrirás cuál es tu verdadera pasión a la que dedicar los siguientes años de tu vida. Entenderás no solamente cuáles son tus mejores talentos y herramientas para triunfar en un campo tan importante como el profesional, sino que además descubrirás cómo unir todas esas cosas que te gustan y que disfrutas hacer, con tus valores, tus necesidades emocionales y económicas y tendencias de mercado para encontrar tu verdadera pasión, aquello que realmente te llevará al éxito profesional y económico.

En el plano de las relaciones personales, aprenderás a perdonar, no solamente con tu cabeza, si no con tu corazón, para poder “pasar página” y progresar realmente. También aprenderás a comunicarte de manera efectiva y asertiva, de forma tal que puedas lograr el apoyo de los demás, tan necesario para tener éxito y ser feliz.

En el plano económico, aprenderás a tener una relación positiva con el dinero, que no te limite, sino que sea una herramienta en la que te puedas apoyar siempre que lo necesites. Conseguirás que el dinero sea lo que tiene que ser: una herramienta que no te falte y que no te obsesione; que no te limite por su falta o por su posible pérdida.

Quisiera agradecerte por tu generosidad en la cantidad y calidad de los tiempos dedicados para mi en este programa, exceden toda expectativa.

Quiero destacar el talento que tenés para detectar donde está el punto y lo asertiva que sos en ir al grano y buscar la solución. Tenés una cultura de trabajo, que mezcla exquisitamente ese alluring and passionate profile de lo latino con lo esquematizado de los gringos… ¡Excelente!

Guillermo Gastaldi
Buenos Aires - Argentina

Justo antes de empezar RESETEA, me encontraba muy perdida. Me había separado de mi pareja, estaba lejos de mi familia y tenía un trabajo en que viajaba todas las semanas. Tenía éxito profesional pero me faltaba todo el resto. Se me habían caído varios pilares de golpe. Me sentía vacía y estaba en modo supervivencia. Lo único que realmente tenía era un sentimiento super poderoso que me decía que tenía que hacerme cargo de mi felicidad y cambiar mi vida

Blanca Alagón
Zaragoza - España
Por otro lado, este programa…

Te conecta con gente que como tú a lo largo y ancho del mundo. Gente que no se conforma, que está buscando herramientas prácticas para progresar. Gente que al principio son perfectos desconocidos y que terminan siendo tus grandes amigos al compartir tu mismo compromiso de superación personal.

Resetea tu Vida te abrirá los ojos por su formato interactivo y online. Es una experiencia muy diferente, a su vez fascinante, porque te abre a nuevas realidades y posibilidades.

Es un programa sumamente práctico, en el que encontrarás el camino más corto y ACERTADO para llegar a reinventar tu vida tal como tú la quieras. Es un programa de estrategia de vida, de toma de acción y de total compromiso con ser quien quieres ser, de una vez por todas y para siempre.

Mi Compromiso Contigo

Por último, quiero que sepas que mi compromiso con tu cambio es de cuerpo, alma y mente. Resetea tu Vida no es un "curso" que doy. Es mi pasión y mi objetivo ayudarte de la forma que tú lo necesites para que puedas tener la increíble experiencia de cambiar tu vida y convertirla en la vida que siempre deseaste y trabajaste por tener.

Pero te advierto... ese mismo compromiso lo espero de ti.

Espero tener el honor y el privilegio de apoyarte en diseñar tus próximos años y espero conocerte personalmente en un futuro próximo para que me cuentes cómo este maravilloso programa te ayudó a cambiar tu vida para siempre y a crearte la vida en la que te sientes feliz de participar.

Mariana es Creadora de Resetea tu Vida - Coach Certificada por Anthony Robbins - Autora del Best Seller "La Puta Vida Corporativa" - Nombrada una de las 200 Mentes Más Innovadoras del Mundo - Colabora en los Principales Medios Internacionales - Profesora en dos Universidades en Miami.

INSCRÍBETE AHORACupos son limitados

¿Es para ti Resetea tu Vida?

Si bien todo el mundo puede cambiar su vida a cualquier edad,

este programa es especial para ti si...

  • Valoras tu crecimiento, eres perfeccionista, auto-exigente y no te das por vencid@
  • Las relaciones - en cualquier ámbito - son importantes en tu vida y entiendes la importancia de la comunicación interpersonal
  • Eres una persona generosa, con talento y enfocada en dar soluciones. Eres excelente amig@ y una persona confiable
  • Hasta ahora te has enfocado en tu carrera y en el amor no te ha ido del todo bien
  • Siempre estás en busca de mejores respuestas... para todo! Además, necesitas tener RESULTADOS (esta es tu gran palabra!)
  • Estás en el punto en que quieres más y mejores resultados en tu pareja, en el trabajo y en tu vida en general y no sabes cómo lograrlo
  • De a ratos te sientes triste, frustrada, sola y te da rabia tener tanto para dar y no lograr tener la vida que realmente te mereces
  • En el trabajo te sientes frustrada, poco valorada y te das cuenta que estás para más y/o para otra cosa
  • Crees que reinventarte profesionalmente es una de tus posibles soluciones pero no sabes cómo hacerlo ni te atreves a dejar lo que has conseguido

Si ésto te describe... NECESITAS hacer Resetea tu Vida!

No importa a cuántas terapias hayas ido, ni cuántos libros hayas leído. Tampoco está de más que hayas hecho un máster, un programa de liderazgo o un curso de milagros, o el arte de vivir o cualquier otro curso de desarrollo personal. Tampoco importa si ya probaste yoga y meditación para reducir tu estrés, si eres coach o psicólog@.

Resetea tu Vida es diferente a todo lo que hayas hecho anteriormente y fundamentalmente porque tiene un objetivo específico: que en 2 meses y medio te crees la vida en la que te sientas feliz de participar.

Esto significa:

  • Que descubras la forma de dar siempre lo mejor de ti
  • Que te quites de encima toda la "basura emocional"
  • Que desarrolles tu inteligencia emocional para manejar las circunstancias y no que las circunstancias te manejen a ti
  • Que seas el/la Líder de tu vida y no un "seguidor de la vida de otro"
  • Que puedas conseguir los resultados que quieres y por los que has trabajado en tu vida
  • Alinear tu cuerpo, tu alma y tu mente para vivir una vida en plenitud
INSCRÍBETE AHORACupos son limitados

El Programa Paso a Paso

FECHAS IMPORTANTES. Cuándo empieza y cuándo termina

Empezamos el 5 de Mayo a las 10 am, hora de Miami

El programa se hace online, desde la comodidad de tu casa, con sesiones en vivo y sesiones grabadas. Si no puedes estar presente, todas las sesiones quedan grabadas para que accedas posteriormente.

Team Ferrari

  • 5 de Mayo - 10AM hora de MIAMI - Sesión de Bienvenida al programa - En Vivo - Online
  • 14 de Julio - 10AM hora de MIAMI - Sesión de Cierre del programa - En Vivo - Online
  • Todos los sábados 10AM hora de MIAMI - Sesión en Vivo - Online de acuerdo al currículum del programa
  • Todos los jueves 4PM hora de MIAMI - Sesión de trabajo personal con Mariana
  • Los domingos recibirás también una sesión adicional que podrás realizar de acuerdo a tu conveniencia de horario durante esa semana
  • Todas las sesiones quedan grabadas, por lo que si no puedes asistir a las sesiones en vivo online, siempre podrás acceder a ellas y comentarlas con Mariana posteriormente

MÓDULO 1. Tu auto-gestión emocional

Conócete, entiéndete y controla tus emociones para conseguir los resultados que quieres

"El 80% del éxito en cualquier campo de la vida es emocional y solamente un 20% es técnica"

Tony Robbins

Tus Objetivos en la Vida

  • Descubre tu propia definición de éxito y felicidad y conviértelo en el diseño de tu futuro tal y como lo quieres crear
  • Las emociones básicas que necesitas sentir tú para ser feliz y tus estrategias para conseguir sentirlas (amor, seguridad, conexión, valoración, variedad, colaboración y crecimiento)
  • Entiende tu mente como nunca antes lo habías hecho, trabajando sobre tu proceso mental paso a paso
  • Descubre las barreras mentales y emocionales invisibles y ocultas que se interponen entre tú y tus objetivos en la vida
  • Tus mejores experiencias de vida y lo que debes aprender de ellas
  • Tu fórmula única y personal de conseguir el éxito que quieres

Desaprende lo Aprendido

  • Descubre las experiencias de vida que te marcaron y re-constrúyelas para que en lugar de limitarte te fortalezcan y empujen a ser tu mejor versión
  • El personaje que has elegido representar y el que realmente eres
  • Los pensamientos que guían tus emociones: cómo cambiar tu diálogo interior para vivir la vida que te mereces
  • Las decisiones que han guiado tus acciones y las acciones responsables de tus resultados
  • Tus reglas mentales y emocionales, tus valores, tus creencias y tu identidad

MÓDULO 2. Tu relaciones íntimas más importantes

Entiende tu relación íntima con el dinero, el tiempo y el sexo

"El tiempo, el dinero y el sexo a menudo se interponen entre una persona y su felicidad"

Mariana Ferrari

Descubre tu Programación del Pasado

  • Descifra tus creencias y reglas mentales con respecto al dinero, al sexo y al tiempo
  • Descubre las incoherencias ocultas que tienes con respecto al dinero , al sexo y al tiempo
  • Transforma tu relación íntima con cualquiera de estos tres pilares para generarte la seguridad y tranquilidad que necesitas para ser feliz

MÓDULO 3. Reinvéntate y Desata tu Potencial

Descubre tu verdadera pasión y conviértela en tu vida para ser la persona brillante que puedes ser

"En la combinación de talento, pasión y contribución está el secreto de la excelencia y el camino a la plenitud"

Mariana Ferrari

Descubre lo Mejor que Hay en Ti

  • Descubre tus mejores talentos, tu pasión y tu gran contribución al mundo
  • Entiende cuál es tu máxima y mejor intención en todo lo que haces y con ello cuál es el gran propósito de tu vida
  • Valora todos tus recursos: talentos, habilidades, conocimiento, contactos, recursos materiales...

Descubre la Carrera o el Negocio que te Hará Brillar

  • Descubre una nueva faceta del mundo en el que vivimos, con tendencias de innovación que despertarán tus imaginación
  • De todas las cosas que descubriste sobre ti y sobre el mundo, elige una idea ganadora que será aquella que desarrollarás para sacar a la persona brillante que llevas dentro
  • Une tu propósito en la vida a una necesidad latente en el mundo
  • Reinvéntate profesionalmente para vivir tu sueño

MÓDULO 4. Conviértete en un líder influenciador

Consigue el apoyo necesario para tu éxito combinando estrategias de inteligencia emocional + comunicación

"En la soledad no hay éxito ni felicidad. Todos necesitamos el apoyo de los demás."

Mariana Ferrari

  • Determina específicamente de quién necesitas el apoyo, incluyendo a tu familia y entorno
  • Entiende a la persona que tienes delante, más de lo que ella se entiende a sí misma. ¿Qué la mueve a actuar?
  • Clase magistral sobre celos y envidia para que estos sentimientos no se interpongan en tu camino
  • Cómo abordar conversaciones difíciles y hacer que el otro cambie su actitud hacia ti o tu proyecto
  • Técnicas de convencimiento bajo la menor presión posible
  • Sesión final - Tus próximos 5 años.
INSCRÍBETE AHORACupos son limitados
 

Tu Inversión para los Próximos 20 Años de tu Vida

¿Cuál es el valor y los beneficios de Resetea tu Vida?

MÓDULO 1. El valor de vivir la vida como tú la quieres vivir

¿Qué valor tiene tu libertad emocional?

Vivir la vida en tus términos, entendiéndote profundamente y alcanzando tu libertad emocional, simplemente no tiene precio.

En Resetea tu Vida, lograrás:

  • Descubrir lo mejor que hay en ti y aprender a dárselo al mundo
  • Sacar de tu camino toda la "basura emocional" que vienes cargando y que no te deja avanzar
  • Tener claridad mental, asertividad y confianza en ti para CREAR el futuro que quieres vivir
  • Transformar al ego que te encarcela en emociones negativas en amor que te abre infinitas posibilidades
  • Tener independencia emocional para ser la verdadera Arquitecta de tu Vida
  • Alinear tu cuerpo, tu alma y tu mente para transformar tus deseos en realidades concretas que te hagan feliz

Si anteriormente has hecho un máster, cursos de desarrollo personal o has invertido años en terapia, este programa te sorprenderá por lo profundo, lo práctico y lo increíble de las herramientas que vas a conocer.

Resetea tu Vida no tiene nada que ver con ningún programa existente en el mercado, porque combina magistralmente psicología, neurociencias, marketing, innovación y comunicación.

Esta combinación es posible gracias a mi experiencia profesional, académica y personal de 30 años, mágicamente convertida en las mejores herramientas para que te darán la posibilidad de convertir tu vida en lo que realmente te mereces vivir.

  • Name
    Resetea tu vida no puedo llamarle solo curso…no….no es un curso.Es una lección de vida, una forma de hacer las cosas. Lo primero es que cuando pienso en el….. en mi cara se asoma una sonrisa…porque este curso me enseñó muchas cosas. Mariana es muy buena profesionalmente y he aprendido de ella, pero lo mejor es que personalmente transmite cercanía, complicidad, fuerza, seguridad, inteligencia y al mismo tiempo dureza cuando te obliga a que te digas las verdades a ti mismo. Al ser online y quedar grabado puedes repetir las sesiones y saborearlas despacio y cuantas veces quieras.
    Manuel Gómez Galicia, España

MÓDULO 2. Libertad y felicidad

El valor de quitarle las "trabas" a tu felicidad

El dinero, el tiempo y el sexo son las principales "trabas" que frecuentemente se interponen entre una persona y lo que quiere ser, valorar, tener, crear, aprender.

El tiempo es la gestión emocional de nuestras emociones. El dinero es un "habilitador" de recursos para alcanzar nuestras metas y sueños. El sexo es la experiencia más bonita que puede vivir un ser humano cuando está impregnada de amor y libertad.

Resetea tu Vida te ayudará a entender tu relación íntima existente con estos tres pilares tan importantes en nuestra vida, te permitirá liberarte de la culpa, te dará seguridad y asertividad.

En Resetea tu Vida, lograrás:

  • Conseguir una relación de libertad con el tiempo, el sexo y el dinero
  • Con respecto al tiempo, aprenderás a poner prioridad a tus valores y a organizarte para cambiar el estrés y la ansiedad por libertad y felicidad
  • Con respecto al sexo: podrás liberarte de creencias que te limitan para tener una relación saludable y deseable
  • Con respecto al dinero: aprenderás a valorarlo en su justa medida y tener una relación sana, que no te limite, te permita negociar lo que quieres y no te genere inseguridad

Si sientes que postergas tus sueños por tiempo o dinero, si el sexo es algo que te genera inseguridad o dependencia, este módulo te hará cambiar tu percepción sobre estos tres temas, te enseñará a liberarte de las trabas emocionales más limitantes en una persona y te aportará seguridad y libertad en tu vida.

  • Name
    Primera recomendación, no dejes de hacerlo. Mariana en su primera intervención de sólo 20′ donde logró hacer un clic en mí, sacarme de la tristeza, darme energía y confianza para recomenzar mi vida de otra manera. Nada había cambiado aún, pero luego de ese primer encuentro ya no iba a ser la misma. Ella logró en esos minutos más que 6 meses de sesiones con la psicóloga. No te pierdas el programa! A mi realmente me cambió la vida. Recuperé mi matrimonio y me re-inventé (con la ayuda de Mariana) profesionalmente
    Paula Bernardi Buenos Aires, Argentina

MÓDULO 3. Descubrirás ¿Para qué existes?

Vas a vivir el segundo día más importante de tu vida, el día en que descubres tu verdadero propósito, lo que te hará brillar y ser feliz

De acuerdo a una encuesta realizada por Gallup, el 71% de las personas está infeliz en su trabajo. En Europa sólo el 4% de las personas tiene un muy buen trabajo, en América Latina un 7% y en los Estados Unidos un 11%.

Es difícil vivir la vida que te mereces si dedicas 8 o más horas de tu vida a hacer algo que no te gusta o algo que te gusta en una empresa que te frustra. La mayoría de la gente que hace Resetea tu Vida es gente con talento, que da mucho de sí y que se siente muy poco o nada valorada en su trabajo.

Resetea tu Vida te aportará claridad mental en cuanto a qué dedicar los próximos 20 años de tu vida y te enseñará a capitalizar todo lo que has hecho hasta ahora y utilizarlo como los cimientos de tu futuro.

En Resetea tu Vida, lograrás:

  • Descubrir tus pasiones y entender qué es una pasión y qué no lo es
  • Entender tu máxima aportación de valor al mundo
  • Descubrir PARA QUÉ vives y cómo puedes contribuir
  • Inspirarte en ejemplos de éxito para diseñar tus siguientes 20 años
  • Vincular tu valor real a tendencias de innovación y necesidades existentes y latentes que hoy existen en el mundo

Imagina, simplemente, lo que puede ser tu vida si te dedicaras a eso que te apasiona y pudieras vivir de ello. En este módulo conseguirás la seguridad emocional y práctica para perseguir tus sueños.

  • Name
    Resetea tu vida es el seminario más práctico que he hecho en muchos años… Es fantástico gracias a su creadora, Mariana Ferrari, quien no sólo te ayuda a mejorar, sino que además se preocupa por ti y te sigue constantemente en tu proceso de cambio, dándote coraje, fuerza y buenos consejos. Mi vida ha cambiado mucho, tengo objetivos claros y las herramientas para conseguirlos.
    Patricia Rodriguez Pastor Génova, Italia

MÓDULO 4. Aprenderás a convencer y sumar a otros a tu causa

Cuando eliges un nuevo camino para tu futuro, necesitarás el apoyo de quienes te rodean

Desgraciadamente a las personas no nos han enseñado a comunicarnos. La mala comunicación es la causa de rupturas matrimoniales, discrepancias serias en el trabajo, en la familia...

Ser feliz y tener éxito requiere el apoyo de los demás. En el cambio de camino te encontrarás que a la gente más cercana a ti (especialmente familia y pareja) les costará asumir tu cambio. Tanto por ellos, como por otra gente de la que necesitarás su apoyo es imperativo aprender técnicas avanzadas de comunicación que te permitan sumar a quien sea necesario a que apoyen tu decisión.

En este último módulo de Resetea tu Vida aprenderás claves y técnicas para convencer, persuadir y alinear a otros a tu causa.

En Resetea tu Vida, aprenderás:

  • A comunicarte generando una gran empatía
  • A entender los celos y la envidia, detectarlos y saber tratarlos
  • A decir que "no" y a lograr que otro cambie un comportamiento hacia ti que no te gusta
  • A convencer, persuadir y enganchar
  • A "vender" la idea de tu futuro y lograr el apoyo de los demás
  • Name
    Tengo más de cincuenta años, y a estas alturas uno se pone algo pesimista sobre lograr cambios y obtener logros en la vida personal. Pero considero ahora que “Resetea tu vida” es una de las mejores inversiones que realicé. Quedé realmente sorprendido. Había participado en diversos programas de crecimiento personal, y estos tenían muy poca o nula asistencia. Pero este era totalmente diferente, me encontré con una atención increíble.
    Agustin Napolitano Mendoza, Argentina
 

Valor de tu inversión en el programa completo

 

Sólo U$ 997

Empezamos Resetea Tu Vida el 5 de Mayo a las 10 am, hora de Miami

Cupo limitado, anótate cuánto antes!

INSCRÍBETE AHORA
Si tienes algún problema al registrarte, envíanos un mensaje a info@marianaferrari.com y te ayudamos a completar el proceso.

 

Prueba Resetea tu Vida SIN RIESGO

Sabemos que el mundo online está lleno de promesas que no se cumplen y que es difícil saber si algo REALMENTE es para ti y te servirá.

Por ello te invitamos a realizar 6 sesiones de Resetea tu Vida y participar en las 2 primeras sesiones en vivo con Mariana SIN RIESGO ALGUNO, porque si al finalizar las 6 primeras sesiones y las 2 primeras sesiones en vivo tú no crees que lo que recibes es por lo menos 10 veces más valioso de lo que te ha costado y no estás totalmente fascinada o fascinado con el programa, te devolvemos el dinero sin hacerte ninguna pregunta.

En internet es muy fácil comprar cosas que luego no te sirven y por ello, queremos que tengas la TOTAL TRANQUILIDAD de que puedas probarlo sin NINGÚN RIESGO.

IMPORTANTE: para darte la tranquilidad de que estarás totalmente satisfecha o satisfecho con nuestro programa, sí te ponemos una condición y es que hagas las 6 primeras sesiones del programa, incluyendo los ejercicios que debes enviarnos completados y que hayas participado en las 2 primeras sesiones en vivo con Mariana. Una vez cumplidos estos pasos debes comunicarnos tu decisión de salir del programa durante las 24 horas siguientes a finalizar la segunda sesión en vivo con Mariana.  Esta condición la ponemos porque nosotros garantizamos la calidad de nuestro programa y tu satisfacción siempre y cuando que tú lo hagas. Esta cláusula NO es aplicable cuando, por tus motivos personales, no puedes realizar las sesiones mínimas requeridas.

Este es un programa exclusivo y nosotros estamos aquí para apoyar a las personas que realmente quieren cambiar su vida y no están dispuestas a conformarse con lo que les tocó.  Estamos orgullosos del valor que nuestro programa aporta a la vida de nuestros alumnos y totalmente comprometidos con tus resultados. Eso es lo que nos distingue y nos hace líderes en esta industria.
COMPRAR AHORA