INSCRÍBETE AHORA
"Aunque no puedes volver atrás y hacer un nuevo comienzo, puedes comenzar ahora a escribir un nuevo final"

¿Qué es Resetea tu vida?

Resetea tu Vida es un programa de liderazgo y reinvención personal, único que combina todos los elementos que necesitas para desatar tu verdadero potencial y reinventarte en el menor tiempo posible.
Es un programa diseñado meticulosamente para hacer ese 'clic' que es necesario para transformar tu vida, descubriendo tu mente, aquello que te empuja y lo que te frena y entendiendo tu forma única de tomar (o no tomar) las decisiones que son necesarias para hacer un cambio..
En este programa trabajaremos tu mente, tus emociones, tu mentalidad de éxito, tu cuerpo, tu relación íntima con el dinero, tus pasiones y tu capacidad de influir en los demás.
Todo esto con un simple propósito: achicar la distancia entre donde estás en la vida y donde quieres estar en todas las áreas: trabajo, pareja, familia, tu cuerpo y el dinero.
En este programa harás ese que es necesario para transformar tu vida, entendiendo tus necesidades emocionales, tomando control de tus emociones y aprendiendo a tomar las decisiones correctas para conseguir los resultados que quieres.
Descubrirás cuál es tu pasión y propósito en la vida y aprenderás a vivir de ello. Lograrás entender y manejar tu relación íntima con el dinero para que éste sea una fuente se seguridad y libertad. Además, aprenderás a relacionarte y comunicarte con las personas que te rodean desde un lugar de sano y positivo para poder tener éxito en tu nueva etapa.

¿Cómo funciona?

El programa consta de 16 módulos, divididos en 4 grandes temas: emociones y mente, dinero, carrera y comunicación.

Cada uno de los 16 módulos contiene varias sesiones. Estas se realizan online, a través de una plataforma dedicada, a la que solamente tienen acceso nuestros miembros. Los 16 módulos están grabados y sub-divididos en diferentes tópicos que te ayudarán a progresar de forma inmediata.

Cada sesión tiene ejercicios que te ayudarán a descubrirte, entenderte y realizar los cambios que deseas en tu vida. Estos ejercicios te revelarán cosas de tu personalidad, de tus miedos, de tus acciones, de por qué piensas como piensas y te sientes como te sientes.
 

También tendrás 5 sesiones en vivo con Mariana Ferrari, en las que podrás trabajar con ella evacuando tus dudas. Estas sesiones están esparcidas a lo largo de 16 semanas que dura el programa.

Cada semana tendrás acceso a un módulo con sus correspondientes sesiones y ejercicios y es nuestra sugerencia que realices un módulo cada semana.

Todas las sesiones están grabadas y puedes descargarte los audios. Esto quiere decir que las puedes hacer en el horario y lugar que más te convenga. Si bien tú vas a poner tu propio ritmo, nuestra sugerencia es que dediques entre 2 y 4 horas a la semana para realizar este programa.

 

¿Cuáles son los principales beneficios de este programa?

Resetea tu Vida te abre los ojos y te abre las puertas a una nueva realidad.

En Resetea tu Vida descubrirás todo aquello que te ha frenado hasta ahora de lograr el éxito que quieres alcanzar en cada área de tu vida.

Personalmente, encontrarás dentro de ti tu mejor versión y comenzarás a operar la vida desde ese lugar, desde el lugar donde realmente puedes brillar. Para ello, primero descubriremos todo aquello que te traba, desde tu propia visión de quién eres, tus miedos, tus etiquetas, tus creencias y tus necesidades, para llegar al punto en que puedas ser quien realmente quieres ser.

Profesionalmente, descubrirás cuál es tu verdadera pasión a la que dedicar los siguientes años de tu vida. Entenderás no solamente cuáles son tus mejores talentos y herramientas para triunfar en un campo tan importante como el profesional, sino que además descubrirás cómo unir todas esas cosas que te gustan y que disfrutas hacer, con tus valores, tus necesidades emocionales y económicas y tendencias de mercado para encontrar tu verdadera pasión, aquello que realmente te llevará al éxito profesional y económico.

En el plano de las relaciones personales, aprenderás a perdonar, no solamente con tu cabeza, si no con tu corazón, para poder “pasar página” y progresar realmente. También aprenderás a comunicarte de manera efectiva y asertiva, de forma tal que puedas lograr el apoyo de los demás, tan necesario para tener éxito y ser feliz.

En el plano económico, aprenderás a tener una relación positiva con el dinero, que no te limite, sino que sea una herramienta en la que te puedas apoyar siempre que lo necesites. Conseguirás que el dinero sea lo que tiene que ser: una herramienta que no te falte y que no te obsesione; que no te limite por su falta o por su posible pérdida.
 
Por otro lado, este programa…

Te conecta con gente que como tú a lo largo y ancho del mundo. Gente que no se conforma, que está buscando herramientas prácticas para progresar. Gente que al principio son perfectos desconocidos y que terminan siendo tus grandes amigos al compartir tu mismo compromiso de superación personal.

Resetea tu Vida te abrirá los ojos por su formato interactivo y online. Es una experiencia muy diferente, a su vez fascinante, porque te abre a nuevas realidades y posibilidades.

Es un programa sumamente práctico, en el que encontrarás el camino más corto y ACERTADO para llegar a reinventar tu vida tal como tú la quieras. Es un programa de estrategia de vida, de toma de acción y de total compromiso con ser quien quieres ser, de una vez por todas y para siempre.
Por último, que sepas que mi compromiso con el cambio de mis alumnos es de cuerpo, alma y mente. Este no es un “curso” que doy. Es mi pasión y mi objetivo ayudarte de la forma que tú lo necesites para hacer el cambio que necesites hacer. Es mi compromiso con dar lo mejor de mí en cada programa para que tú puedas tener la increíble experiencia de cambiar tu vida y convertirla en lo que tú deseas. Pero, te advierto, ese mismo compromiso es el que busco en mis alumnos.

Espero tener el honor y el privilegio de apoyarte en diseñar tus próximos años y espero conocerte personalmente en un futuro próximo en el que me puedas contar cómo este programa te ayudó a cambiar tu vida para siempre.
 
INSCRÍBETE AHORA
 

El Programa Paso a Paso

MÓDULO 1. Tu auto-gestión emocional

Conócete, entiéndete y controla tus emociones para conseguir los resultados que quieres.

 
"El 80% del éxito en cualquier campo es emocional y solamente un 20% es técnica"
 

Tus Objetivos en la Vida

  • Las emociones básicas que necesitas sentir para ser feliz y tus estrategias para conseguir sentirlas (amor, seguridad, conexión, valoración, variedad, colaboración y crecimiento)
  • Tu propia definición de éxito y felicidad – lo que se convertirá en tu visión de lo que tú quieres lograr en tus próximos 20 años
  • Tu proceso mental y tu programación del pasado
  • Las barreras que se interponen entre donde estás y donde quieres estar
  • Tus mejores experiencias de vida y lo que debes aprender de ellas
  • Tu fórmula única y personal de conseguir el éxito que tú quieres
 

Desaprende lo aprendido

  • Tu programación del pasado: las experiencias de vida que te marcaron y cómo superarlas
  • Tener problemas es inevitable; dejarse vencer es opcional
  • El personaje que has elegido representar y el que quieres ser
  • Los pensamientos que guían tus emociones: cómo cambiar el diálogo interior contigo mismo, ese que constantemente te hace sentir que no te lo mereces, que no eres suficiente, que si te va bien te terminará yendo mal…
  • Las decisiones que han guiado tus acciones y las acciones responsables de tus resultados
  • Las reglas que te limitan y las que te favorecen e impulsan

MÓDULO 2. Tu relación íntima con el dinero

Entiende tu relación íntima con el dinero para tener la seguridad y tranquilidad que necesitas.

 
"El dinero te da seguridad, tranquilidad y la posibilidad de ayudar a otros"
 

Descubre tu programación del pasado

  • Entiende cuáles son tus creencias y tus reglas con respecto al dinero
  • Descubre tu relación íntima
  • Aprende a negociar para conseguir lo que quieres
  • Transforma tu relación con el dinero para generarte la seguridad y tranquilidad que necesitas en tu vida, sin que ello te limite.

MÓDULO 3. Reinvéntate y Desata tu Potencial

Descubre tus pasiones, eso que hace que tus ojos brillen y conviértelas en tu medio de vida.

 
"En la combinación entre talento y pasión está el secreto de la excelencia"
 

Descubre lo mejor de ti

  • Cómo distinguir una pasión de una "idea loca"
  • Cuáles son tus talentos, eso que de forma innata te sale bien
  • Cómo conectar tus pasiones y tus talentos para convertirte en la mejor versión de ti mismo
  • Valoración de tus recursos (todos!): conocimiento, contactos, recursos materiales…
  • Tú como marca: cómo posicionarte para conseguir el éxito en esta nueva etapa de tu vida
 

Descubre la carrera o el negocio que te hará brillar

  • Tendencias de mercado que te despertarán la curiosidad y te generarán tres ideas de negocio que estén alineadas con tus pasiones
  • Cómo elegir tu idea ganadora a la que dedicarás tu vida
  • Cómo determinar el modelo de negocio que se adapte a ti y te haga brillar
  • Reinventarte profesionalmente para vivir tu sueño

MÓDULO 4. Conviértete en un líder influenciador

Que el universo conspire en tu favor: conseguir el apoyo necesario para tu éxito, requerirá que crees las circunstancias adecuadas para lograrlo.

 
"Hay un tiempo para dejar que las cosas sucedan y un tiempo para HACER que sucedan"
 
  • ¿Cómo hacer que otros te den su apoyo? Las acciones hablan más que las palabras, pero las palabras son la semilla de la acción
  • Descubre a la persona que tienes delante: ¿Qué la mueve a actuar? ¿Cuál es su estilo personal? ¿Cómo le gusta que le presentes las ideas?
  • Cómo superar los celos y la envidia de los demás y no permitir que eso trabe tu nuevo camino
  • Cómo abordar conversaciones difíciles y hacer que otro cambie su actitud hacia ti o tu proyecto
  • Técnicas de convencimiento bajo la menor presión posible
  • Sesión de coaching grupal final
INSCRÍBETE AHORA
 

Tu inversión para los próximos 20 años de tu vida

Es importante que sepas qué vas a obtener de este programa.

MÓDULO 1. Tu auto-gestión emocional.

¿Cuál es el valor real de vivir la vida en tus propios términos? Realmente, no tiene precio

Resetea tu Vida tiene un objetivo específico: que te crees la vida en la que te sientas feliz de participar. Esto significa:

  • - Que te quedes con lo mejor de ti y de tus experiencias y dejes atrás lo peor
  • - Que aprendas a manejar las circunstancias y a no dejarte manejar por ellas
  • - Que seas el LÍDER de tu vida y no un seguidor en la vida de otro
  • - Que PUEDAS conseguir lo que quieras en la vida y esto lo vamos a lograr alineando tu mente, tu cuerpo y tus objetivos
Si anteriormente has hecho cursos de desarrollo personal, este programa te va a sorprender por lo profundo, lo práctico y por sobre todas las cosas porque te educa y te da las herramientas para que tú seas artífice de tu camino.

Me llevó más de 30 años de desarrollo, en el que invertí miles de dólares y horas en cursos, libros, videos, terapias y todo lo que te imagines para llegar a crear este módulo, que además de darte las respuestas que hace años llevas buscando, también te dará algo mucho más importante: las herramientas para aplicar lo que aprendas a tu vida para convertirla en lo que tú quieres que sea.

Este módulo te aportará el camino más corto para llegar a darte cuenta qué es lo que no te ha funcionado hasta ahora y la estrategia más efectiva de vida para resolverlo.  Al terminarlo, te conocerás más íntimamente de lo que jamás hayas hecho hasta ahora.

MÓDULO 2. Tu relación íntima con el dinero.

El dinero es el obstáculo, la piedra que frecuentemente se interpone entre una persona y lo que quiere ser, lo que quiere tener, el lugar que le encantaría conocer, lo que quiere aprender y, por supuesto, todo lo que quiere compartir con el mundo.

Es el obstáculo entre una persona y sus deseos, sueños y necesidades. Cuando una persona no tiene dinero suficiente para hacer frente a sus responsabilidades en la vida, la base de su estabilidad emocional y física está cuestionada. Se siente insegura, deprimida, preocupada, estresada, alterada, perdida, e incluso, incapaz.

Cuando para una persona el dinero ha sido su principal búsqueda en la vida y tiene todo el dinero que necesita, sin embargo sigue sin atreverse a hacer cambios que puedan hacerle feliz pero signifiquen un riesgo económico, el dinero es una gran traba.

En este módulo aprenderás a tener una relación con el dinero que te sirva, que te impulse y que te permita vivir tus sueños. Una relación cuya base está en que el dinero sea una herramienta que te de certeza y libertad.

Si sientes que postergas cosas por dinero, si estás trabajando en algo que NO te hace feliz por mantener tu "seguridad económica", si el miedo a que el dinero no sea suficiente te ha frenado para perseguir tus sueños, este módulo te hará tener una nueva relación con el dinero, en el que éste se convierte en una herramienta a tu servicio y no al revés.

MÓDULO 3. Reinvéntate y Desata tu Potencial.

Es imposible ser feliz si dedicas 8 o más horas de tu día a hacer algo que no te gusta, no te genera el suficiente dinero y te frustra. Pero la búsqueda de “la” idea de negocio o “la” carrera en la que brillarás es difícil, porque ya llevas años haciendo algo que “sabes” y aunque sea incómodo y te haga sentir mal, por algún motivo te da cierta “seguridad”.

Este módulo te aportará claridad mental en cuanto a qué dedicar los próximos 20 años de tu vida y te enseñará cómo empezar a convertir una “idea loca” en tu mejor medio de vida. Además te dará la seguridad emocional para perseguir tus sueños.

Imagina, simplemente, lo que puede ser tu vida si te dedicaras a eso que te apasiona y además multiplicaras tus ingresos por 5, por 10 o por 100… (ésto lo he hecho personalmente!)

MÓDULO 4. Conviértete en un Líder Influenciador.

Tú sabes que el éxito no se logra solo si no que necesitas contar con el apoyo de otras personas. Quizá sean contactos que tengas que hacer para conseguir una editorial que publique tu libro, o lograr el apoyo de tu pareja para mudarte de país o de ciudad o convencer a tu jefe para que te pague ese master que quieres hacer para progresar en tu carrera.

Sea tu objetivo el que sea, necesitarás el apoyo de otros para lograrlo. Desgraciadamente tener un buen proyecto no es una garantía de éxito. El éxito empieza cuando logras que otra gente se sume a tu proyecto y te apoye. Cuando esto sucede sabes que estás en el camino correcto.

En este módulo te resumiré los conceptos más importantes de mis 15 años de experiencia en publicidad, relaciones públicas y liderazgo. Son tres disciplinas que nunca encontrarás mezcladas en ningún curso, sin embargo su unión potenciará tus resultados de forma increíble.

Este módulo te dará las herramientas necesarias para lograr el apoyo de los demás, para así poder crearte una vida en la que te sientas feliz de participar.

 

Los Testimonios de Nuestros Alumnos

  • Tengo más de cincuenta años, y a estas alturas uno se pone algo pesimista sobre lograr cambios y obtener logros en la vida personal. Pero considero ahora que “Resetea tu vida” es una de las mejores inversiones que realicé. Quedé realmente sorprendido. Había participado en diversos programas de crecimiento personal, y estos tenían muy poca o nula asistencia. Pero este era totalmente diferente, me encontré con una atención increíble.
    Agustín Napolitano Agustín Napolitano
  • La primera vez que tomé contacto con Mariana fue a través del curso de marketing. Desde el principio me impactó la manera brillante con que aborda cada uno de los módulos, siempre agregando valor por sobre los conceptos teóricos y brindando sus  ideas y su tiempo con mucha generosidad.

    Así es que no dudé en cursar Resetea tu Vida cuando supe de qué se trataba. Y la experiencia fue increíble.

    Durante el proceso redescubrí aspectos de mi personalidad que el tiempo y las "obligaciones" se habían encargado de sepultar. Me reencontré con mis verdaderas motivaciones y en base a ellas establecí nuevos objetivos para la siguiente etapa de mi vida. Todo esto de la mano de Mariana a través de una serie de ejercicios súper potentes!

    Recomiendo este programa a todos aquellos que deseen reconsiderar algún aspecto de la vida: profesional, personal, familiar, social... Ya que Mariana tiene la asombrosa capacidad de descifrar la esencia de cada uno y conducirlo hacia un mejor estado integral.

    María Eugenia Millán María Eugenia Millán
  • “Resetea tu vida” es el seminario más práctico que he hecho en muchos años… Y les puedo asegurar que no es sólo debido al contenido, que es fantástico, rico di teoría y ejercicios que te ayudarán a descubrir tus puntos débiles y tus puntos de fuerza, a superar los primeros y a sacarle partido a los segundos….Te ayudará a entender cómo tu pasado puede influir en tu presente y en tu futuro. Te dará los instrumentos para crearte un futuro mejor! Este seminario es fantástico gracias a su creadora, Mariana Ferrari. Ella no solo te ayuda a mejorar, sino que además se preocupa por ti y te sigue constantemente en tu proceso de cambio, dándote coraje, fuerza y buenos consejos.
    Patricia Rodríguez Pastor Patricia Rodríguez Pastor
  • He participado en bastantes cursos de mejora y en todos he aprendido algo, pero lo que he hecho en resetea tu vida no puedo llamarle solo curso…no….no es un curso.Es una lección de vida,una forma de hacer las cosas, y que al ser on- line y quedar grabada puedes repetirla y saborearla despacio y cuantas veces quieras. Una vez realizado el curso lo primero es que cuando pienso en el….. en mi cara se asoma una sonrisa… Mariana es muy buena profesionalmente,y he aprendido con ella, pero lo mejor es que también lo es personalmente,transmite cercanía ,complicidad ,fuerza,seguridad,inteligencia y al mismo tiempo dureza cuando te obliga a que te digas las verdades a ti mismo.
    Manuel Gómez Manuel Gómez
  • El programa es muy recomendable porque se basa en conceptos de gran ayuda para entendernos primero y luego para ir a la acción con mucho mas efectividad y éxito. Por sobre todo, sabiendo conscientemente qué partido jugaremos y cómo lo queremos jugar para alcanzar una vida plena y felices de participar en ella. Quisiera agradecerte por tu generosidad en la cantidad y calidad de los tiempos dedicados para mi en este programa, exceden toda expectativa. Quiero destacar el talento que tenés para detectar donde está el punto y lo asertiva que sos en ir al grano y buscar la solución. Tenés una cultura de trabajo, que mezcla exquisitamente ese alluring and passionate profile de lo latino con lo esquematizado de los gringos… ¡Excelente!
    Guillermo Gastaldi Guillermo Gastaldi
  • Resetea Tu Vida ha ordenado mis pensamientos, ha hecho que saque lo mejor de mí y ha conseguido que cada día me esfuerce por ser la arquitecta de mi vida. Me queda mucho por hacer, pero seguiré trabajando para conseguir la vida que deseo vivir. Debe ser precioso el trabajo que tú haces, las sensaciones que te debe provocar esto, ayudar a los demás.
    Ángeles Sánchez Morillas Ángeles Sánchez Morillas
 

Valor de tu inversión en el programa completo

 

Sólo U$ 997

Si tienes algún problema al registrarte, envíanos un mensaje a info@marianaferrari.com y te ayudamos a completar el proceso.

 

Prueba Resetea tu Vida SIN RIESGO

Sabemos que el mundo online está lleno de promesas que no se cumplen y que es difícil saber si algo REALMENTE es para ti y te servirá.

Por ello te invitamos a realizar 6 sesiones de Resetea tu Vida y participar en las 2 primeras sesiones en vivo con Mariana SIN RIESGO ALGUNO, porque si al finalizar las 6 primeras sesiones y las 2 primeras sesiones en vivo tú no crees que lo que recibes es por lo menos 10 veces más valioso de lo que te ha costado y no estás totalmente fascinada o fascinado con el programa, te devolvemos el dinero sin hacerte ninguna pregunta.

En internet es muy fácil comprar cosas que luego no te sirven y por ello, queremos que tengas la TOTAL TRANQUILIDAD de que puedas probarlo sin NINGÚN RIESGO.

IMPORTANTE: para darte la tranquilidad de que estarás totalmente satisfecha o satisfecho con nuestro programa, sí te ponemos una condición y es que hagas las 6 primeras sesiones del programa, incluyendo los ejercicios que debes enviarnos completados y que hayas participado en las 2 primeras sesiones en vivo con Mariana. Una vez cumplidos estos pasos debes comunicarnos tu decisión de salir del programa durante las 24 horas siguientes a finalizar la segunda sesión en vivo con Mariana.  Esta condición la ponemos porque nosotros garantizamos la calidad de nuestro programa y tu satisfacción siempre y cuando que tú lo hagas. Esta cláusula NO es aplicable cuando, por tus motivos personales, no puedes realizar las sesiones mínimas requeridas.

Este es un programa exclusivo y nosotros estamos aquí para apoyar a las personas que realmente quieren cambiar su vida y no están dispuestas a conformarse con lo que les tocó.  Estamos orgullosos del valor que nuestro programa aporta a la vida de nuestros alumnos y totalmente comprometidos con tus resultados. Eso es lo que nos distingue y nos hace líderes en esta industria.
COMPRAR AHORA