¿Te tropezaste con la misma piedra y te hartaste de cometer el mismo error?

¿Te llegó la hora de "cambiar el chip"?

Switch es un programa ideal cuando:

  • Tienes un problema, que se fue haciendo cada vez más grande y te das cuenta que te faltan herramientas internas para cambiarlo
  • Sientes que tú eres capaz de solucionarlo pero no sabes cómo 
  • No crees que la gente que tienes a tu alrededor sea la adecuada para ayudarte a encontrar la solución, porque ni siquiera sabes explicar exactamente cuál es el problema
  • Te sientes una persona capaz de encontrar tus respuestas, pero necesitas una guía para analizar de forma más estructurada tu situación actual
  • No estás dispuesta a invertir meses o años en encontrar la solución, porque no quieres seguir perdiendo el tiempo sintiéndote mal

Switch

Es un programa diseñado específicamente para que puedas entender PERFECTAMENTE cómo has llegado a estos resultados cuáles son las razones internas y ocultas dentro de ti que no te están permitiendo avanzar.

Aprenderás a auto-gestionar tu mente y "cambiar tu chip" para salir de este momento confuso, tener claridad en cuanto a las mejores decisiones que puedes tomar y lograr hacer un salto cualitativo importante en tu vida.

CAMBIA TU CHIP MENTALCAMBIA TUS PENSAMIENTOS, CAMBIA TUS RESULTADOS

Switch es la Herramienta Ideal para Resolver este tipo de Problemas:

  • 1

    Problemas de Pareja

    Tienes una relación de pareja tóxica y no sabes cómo hacer para armarte de valor y dejar esa relación Recurrentemente has elegido parejas inadecuadas para ti

  • 2

    Problemas Profesionales o de Carrera

    Profesionalmente sientes que te has esforzado y hecho todo lo que "se suponía que debías hacer" (máster, dar lo mejor de ti en tu trabajo, etc) y no sientes que te reconocen (no te dieron la promoción que te merecías, te pusieron una persona por encima que sabe menos que tú y gana más, etc) Estás trabajando en algo que paga tus cuentas pero que no te llena

  • 3

    Encontrar el Equilibrio en la Vida

    En líneas generales te ha ido bien, pero tus resultados NO TE CONFORMAN, porque no son lo que querías o esperabas especialmente en las áreas importantes de tu vida Últimamente sientes que estás en un "loop" de pensamientos negativos, estás sufriendo de estrés, no duermes bien y "te falta brillo en los ojos"

SWITCH

SWITCH es un programa intenso para re-cablear tu mente y lograr los resultados que hace años estás buscando.

CAMBIA TUS RESULTADOSEVITA MÁS FRACASOS Y DECEPCIONES

¿De qué se trata el Programa?

6 Master Clases que podrás realizar a tu ritmo, en las que aprenderás:

  • Claves para Entender tu Mente

    Para poder gestionar tu cambio y tomar las decisiones que necesitas tomar, lo primero es entender las reglas básicas sobre las que operan nuestro cerebro y mente.

    En esta primera parte aprenderás los fundamentos sobre los que opera nuestra mente para alcanzar los resultados que tenemos.

  • ¿Cómo has Llegado hasta Aquí?

    En esta segunda sesión comenzamos una “reingeniería mental” en la que descubrirás cada parte del proceso mental que has seguido para alcanzar tus mejores y peores resultados.

    En esta sesión harás ejercicios que te servirán para descubrir aquellos pensamientos y emociones ocultas detrás de cada uno de tus resultados

  • Descifra los Procesos Ocultos de tu Mente

    Nuestra mente es una computadora perfecta con miles de procesos ocultos que utiliza para asegurarte tu supervivencia y de forma instantánea ayudarte a tomar decisiones que afectan tu vida.

    Casi nunca estamos al tanto de los procesos ocultos que se encuentran detrás de esas pequeñas o grandes decisiones que tomamos. En esta sesión aprenderás a descifrarlos para poder cambiarlos cuando sea necesario.

  • Descubre tus Hábitos y Patrones Mentales

    Además de los conocidos “hábitos físicos” como hacer o no ejercicio, fumar, comer, drogarse, existen otros hábitos mucho más limitantes y difíciles de descifrar (pero relativamente fáciles de cambiar).

    Los hábitos emocionales y mentales son nuestro “piloto automático”, por el cual “caemos” sin darnos cuenta, una y otra vez en la misma situación (ej. en elegir parejas inadecuadas, trabajos donde no te valoran, etc)

  • El Triángulo del Poder

    En esta sesión aprenderás cuáles son las 3 cosas que puedes cambiar inmediatamente y en cualquier momento para cambiar tus resultados.

    Además, aprenderás un ejercicio de 7 pasos que realizarás cada día durante 15 minutos para literalmente “cambiar tu chip” y programar tu mente para alcanzar los resultados emocionales y prácticos que te propongas

  • Desarrolla tu Mentalidad de Éxito

    En esta última sesión de SWITCH aprenderás las reglas más importantes para desarrollar una mentalidad de éxito y a crear creencias que te empoderen, te ayuden a mantener un nivel de autoestima y auto-confianza alto para poder sostener en el tiempo un cambio hacia una vida mucho más plena y con los resultados que buscas.

COMIENZA AHORAAprende Paso a Paso a Cambiar tu Mente

SWITCH es un programa en el que cambiarás estos TRES "CHIPS"

  1. Cómo te tomas las cosas - gestión de tus reacciones vs. acciones
  2. Re-componer tus pensamientos para lograr los resultados que quieras producir
  3. Tener un nuevo enfoque emocionalmente mucho más inteligente en la vida

MARIANA FERRARI

Según la Organización del Reino Unido, The Future of Innovation, Mariana es una de las 200 mentes más innovadoras del mundo. Ha trabajado en Innovación Personal y Empresarial durante más de 15 años, diseñado la cátedra de Innovación de la Universidad de Miami (en Florida) y es profesora de Liderazgo Personal en Florida International University.

Soy Mariana Ferrari y es un honor que estés aquí.

Llevo más de 15 años estudiando la mente humana para entender qué es lo que hace que una persona sea más innovadora que la otra.

Esto me ha permitido entender cómo nuestro cerebro flexible puede re-cablearse de forma rápida y permanente para lograr los resultados que queremos.

En SWITCH te enseñaré a entender el funcionamiento de tu cerebro y mente para hacer el cambio que tanto estás buscando en tu vida, sin importar qué edad tengas o cuáles sean tus circunstancias.

SWITCH es un programa excelente para personas que no se dan por vencidas ante la vida, que son perfeccionistas, buscan hacer siempre lo mejor que está a su alcance y que además, tienen un corazón de oro que frecuentemente las hace "sufrir" ante las injusticias que les tocan.

Más de 10.000 personas han pasado por mis programas y conferencias con resultados extraordinarios. Por eso, hoy te puedo asegurar (y para ello tienes una cláusula de satisfacción que lo avala) que SWITCH no tiene punto de comparación con ningún otro programa en el mercado.

Esta diseñado con las mejores técnicas y los últimos y más avanzados estudios de la mente humana que se realizan en los Estados Unidos.

Será un honor que te sumes a este programa, que realizarás a tu ritmo y con el total back-up mío y de nuestro equipo para apoyarte durante este proceso.

Mariana ha aparecido en cientos de medios alrededor del mundo, entre ellos:

¿ES SWITCH PARA TI?

Cada persona es única y para hacer cambios necesitas programas que estén desarrollados específicamente para el tipo de persona que eres tú.

SWITCH es para ti, si:

  1. Has intentado hacer cambios por tu cuenta, frecuentemente apostando por crecer profesionalmente (por ejemplo haciendo una maestría) o por un cambio de pareja y no te ha funcionado como querías
  2. Sientes que avanzas y luego vuelves a retroceder
  3. Llevas años intentando hacer las cosas bien, pero no te ha sido fácil lograrlo pese a haberte esforzado mucho
  4. Eres una persona que no se da por vencida, que es exigente consigo misma y con los demás, que eres perfeccionista y esto muchas veces te juega en contra
  5. Estás en un trabajo o en una relación de pareja que no te hacen feliz y no sabes qué hacer para dejarlos
  6. Estás buscando hacer un cambio interior y permanente que te permita dar lo mejor de ti
  7. Eres una persona formada, preparada, profesional y no te gusta perder el tiempo
  8. No te gusta perder el tiempo y estás buscando algo que esté a la altura de tus exigencias
Guillermo Gastaldi Guillermo Gastaldi

Quiero destacar el talento que tiene Mariana para detectar donde está el punto y lo asertiva que es en ir al grano y buscar la solución. Tiene una cultura de trabajo, que mezcla exquisitamente ese alluring and passionate profile de lo latino con lo esquematizado de los gringos… ¡Excelente!

Paula Bernardi Paula Bernardi

Mariana despertó la mejor versión en mí y la hizo andar. La puso en la línea de largada, le dio la señal para salir y la ayudó salir a la carrera. Estoy en ese momento haciendo correr mi nueva vida, si siento que no puedo sola para llegar a la meta, Mariana está ahí con su club de coaching, diciéndome las palabras justas para seguir en la carrera con mi mayor energía.

SWITCH NO es para ti, si:

  1. Hablas más de lo que escuchas
  2. Crees que los cambios que tienes que hacer son "externos" a ti (cambiar tu economía, por ejemplo, o cambiar de pareja sin antes cambiar tú)
  3. Tienes problemas psicológicos o psiquiátricos y necesitas tratamiento
  4. Eres una persona que le cuesta comprometerse y responsabilizarse
INSCRÍBETE AHORAY CREA LA VIDA QUE QUIERES VIVIR

¿QUÉ LOGRARÁS CON SWITCH?

Esto es lo que puedes esperar lograr a partir de realizar este programa:

Si bien los resultados son únicos de cada persona, esto es lo que sabemos que vas a lograr:

  1. Tener CLARIDAD con respecto a qué te llevó a los resultados que hoy tienes. Esa claridad será el punto de partida para hacer los cambios internos que quieras
  2. Tendrás un entendimiento profundo de tus acciones-reacciones y entenderás perfectamente cómo funciona tu mente lo que te permitirá dar pasos agigantados para progresar
  3. Tendrás una nueva perspectiva de vida en la cual te será más fácil transitar
  4. Entenderás por qué el esfuerzo no te ha servido y tendrás un ejercicio diario que te dará poder, auto-estima y auto-confianza para liderar tu vida y no ir más en modo de "reacción constante"
  5. Tendrás una perspectiva emocionalmente mucho más inteligente y eso te permitirá actuar de una forma muy distinta y tomar decisiones mucho más acertadas en todos los campos de tu vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si bien intentamos cubrir las respuestas a las preguntas más frecuentes, en cualquier momento puedes enviarnos un mensaje y te contestaremos a la brevedad

      • q-icon¿A qué hora es el seminario y en dónde?

        Este es un programa online, al que tienes acceso ilimitado. Está especialmente diseñado para gente que NO tiene tiempo, pero que necesita realizar un cambio en su vida urgentemente. Por ello, cuando tú te registras te damos acceso a todas las sesiones del programa para que las vayas haciendo a tu ritmo.

      • q-icon¿Puedo acceder en cualquier momento?

        El programa estará disponible a partir del 22 de mayo. A partir de entonces, las sesiones estarán disponibles en nuestra área EXCLUSIVA de miembros para que tu acceso sea ON DEMAND. Podrás conectarte desde cualquier dispositivo y escucharla cuándo y dónde quieras.

      • q-icon¿Tengo que hacer ejercicios?

        Sí. Este es un programa en el que aprenderás mucho, pero el “cambio de chip” lo realizarás a partir de hacer los ejercicios durante cada sesión y luego poner en práctica todo lo que aprenderás.

      • q-icon¿Puedo consultar a Mariana durante el programa?

        Cuando realizas la compra de este programa te daremos acceso a nuestro grupo privado en Facebook. Allí puedes hacer tus consultas y estaremos encantados de apoyarte. Además, en cualquier momento puedes adquirir sesiones personales con nuestros coaches especialmente entrenados en nuestros programas. Estas sesiones son exclusivas para nuestros alumnos.

      • q-icon¿Cuánto dura el programa?

        El programa consiste en 6 sesiones que duran entre 20 y 30 minutos cada una. Sin embargo, algunas sesiones pueden llevarte más tiempo realizando los ejercicios que te proponemos. Puedes descargarte los audios pasarlos a tu teléfono para poder realizarlas en cualquier momento del día.

      INSCRÍBETE AHORAAPRENDE EL PODER DE TU MENTE Y ÚSALO A TU FAVOR
      money back logo

      SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO

      Sabemos que el mundo online está lleno de promesas que no se cumplen y que es difícil saber si algo REALMENTE es para ti y te servirá.

      Por ello te invitamos a probar el programa SIN RIESGO durante 7 días y si por cualquier motivo no estás totalmente fascinada o fascinado con el programa, te devolvemos el dinero sin hacerte ninguna pregunta.

      En internet es muy fácil comprar cosas que luego no te sirven y por ello, queremos que tengas la TOTAL TRANQUILIDAD de que puedas probarlo sin NINGÚN RIESGO.

      Este es un programa exclusivo y nosotros estamos aquí para apoyar a las personas que realmente quieren cambiar su vida y no están dispuestas a conformarse con lo que les tocó.  Estamos orgullosos del valor que nuestro programa aporta a la vida de nuestros alumnos y totalmente comprometidos con tus resultados. Eso es lo que nos distingue y nos hace líderes en esta industria.