Si aún no has tenido éxito en el amor

Aprende a Elegir tu Pareja Ideal

El primer problema en el amor, es elegir a la persona equivocada

Soy Mariana Ferrari y quiero darte la bienvenida a este maravilloso programa del amor.

Nos educaron creyendo que en el amor de los cuentos de hadas. Las chicas crecimos pensando que encontraríamos al Príncipe Azul de Cenicienta y los chicos creyendo que encontrarían a la princesa verdadera a la que podrían rescatar, al mejor estilo Braveheart.

Pero luego nos golpeó la realidad. Mientras veíamos estas películas, vivíamos en familias donde el amor no se expresaba, o no existía. Nuestros ideales de padres y madres moldearon realidades diferentes a las de los cuentos de hadas, nosotros no nos convertimos en princesas y los hombres tampoco en héroes.

Pero cierto es que cada mujer es en sí una princesa y cada hombre un héroe. Aprender a dejar salir esa parte bellísima que llevamos dentro y que es la verdadera merecedora del hombre de tus sueños y la mujer de tu vida es posible.

Ahora te queremos ayudar a que encuentres dentro tuyo tu mejor versión y luego puedas encontrar la relación increíble e inquebrantable con la que siempre has soñado. La relación que finalmente te mereces tener, experimentar y disfrutar al máximo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

Si has intentado tener éxito en el amor, pero hasta ahora no has encontrado a la pareja ideal para ti, en este programa aprenderás:

  • 1

    Identificar cuál ha sido tu visión de pareja hasta ahora

    Todos tenemos un pasado del que hemos aprendido. En nuestra infancia aprendimos a relacionarnos y desarrollamos buenos y malos hábitos que luego repetimos sin darnos cuenta. Identifícalos.

  • 2

    Saber dónde estás y dónde quieres estar con respecto a la pareja y al amor

    La mayoría de las veces las personas no tenemos lo que queremos, por falta de claridad. Aquí aprenderás a tener claridad con respecto al amor

  • 3

    Descubrir qué fue lo que aprendiste a amar

    Descubrir las características de la pareja que es ideal para ti, versus las parejas de las que te enamoras, entendiendo cómo tu educación marcó tu rumbo

  • 4

    Tener claro que estás dispuesta a DAR y cómo quieres entregarte al Amor.

    Las personas estamos llenas de "reglas mentales" invisibles que se interponen entre nosotros y el amor

  • 5

    Entenderte profundamente y saber qué es lo que realmente deseas, para no volver a negociar contigo a la baja.

    Cuando nos sentimos amados, con frecuencia podemos poner los deseos de la otra persona por delante de los nuestros

  • 6

    Definir que es la pasión para ti para poder sentirla y experimentarla en tu vida.

    ¿Qué es la pasión? ¿Por qué te atrae un tipo de persona determinada que quizá no es adecuada para ti?

  • 7

    Definir el amor y tu pareja ideal con este TEST único, diseñado por Mariana

    En este test valorarás qué es lo importante para ti, entenderás por qué tus otras parejas no funcionaron y aprenderás a detectar a la persona adecuada para ti

APRENDE A AMARSABIENDO ELEGIR A TU PAREJA IDEAL

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Hacer consciente lo inconsciente

Por lo general si nos preguntamos por qué no estamos en pareja, nos endulzamos la respuesta diciendo que se debe a que "no llegó la persona correcta". Pero realmente , ¿Tienes claro cómo es esa persona?

El mayor problema que vemos en las parejas parte de una mala elección inicial. En este programa aprenderás a tener claridad sobre qué es lo que realmente quieres para tu vida en lo que respecta a la pareja.

Acertar en tu siguiente intento

Es verdad que no nos han enseñado a amar y en algunos casos, tampoco hemos aprendido a ser amados correctamente.  Pero tu pasado no tiene por qué ser igual que tu futuro.

Si sientes que tienes mucho para dar y no logras entender qué estás haciendo mal o por qué estás sola, en este programa aprenderás a descubrir cuáles son las creencias que pueden estar limitando tus relaciones. Lo mejor es que al descubrir esas creencias, puedes actuar y cambiarlas para construir el futuro que tú quieres para ti.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • q-icon¿Dónde se desarrolla el programa?

    La sesión es online y puedes acceder a ella desde tu teléfono, computadora o tableta.

  • q-icon¿Este programa es para mi?

    Si todavía no lograste tener la pareja que sueñas y no entiendes porqué todas tus relaciones terminan, definitivamente este programa es especial para ti.

  • q-icon¿Los ejercicios me demandarán mucho tiempo?

    Los ejercicios podrás realizarlos durante la sesión misma, pausando el audio si fuera necesario. No te demandará mucho tiempo, pero si la concentración necesaria para hacerlos a concicencia.

  • q-icon¿Puedo hacerla si estoy en pareja?

    Esta sesión está apuntada al amor verdadero. Podrás aprovecharla ya sea que estés solo o en pareja. Si no tienes pareja te ayudará a enfocarte en lo que realmente quieres, y si estás en pareja te ayudará a  re enamorarte y darle brillo a tu relación.

No te frustres más, ni permitas que nadie te lastime. Aprende a Amar.

REGÍSTRATE Y COMIENZA HOYTu pasado no es igual a tu futuro

EL VALOR QUE APORTAN NUESTROS PROGRAMAS

TE CAMBIAN LA VIDA

En estos años, todos nuestros alumnos en cualquiera de nuestros programas, dicen algo en común: "Me cambió la vida". Ya sea porque eliminaron limitaciones mentales, aprendieron técnicas de marketing para aumentar sus ventas,  se pusieron en forma o aprendieron a elegir pareja... en cualquiera de nuestros programas, largo o corto, el objetivo es conseguir que tú avances en el tema que más te interesa: tu pareja, tu éxito, tus miedos, tus trabas, tus ventas, tu negocio, tus relaciones, tu comunicación...

TE DEDICAS TIEMPO A TI

Uno de los principales problemas de hoy es la falta de tiempo para uno. Dedicas tiempo a todo y a todos los que te rodean, menos a ti. Encontrar tiempo para reflexionar y resolver tus problemas más importantes (los que te afectan por dentro y hacia afuera) es muy difícil. En nuestros programas encontrarás la herramienta perfecta para tomarte el tiempo y dedicarlo a resolver lo que realmente SÍ es importante en tu vida: tú, tu felicidad y tu éxito.

APRENDES LO QUE ES IMPORTANTE PARA TI

En nuestros programas aprenderás claves prácticas para progresar enc aada área. Una de las características de todos nuestros programas es que TODO lo que aprendas lo puedas aplicar y veas resultados inmediatos en tu vida. Tanto si haces nuestros programas más profundos (Peregrinos del Amor, Resetea tu Vida, Marketing para Profesionales Emprendedores) o nuestros programas súper específicos como este, en todos podrás APLICAR lo que aprendas para ver el progreso real en las distintas áreas de tu vida.

¿QUIÉN ES MARIANA?

Mariana Ferrari es Coach Certificada por Anthony Robbins y experta en transformación personal y profesional. Es Fundadora de ComoCambiarLaVida.com, creadora de Resetea tu Vida y Peregrinos del Amor. Es referente en los principales medios latinos en los Estados Unidos como CNN, Univisión y Telemundo, además es Conferencista Internacional.

Mariana ocupó puestos de alta dirección en grandes multinacionales como ING, Y&R y JWT y luego cambió su vida y creó la mayor plataforma de desarrollo personal y profesional del mundo de habla hispana dedicada al éxito y la felicidad.

money back logo

SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Esta sesión a la que tendrás acceso te hará reflexionar sobre tus prioridades verdaderas en el amor y la pareja y te ayudará a finalmente elegir a la pareja adecuada. Si por cualquier motivo, esta sesión no te satisface, te devolveremos tu dinero durante los primeros 7 días.