¿[email protected] PARA CREAR TU EMPRESA ONLINE?

EN 6 DÍAS TE ENSEÑAMOS Y AYUDAMOS A LOGRARLO

Un workshop de 6 días en el que lograrás:

  • Definir nuevas ofertas para tus clientes online
  • Aprender a crear tu propio sistema de ventas y ponerlo en funcionamiento
  • Crear o mejorar tu página web para atraer nuevos clientes
  • Automatizar procesos de venta para liberar tu tiempo
  • Crear un sistema recurrente de captación de nuevos clientes
  • Conectar tu empresa a sistemas de pago
  • Internacionalizar tu empresa y captar clientes de otros mercados
  • Crear tu propia campaña de Facebook Ads
  • Aprenderás a posicionar tu página web utilizando un SEO correcto
  • Armar una correcta estrategia de Email Marketing con Mailchimp
COMIENZA AHORA

Si has intentado promocionar tus servicios o productos en redes...

Si tienes una empresa y el Covid-19 paralizó tus ventas...

Si vendes productos o servicios y empezaste a promocionarlos por Instagram a falta de una mejor estrategia...

Si quieres poner tu empresa online y no sabías ni por dónde empezar, te queremos ayudar lograrlo.

Y lo vamos a hacer en 6 días, en los que descubrirás cómo funcionan los negocios online desde la atracción de prospectos hasta el cierre de una venta y la gestión posterior del cliente.

Podrás abrir las puertas de tu negocio y alcanzar nuevos mercados, facturar en otras monedas y en lugar de paralizarte, crecer.

Para eso, creamos este Workshop práctico e intensivo, en el que en tan sólo 6 días tendrás la empresa operando online. 

El mundo online es la nueva normalidad. No te pierdas esta oportunidad porque no habrá otra.

UN WORKSHOP INTENSIVO DE 6 DÍAS

EN EL QUE LOGRARÁS:

EL PROGRAMA PASO A PASO

El Workshop es una clase on demand, práctica donde aprenderás e irás creando tu empresa a la misma vez.

Las clases son de 4 horas cada día en los que aprenderás con un profesor y luego harás tus ejercicios contando con la ayuda de mentores y el feedback de Mariana Ferrari.

Día 1: Las reglas claves del Marketing Online

Como todo, el mundo online tiene sus reglas y es importante definir cómo será tu presencia online de forma tal que puedes hacerla crecer.

Día 2: Tu sistema de ventas

Veremos cómo es el recorrido de un cliente online: cómo atraer nuevos clientes, ganarte la confianza de tus visitantes y convertirlos en clientes.

También hablaremos de las mejores prácticas de atención al cliente online, del poder de las encuestas y cómo estas te ayudan a hacer crecer tu empresa.

Día 3: ¿Qué ofreces y a qué precio?

Atraer la atención de la gente es fácil, pero retenerla es difícil. Un cliente se queda cuando entiende que tú puedes resolver el problema que él o ella tiene.

Definiremos con claridad qué ofreces y a qué precio. Además crearemos tu primera pieza de atracción de nuevos interesados.

 

Día 4: Empezamos a crear tu "casa"

Llegó el día de crear la estructura de tu "casa" online, esto quiere decir tu web con tu sistema de pagos.

Vas a aprender cuáles son las principales plataformas y sistemas que puedes utilizar y te enseñaremos específicamente a crear tu página en el sistema que usamos nosotros. Será un día increíble, de mucho trabajo y con muchos grandes resultados.

Día 5: Creamos tu página de ventas

Vamos a crear tu primera página de ventas, conectarla a un sistema de pagos y crear un proceso automático de bienvenida a nuevos clientes y entrega de productos o servicios.

Día  6: Abrimos las Puertas de tu Empresa al Mundo

Llegó el momento de abrir tus puertas al mundo y comenzar a atraer nuevos prospectos interesados en tu oferta.

Aprenderás a crear anuncios, elegir tu público e inversión y analizar los resultados.

Para el cierre te enseñaré mi sistema para generar clientes de forma recurrente!

COMIENZA AHORA

Crea tu Empresa Online en 6 días

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

Este Programa es Para ti si...

  • Eres Profesional, tienes tu práctica (gimnasia, yoga, coaching, mindfulness, abogacía, contabilidad...) y quieres expandir tu lista de clientes y comenzar a generar ingresos recurrentes, de forma automática
  • Te cansaste de vender tu hora de trabajo y quieres vender tu conocimiento, creando paquetes de servicios que te den más flexibilidad e ingresos recurrentes
  • Te encanta compartir, enseñar, asesorar pero NO te gusta vender!
  • Quieres ofrecer tus servicios en otros mercados
  • Quieres tener libertad geográfica
  • Quieres desarrollar una presencia profesional a nivel internacional
Carolina Sauleda

Mariana ha sido una inspiración para mi durante varios años, tanto como profesional como persona, y me encantó poder disfrutar de su conocimiento en el ámbito y conectar con ella por primera vez. Me encanta su energía alegre y inspiradora y la rutina de fitness emocional por las mañanas realmente le da un valor añadido a este programa. Tiene una forma extraordinaria para conectar con las personas, de generar confianza y espíritu de equipo. Asimismo, el día que más disfruté fue cuando Mónica Herz compartió su experiencia personal como emprendedora. Creo que es fundamental trabajar en nuestra autoconfianza a la hora de emprender, especialmente cuando iniciamos un nuevo negocio. En este sentido, me gustó mucho que Mariana utilizara bastante tiempo del curso haciendo hincapié en este tema.

Carolina Sauleda, Inspiramente
  • Tienes un negocio y quieres ponerlo online para poder seguir operando
  • Buscas alcanzar nuevos mercados
  • Quieres potenciar tus ventas utilizando Internet
  • Quieres convertir a tus seguidores en clientes
  • Tienes una página web que es un "folleto" pero no una página de ventas
  • Necesitas aprender a crear un sistema de promoción y ventas online
  • Tu negocio se vio seriamente afectado por el Covid-19 puesto que tus ventas eran 100% en tu tienda
  • Te gustaría poder convertir tus productos en servicios que se puedan vender de forma recurrente
Diego Garcia

Debo decir que me encantó toda la experiencia por varias razones:


  1. Me permitió en un período corto repasar/validar conocimientos básicos que traía y sumarle el conocimiento de nuevas herramientas que de seguro las debo aprovechar.

  2. Forzarme a parar la pelota y poder tomarme el tiempo para crear el Carro de Compras online en la página de una vez por todas, meta que me puse lograr para el final de este curso.

  3. Que la capacitación online es impresionante.

Diego Garcia, Eco Factory Chile
COMIENZA AHORA

TUS TRAINERS EN ESTE PROGRAMA

Mariana Ferrari - Master de Marketing Online

Mariana es fundadora de Ferrari School of Success, la primera escuela online dedicada al éxito y la felicidad.


Es experta en Marketing, Estrategia y Comunicación. Tiene más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales como J W Thompson, Philip Morris, Young & Rubicam e ING.


Es una emprendedora nata de muchísimo éxito a nivel internacional. Su más reciente emprendimiento,  ComoCambiarLaVida.com,  se convirtió en tres años en la mayor plataforma de desarrollo personal y profesional en español.


Además, colabora con las principales cadenas de televisión en los Estados Unidos como experta en éxito y felicidad y enseña Marketing y Liderazgo Personal en dos de las principales universidades en Miami (Florida International University y Barry University).

Proclamada como una de las 200 mentes más creativas del mundo por la Fundación The Future of Innovation en 2009.

Mónica Herz - Empresaria de Éxito y Mentora de Emprendedores

Mónica empezó su empresa fruto de una crisis económica en su familia, fabricando y vendiendo postres en 1997. Empezó en la cocina de su casa, poco a poco fue aprendiendo y haciendo crecer su negocio.


Llegó a tener 3 plantas elaboradoras, 280 empleados. En 2011 recibió en la SIAL de París, el premio al productor innovador del año, compitiendo en 29 países del mundo. En 2012 vendió su empresa a una compañía multinacional en U$15 millones.


Además, Mónica y Daniel (su marido) educaron tres hijos emprendedores exitosos. Emiliano, que armó una empresa en Canadá que cotiza en bolsa y que llegó a valer U$1200 millones, Diego que creó también una empresa de alimenos sanos y Pamela una boutique para novias y novios en el mejor barrio de Buenos Aires.


Mónica es mentora de emprendedores y los ayuda a hacer crecer sus negocios para poder sentirse felices y orgullosos de su creación.

Aldrin Velázquez - Marketing Manager en QuestionPro LATAM

Aldrin es experto en Marketing Digital, especializado en SEO. Además es un apasionado por la escritura, la tecnología, la ciencia ficción y los viajes.


Es creador de contenido y Marketing Manager de QuestionPro Latam, con más de 1000 clientes en LATAM, 1 Millón de encuestas diarias y 2.5 millones de usuarios en 100 países.

Jimena Schonfeld - Licenciada en Marketing.

Forma parte del Team Mariana Ferrari. Luego de trabajar en distintas corporaciones en el 2012 comenzó su camino como Freelancer. Junto con su equipo trabaja con distintos emprendedores desarrollando sus canales digitales. Diseña y Gestiona redes sociales. Se define como una eterna estudiante y le apasiona el entorno online. A lo largo de los años dictó distintos seminarios y cursos para emprendedores.

Iñigo Petit Zarzalejos - Fundador & CEO en iDen Global

Conoce todos los niveles del negocio de las empresas pequeñas y medianas en sectores como los servicios de inversión, la formación, el comercio electrónico, etc. Experto en reputación y comunicación estratégica, es creativo de vocación y economista de profesión.

Cecilia Ribecco - Consultora & Speaker | Innovación

Experta en Empoderar a las Mujeres Emprendedoras, Cecilia Ribecco es Miembro del Executive Board de la Asociación de Emprendedores de Argentina, a cargo del área Diversidad.
Embajadora Argentina del movimiento WED, Women’s Entrepreneurship Day, movimiento internacional que busca celebrar, empoderar y dar apoyo a las mujeres emprendedoras. Fundadora y Presidente de CRIAR - Comunidad de Mujeres Emprendedoras, Asociación Civil que tiene como objetivo abordar las problemáticas de género en el desarrollo de nuevos negocios, favorecer el intercambio de ideas y promover el desarrollo personal y profesional de la mujer.

COMIENZA AHORA

Crea tu Empresa Online en 6 días

Bono: 6 días más para implementar y recibir feedback

¿PARA QUÉ CREAR TU EMPRESA ONLINE?

Más allá de la obviedad del Covid-19, estos son los beneficios que te están esperando...

  • La Maravilla de Acceder a otros Mercados sin Moverte de Casa

    Nada mejor en los negocios que diversificar el riesgo. Todos lo sabemos y hoy lo podemos hacer. Tú puedes vivir felizmente en tu país y venderle a otros países desde tu casa.

    Así multiplicas tus posibilidades de crecimiento, no tienes que viajar y si estás pensando cómo quedará tu país económicamente… ya no tienes por qué preocuparte. Con un teléfono puedes venderle al mundo entero y disfrutar de tu familia y tus amigos en tu país.

  • Nada más emocionante que amanecer con una venta realizada...

    Despertarte y haber vendido uno o 10 productos o servicios NO es un sueño, es una realidad de muchos de nosotros.

    Hoy la tecnología nos permite automatizar procesos, como por ejemplo el de ventas. ¿Por qué vas a limitar tus ventas a un horario de lunes a viernes? Con una empresa online puedes limitar TU trabajo a las horas que quieras, pero abrir tus ventas 24/7.

  • Va Contigo a Donde Quieras Ir

    Hoy la tecnología te permite estar operando tu negocio desde un teléfono en la playa. Si alguna vez cortaste tus vacaciones porque tenías un negocio importante que atender o soñaste con pasar tiempo en otro país, un negocio online te permite tener esa libertad. Va contigo a donde quieras ir.

  • Como si Fueras una Gran Tienda... los clientes LLEGAN a ti

    Lo magnífico del mundo online es que tienes la posibilidad de atraer clientes de forma automática. Olvídate de tener que preocuparte de tus ingresos. Puedes generar ingresos recurrentes y crecer exponencialmente, porque en Internet no hay límites.

  • Menos Esfuerzo y Mejores Resultados

    Una empresa online te permitirá reducir algunos costes importantes. Por ejemplo, puedes constituir tu empresa en un país con menor carga impositiva, acceder a la mejor calidad de talento sin atarte a contratos imposibles de asumir para una PyME, eliminar costes importantes como espacios de oficina… ¿Qué hacías que no tenías tu empresa online?

  • Marketing Low-Cost

    El Internet te da la posibilidad de llegar a milones de clientes potenciales por una fracción del precio y en el preciso momento que están buscando la solución que tú tienes: el cliente perfecto, en el momento perfecto. Y.. puedes testar tus precios, para tener el precio más equilibrado en función del tipo de cliente, tu oferta y el momento de la compra.

Inscríbete hoy y también te regalamos...

NUESTRO PROGRAMA DE MARKETING ONLINE PARA MULTIPLICAR TUS RESULTADOS - U$297 GRATIS

COMIENZA AHORA