Mantén un Estado de Ánimo Óptimo

trabajando tu cuerpo, mente y emociones a la vez

Nuestros resultados dependen en gran medida de nuestro estado de ánimo. Cuando estás bien, en general todo te sale bien. Cuando estás mal o con baja energía, generalmente las cosas no te salen bien.

La mayoría de la gente no sabe mantener un estado de ánimo óptimo. Más bien, su estado de ánimo depende de las circunstancias de su vida.

Fitness Emocional es un programa corto, ESPECTACULAR, que te permite mantener un estado de ánimo óptimo todos los días, para poder dar lo mejor de ti.

El programa consta de una sesión magistral, donde Mariana te explicará cómo funciona tu mente y podrás descubrir aquellas cosas que te limitan y las que te empoderan.

En esa sesión, te aprenderás a controlar tu "triángulo de poder" en tu mente y a provocar tus mejores resultados.

Además, tendrás el ejercicio de Fitness Emocional, que consta en 7 pasos que físicos, mentales y emocionales que trabajarás todos los días.

Es un ejercicio que puedes realizar en cualquier parte y a cualquier hora del día. Solamente necesitas dedicarle a tu mente 15-20 minutos todos los días.

ACCEDE HOY POR SÓLO U$27Precio Regular U$67

Esta oferta es válida solamente por

Con tu compra recibirás un link para acceder a una clase magistral de Mariana Ferrari y podrás DESCARGAR en audio de Fitness Emocional para llevarlo donde quieras!

Con la práctica diaria podrás:

  • Convertirte en tu propia fábrica de felicidad, poder, certeza y energía.

  • Ponerte en tu mejor estado en 15 minutos con 7 estrategias desarrolladas científicamente.

  • Enfocarte en lo que quieres y conseguir tus resultados sin esfuerzo y con pasión.

  • Confiar en ti mismo.

  • Subir tu autoestima y sentirte con poder frente a un problema.

  • Descubrir tu propia fórmula del éxito y aprender a cambiar tu programación mental para triunfar.

  • Controlar las circunstancias para poder responder en lugar de reaccionar.

  • Disfrutar poniéndote en forma física, mental y emocional a la vez.

ACCEDE HOY POR SÓLO U$27Oferta Válida Solamente por 24 horas

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Tener un Estado de Ánimo Óptimo

Tu estado de ánimo determina los resultados que puedes tener. En Fitness Emocional aprenderás una rutina para ponerte en tu mejor estado de ánimo en cualquier momento, para conseguir los resultados que quieres.

¿Tienes una presentación que te estresa, una negociación difícil, una conversación complicada con alguien que quieres? En Fitness Emocional encontrarás la herramienta perfecta para dar lo mejor de ti en las circunstancias más difíciles.

Auto-Confianza y Enfoque

¿Sientes que te desenfocas y te dispersas? ¿Te falta confianza para lograr lo que quieres?

Fiteness Emocional te ayudará a alinear tu mente y tus emociones y cambiar tu programación mental para alcanzar los resultados que quieres y te mereces tener.

Lo que más te aportará este ejercicio es: enfoque en tus metas, claridad, auto-confianza, positivismo y mucha energía!

Independencia Emocional

Muchas veces le damos a otros el poder de hacernos sentir felices, válidos, inteligentes.

La Independencia Emocional no es ni más ni menos que el poder de ELEGIR lo que realmente es mejor para ti, tomar tus propias decisiones y alinear toda tu sabiduría, talentos, convicción y enfoque en alcanzar lo que tú sabes que es mejor para ti.

En Fitness Emocional aprenderás a alinear tu cuerpo, tus emociones y tu mente para convertirte en el arquitecto de tu vida, para vivir la vida en tus términos y para finalmente desplegar tus alas.

Creas tu Éxito y tu Futuro

Un ejercicio maravilloso que te ayudará cada día a diseñar tu futuro. Lo mejor es que lo puedes compartir con tu pareja y así estar ambos llenos de energía.

Fitness Emocional te ayudará cada día a escribir tu historia, construír tu éxito y tomar acción. Vas a poder apagar tu crítica interior y enfocar tu mente en lo que realmente importa y suma en tu vida.

Es un ejercicio científico, que funciona y que te te cambiará la vida con práctica diaria.

shadow-ornament

PREGUNTAS FRECUENTES

  • q-icon¿Dónde se desarrolla el programa?

    La sesión es off line, la descargas y la escuchas cuándo y dónde quieres. ¡Llévala en tu dispositivo preferido para completarla a diario!

  • q-icon¿Este programa es para mi?

    Este programa es excelente para ti si quieres alinear tu mente, dejar de auto sabotearte, aumentar tu confianza personal y lograr los resultados que te mereces.

  • q-icon¿Los ejercicios me demandarán mucho tiempo?

    El ejercicio dura entre 15 y 20 minutos. Lo puedes hacer caminando, corriendo o andando en bicicleta. Una vez que lo hayas practicado durante varios días, luego incluso lo podrás utilizar en el coche o en cualquier situación que necesites aumentar tu confianza y alinear tu mente.

  • q-icon¿Qué pasa si mi movimiento es limitado?

    La sesión está creada para que puedas hacerla caminando o corriendo. Pero si tienes movilidad limitada puedes adaptarla fácilmente. Como te decía en el punto anterior, incluso la podrías hacer en el coche!

¡No desperdicies la chance de ponerte en forma FÍSICA , EMOCIONAL y MENTAL al mismo tiempo!

Comienza HOY a mejorar tu ENERGÍA Y ESTADO DE ÁNIMO

ACCEDE HOY POR SÓLO U$27Oferta Válida Solamente por 24 horas
shadow-ornament

FITNESS EMOCIONAL EN EL MUNDO

Un programa contratado por empresas y organizaciones alrededor del mundo. También ha aparecido en varios medios internacionales.

El Salvador

Argentina

Serbia - Boston Scientific

money back logo

SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Sabemos que comprar online en difícil. Por ello, si por cualquier motivo Fitness Emocional no te satisface, te devolveremos tu dinero durante los primeros 7 días.