Quiero personalmente darte la bienvenida a Fitness Emocional.

En este programa encontrarás la mejor herramienta para lograr lo que estoy segura que mucha gente te dice que tienes que hacer, pero que posiblemente no saben hacer ellos mismos: ser [email protected], enfocarte en lo que quieres lograr y ser [email protected]

Este programa lo creé en un momento difícil en mi vida, en el que en un año estuve tres veces confinada en mi casa con muletas.

En ese entonces aprendí que en cada momento podemos elegir qué hacemos con las circunstancias que nos tocan vivir.

Fue ese año en el que creé mi escuela online y Fitness Emocional fue uno de mis primeros programas, el que hasta el día de hoy sigo practicando.

Aquí vas a aprender CÓMO ponerte en el mejor estado mental y emocional cada vez que lo necesites, desatar tu poder interior cada día, enfocar tu mente en lo que realmente vale en tu vida y crear tu futuro, primero en tu mente y luego en tu realidad.

Lo que más te sorprenderá es descubrir que tu poder personal en realidad es fácil de maximizar.

¡Qué lo disfrutes y que lo uses para crearte el futuro que quieres vivir!

- Mariana Ferrari

Paso 1: DESCUBRE TU PROCESO MENTAL

Para aprovechar al máximo el ejercicio de Fitness Emocional, primero tienes que conocer cómo funciona tu mente.

En esta sesión aprenderás cómo funciona tu mente, paso a paso. Mi sugerencia es que la vayas haciendo con un lápiz y un papel a mano, para ir tomando nota y reflexionando sobre los pasos que te voy enseñando.

Qué interesante es la mente, ¿verdad? Descubrir y entender las creencias, reglas y valores que nos llevan a los resultados que tenemos es TAN... TAN... TAN... importante!

Tu siguiente paso es hacer el ejercicio de Fitness Emocional, un ejercicio que te pondrá en forma emocional, mental y físicamente. Ese ejercicio te espera en la próxima lección.

Por otro lado, quizá hayas notado que esto del proceso mental es realmente interesante y a la vez, complicado.

Sucede que la mente, intentando protegernos de cualquier memoria que nos cause dolor, llega un punto en el que no quiere dejarte pasar y juega "trucos", confundiéndote entre lo que quiere que pienses y lo que realmente pasaba dentro tuyo.

A esos trucos les llamo "el punto ciego". El punto ciego es como el del espejo del coche, en el que hay un punto que no ves si algún otro coche está intentando pasarte.

Por eso, si necesitas ayuda, si necesitas revisar lo que reflexionaste con alguien, quiero ofrecerte una consulta personal conmigo. 

Lo que te puedo asegurar es que una consulta te valdrá años de búsqueda, te ahorrá seguir cometiendo el mismo error y te ayudará a enfocarte en tu potencial.

Mira todos los detalles aquí:

CONSULTA PERSONALCon Mariana Ferrari

Paso 2: EL EJERCICIO

Espero que hayas disfrutado el ejercicio de Fitness Emocional. Sobre todo, mi deseo es que seas consciente de que es dentro tuyo donde está el verdadero poder.

Es en momentos como estos que estamos viviendo en los que algunas personas sacan lo mejor de sí y otras se quedan atrás.

Como digo en este artículo publicado en LinkedIn, en toda crisis hay una oportunidad, pero en esta pandemia hay una real pandemia de oportunidades.

Estoy aquí para ayudarte a desatar tu poder personal, a que te enfoques en todo lo que puedes hacer y a que aproveches este momento para construir el futuro y la vida que quieres tener.

No desaproveches el momento. Para bien y para mal, este momento pasará.


¡Me encantaría saber qué te pareció! Por favor déjame un comentario debajo, y también aceptaré con gusto un LIKE 🙂

arrow

¡Cuéntame qué te pareció!