¿Lista para dar el salto en tu negocio?

Nuestro Programa de Marketing está Especialmente Diseñado para Profesionales que quieren hacer crecer su negocio, ganar dinero y ser reconocidos en su mercado.

¿DE QUÉ SE TRATA EL PROGRAMA?

Marketing para Profesionales Emprendedores es un programa de 20 sesiones interactivas en las que aprenderás las mejores estrategias de marketing moderno y auténtico para crear o potenciar tu negocio online.

Tanto si eres una Profesional establecida (médica, coach, arquitecta, contadora, abogada, agente inmobiliario...) como si recién estás dando el gran salto de independizarte y crear tu propia práctica profesional, este programa te va a dar todo el conocimiento, las herramientas y la guía que necesitas para hacer crecer tu negocio de forma constante.

Este Programa te ayudará a posicionarte como una Profesional Reconocida, Respetada y Valorada en tu mercado y a crear un nicho de mercado en el que no tengas competencia.

Tu carrera te dio las herramientas para poder practicar tu profesión. Este Programa de Marketing te va a dar las herramientas para ganar dinero y ser reconocida en tu profesión.

Vive de tu Pasión

Hacer lo que te gusta, lo que te mueve y poder vivir de ello, hoy es la realidad de cientos de miles de emprendedoras alrededor del mundo y también puede ser TU REALIDAD.

No tienes por qué estar atada a un escritorio, trabajando para otros. Si tienes una pasión, el mundo y tú se merecen que la desarrolles para que puedas vivir dedicándote a algo que el mundo necesita y que tiene SENTIDO para ti.

Con nuestro programa de Marketing para Profesionales Emprendedoras tendrás todo el conocimiento y las herramientas que necesitas para lograr vivir dedicándote a lo que más te APASIONA, tener el IMPACTO y los INGRESOS que te mereces tener.

 

ME INTERESA EL PROGRAMA

Gana Dinero

Imagina lo que es despertarte por la mañana, mirar tu email y ver todos los pagos que te entraron mientras tú dormías.

Imagina lo que significa la gran diferencia entre buscar clientes y que los clientes te busquen a ti.

Las mujeres emprendedoras nos pagamos un 28% menos que los hombres. Aprender a promocionar tu negocio, darle valor a tu trabajo poniendo los precios adecuados y ser una empresa respetada y valorada es clave para ganar el dinero que te mereces ganar.

ME INTERESA EL PROGRAMA

Sé Reconocida en tu Mercado

Tener talento, profesionalismo y dedicación y no lograr el reconocimiento por tu trabajo es muy doloroso.

Promocionar tu trabajo, es difícil HASTA que aprendes a hacerlo. Para lograr distinguirte en el mercado y ser reconocida por el valor que aportas es necesario aprender a promocionarte de forma elegante y auténtica, sin sonar ni arrogante, ni prepotente, ni vendedora.

En nuestro programa de Marketing para Profesionales Emprendedoras te enseñaremos paso a paso a promocionar lo que haces y sentirte cómoda y segura haciéndolo.

ME INTERESA EL PROGRAMA

El Marketing es la diferencia entre el Éxito y el Fracaso en tu negocio

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

Sin Horarios, Sin Esperas...

Este programa está hecho para gente profesional, que no quiere ni puede tener un horario más que cumplir.

Por ello, todo lo que necesitas aprender, está grabado y tienes acceso inmediato y siempre que lo necesites, desde donde lo necesitas.

Puedes enviar a Mariana tus ejercicios por email y recibir su feedback. Ella te irá apoyando durante el camino para que tú puedas hacer crecer tu negocio como te mereces. También, al iscribirte en el programa podrás contratar sesiones privadas de consulta con ella.

Al inscribirte accederás al área privada de miembros en donde encontrarás cada sesión. Tendrás acceso a dos sesiones por semana. Cada sesión contiene un vídeo explicación y un plan de acción paso a paso para que puedas ir cumpliendo tus metas de a poco.

ME INTERESA EL PROGRAMA

¿Viajas y tienes tiempos "muertos" que aprovechar?

Lo entendemos perfectamente. Por ello, nuestra plataforma es mobile ready, lo que quiere decir que puedes acceder a los vídeos desde tu teléfono móvil, iPad o computador estés donde estés, siempre que tengas conexión a Internet.

Además, cada una de las sesiones viene acompañada de un archivo de AUDIO que te puedes descargar y llevarte arriba del avión! Nuestro programa de Marketing está ideado para gente que como tú, está súper ocupada y con poco tiempo, por eso queremos que puedas aprovechar todos los tiempos "muertos" (aeropuertos, esperas en reuniones, esperas en consultas de médicos, haciendo trámites) para educarte y llevar tu vida al siguiente nivel.

ME INTERESA EL PROGRAMA

¿Cuándo empieza y cuándo termina?

El programa está pensado para que tú tengas la posibilidad de comenzarlo EN CUANTO TE INSCRIBES. Al registrarte puedes acceder inmediatamente a las primeras dos sesiones.

Dos veces al año, Mariana crea una serie de oficinas abiertas de consulta en la que puedes trabajar con ella mano a mano para potenciar tu negocio.

Un mes antes de abrir esta serie de oficinas abiertas, te avisaremos para que puedas organizar tu agenda.

ME INTERESA EL PROGRAMA

Sesiones del Programa

Obtendrás un programa de 20 sesiones (10 semanas) online dirigido a Profesionales Emprendedores que quieren hacer crecer su empresa y sentirse orgullosos

Descarga el Currìculum del programa debajo

¿ES PARA TI ESTE PROGRAMA?

Esta es la pregunta más importante que debes hacerte.

Marketing para Profesionales Emprendedoras NO es el programa adecuado para todo el mundo. Por eso, te damos la máxima información posible para que puedas tomar la decisión más acertada para ti. Dicho esto, esta es mi respuesta más sincera:

Es para ti sí eres una Mujer Profesional, que eres exigente contigo y con tus resultados y que quieres hacer las cosas bien, como deben ser. No es para ti si buscas soluciones "mágicas", si no tienes altos estándares morales y si no eres capaz de comprometerte con lo que eliges. Este programa requiere tu compromiso total con tu éxito.

ME INTERESA EL PROGRAMA

TESTIMONIOS

  • Patricia Nieto
    El programa me ayudó de muchas maneras. Si tuviera que destacar algunas cosas, me impulsó a centrarme más en cuanto a mis servicios, también a ordenar prioridades, como por ejemplo, tener una página web.  Aprendí también la importancia de generar información de valor.  A mí siempre me gustó escribir, y al llegar al programa ya tenía mucha experiencia escribiendo artículos, pero, a partir de allí les pude dar un sentido, una intención, un para qué.  También comprendí muchos temas actuales del marketing on line.  El programa me permitió romper muchos paradigmas mentales que tenía.  El módulo que más me impactó fue sobre no vender mi tiempo, sino mi conocimiento.
    Patricia Nieto Coach Especialista en Estrategias para el Logro de Metas
  • Margarita Valverde
    Este programa superó todas mis expectativas, se lo recomiendo a cualquier persona que quiera invertir inteligentemente para crecer en verdad su negocio o emprendimiento. La cantidad de dinero que pagas está muy por debajo del verdadero valor que te da tener este conocimiento práctico y la asesoría de una experta que sabe de lo que habla, como es el caso de Mariana.
    Margarita Valverde Emprendedora Digital
  • Mauro Bonfietti
    Estoy muy muy CONTENTO con tu curso de Marketing. Tuvo todo que esperaba y más también! Mi problema era que siempre que desarrollaba un nuevo proyecto, al mismo solamente lo conocían: yo, mi familia, mis amigos y algún que otro contacto. Miraba las estadísticas del sitio web y siempre había 0 visitas por día, a veces 1 o 2 visitas (que era yo mismo mirando y probando el sitio). Mientras hacíamos el curso, iba haciendo mis campañas de marketing como nos enseñabas y pase a tener 100 visitas por día y la venta de 1 producto premium al mes!! Definitivamente lo que más me impresionó, fueron las oficinas abiertas. Las mismas marcaron la diferencia. Recomiendo a toda persona que se inscriba en el curso, que ASISTA a las oficinas abiertas, y que no se pierda NI UNA SOLA CLASE, ya que el feedback y los consejos de Mariana, son siempre inteligentes, acertados, de excelente calidad y repletos de creatividad. Me alegro mucho de haber realizado este curso, porque desarrollé nuevas habilidades que hacen crecer mi idea de negocio, y sobre todo me hizo crecer como persona.
    Mauro Bonfietti Software Engineer, Empire Web
  • Lucas Marzzan
    Lo que más me sorprendió, para bien, del programa, fue el enfoque de todo el proceso de marketing, en donde el concepto principal "hacer que mis clientes realmente deseen comprar mis productos", cambió totalmente el paradigma que tenía del marketing!
    Lucas Marzzan Equipamiento para Fisioterapeutas

TU INVERSIÓN EN MARKETING

El valor de este programa para ti, dependeré de cuánto dinero creas que estás dejando de ganar por no saber promocionar tus productos o servicios adecuadamente

¿Cuál es el verdadero valor de este programa?

Es importante darte cuenta cuál es el valor de este programa. El valor de algo se puede medir en base a lo que te aportará de ingresos extras o en base a lo que te ahorrarías si tuvieras que invertir en tu marketing contratándolo externamente.

El detalle que verás en esta sección es una estimación honesta y experta sobre el costo de todo lo que recibirás en este programa. Los estimados están hechos en base a la contratación de profesionales "normales" en el mercado.

  • 1

    Sesiones 1 a 6: Estrategia de Marketing

    Valor U$10,000.00

Lo que aprenderás en estas seis primeras sesiones es el resumen de 20 años de experiencia y aprendizaje en todo tipo de organizaciones, desde start-ups hasta las compañías más grandes del mundo.

  • 2

    Sesiones 7 y 8: Creación de tu Marca

    Valor U$5,000.00

Crear tu marca es decidir estratégicamente tu valor en el mercado. No es algo que debas hacer intuitivamente, ni tampoco contratando a un profesional que no tenga años de experiencia en construcción de marcas, especialmente de marcas orientadas a obtener resultados económicos tangibles en el corto plazo. Con estas dos sesiones estarás en disposición de ACERTAR creando tu propia marca o dirigiéndola si ya la tienes, ahorrándote los costos de contratar a un experto.

  • 3

    Sesiones 9 a 16: Posicionamiento y Acciones

    Valor U$15,000.00

En estas sesiones aprenderás a transformar la estrategia a un plan de acción, orientado a conseguir resultados inmediatos.

  • 4

    Sesiones 17 a 19: Marketing Online

    Valor U$12,000.00

En estas sesiones aprenderás a desarrollar una estrategia online empezando de lo más básico: a controlar el mundo online. Aprendiendo esto, no solamente te ahorrarás más de $6,000 dólares si lo tuvieras que contratar fuera, si no que además te ahorrarás muchas equivocaciones que se traducen en pérdida de tiempo y dinero.

  • 5

    Sesión 20: Tu Plan de Marketing

    Valor U$10,000.00

Diseñar un plan de marketing efectivo que se traduzca en resultados inmediatos es MUY COMPLEJO. El precio en el mercado para obtener un plan de marketing hecho profesionalmente comienza en los $10,000 dólares.

ME INTERESA EL PROGRAMA

VALOR DE MASTER DE MARKETING

Este programa te hará multiplicar varias veces tus ingresos. Puedes esperar como mínimo multiplicar tus ingresos por tres. Por ello, la inversión que hagas en este programa se pagará sola y el retorno será incomparable con cualquier acción que hayas hecho en el pasado.

¡INSCRÍBETE AHORA!

5 Cuotas Mensuales
U$219Precio Regular 279
  • 20 Sesiones para Aumentar los Ingresos
  • Ejercicios para hacer tu plan de Marketing
  • 10 Consultas con Mariana por email
  • 1 Sesión Personal de consulta con Mariana al finalizar tus ejercicios (30 minutos)
  • Oficinas abiertas
  • Pago en 5 Mensualidades
COMPRA AHORA!
1 Cuota
U$997Precio Regular 1,440
  • 20 Sesiones para Aumentar los Ingresos
  • Ejercicios para hacer tu plan de Marketing
  • 10 Consultas con Mariana por Email
  • 1 Sesión personal de consulta con Mariana (1 hora) al finalizar tus ejercicios
  • Oficinas abiertas
COMPRA AHORA!
money back logo

Tu Satisfacción está 100% GARANTIZADA

¿No estás segura/o de si este programa es para ti o si será bueno? No te preocupes, lo entendemos perfectamente porque comprar online no es fácil. Por ello, queremos GARANTIZARTE tu satisfacción al 100% o te devolvemos tu dinero. La única condición es que hagas las 10 primeras sesiones y envíes tus ejercicios para corrección al finalizar cada sesión. Estas primeras 10 sesiones deben realizarse durante las primeras 5 semanas de curso. O sea, prueba LA MITAD DEL PROGRAMA y si no te convence, te devolvemos tu dinero.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

TEAM FERRARI a tu disposición

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte a encontrar las respuestas que te lleven al éxito comercial en tu empresa. Por ello, tienes a tu disposición diferentes formas de soporte a las que puedes acceder.

Nuestro excelente equipo de apoyo está para ayudarte y resolverte cualquier duda que puedas tener. Puedes contactarnos por email o por Facebook y responderemos en menos de 24 horas (de lunes a viernes de 9 a 5pm hora Este de los Estados Unidos).

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tuvieras alguna pregunta acerca del programa: info@marianaferrari.com