RECICLATE!

EL EVENTO PARA TENER ÉXITO REINVENTÁNDOTE

RESERVA TU LUGAR AHORACON UN 22% DE DESCUENTO

Si eres una persona diferente, que no se conforma y ...

  • Sabes que das para más, pero no tienes claro cómo desatar tu potencial
  • Quieres encontrar lo que te hace brillar y sabes que está dentro tuyo, pero no sabes exactamente qué es
  • Sabes que te falta algo por aprender, pero no tienes claro muy bien "qué"
  • Quieres dedicarte a hacer algo que tenga sentido para ti y además que te lleve a alcanzar tu éxito
  • Quieres encontrar el balance entre "encajar en el sistema" siendo tú, teniendo tu libertad y logrando que tus aportaciones se reconozcan

Encuentra tu Camino al Éxito

Utiliza tu experiencia, conocimiento y talento para encontrar tu propio camino al éxito

Reinventarte no se trata de cambiar quien eres, si no de comenzar a ser quien puedes ser y quieres ser.

Hay un momento en la vida en el que ya tienes una buena dosis de estudios acumulados, una decente cantidad y calidad de experiencia profesional y una serie casi infinita de programas cursados (MBA's, cursos de liderazgo, etc) para desarrollar tu máximo potencial.

Sin embargo, sientes que todavía te falta algo. Quieres más. Estás buscando ese camino donde "todo tiene sentido", porque tu pasión, tu experiencia, tu talento y tus ganas de aportarle al mundo lo mejor de ti, confluyen.

Ese es el momento CLAVE DE DECISIÓN. El momento de tomar acción para encontrar lo que Mark Twain definió como el segundo día más importante en la vida de una persona... el día que descubre "para qué" nació.

En #Reciclate descubrirás la forma de transformar todo lo que has hecho hasta ahora en algo que tenga más sentido y más valor para tu vida.

ENCUENTRA LAS HERRAMIENTAS QUE TE FALTAN

El éxito está en el PROCESO.

Cualquier gran invento que ha tenido éxito, empezó por una idea pero tuvo éxito GRACIAS a un tener un proceso claro para ir desde donde estás hacia donde quieres estar de la forma más eficiente y con mayores posibilidades de éxito.

Tener "la idea" es solamente el punto de partida. Sin embargo, tener éxito en el camino implica contar con las herramientas para hacerlo.

Muchos sueños al principio parecen lejanos y difíciles, pero si cuentas con las herramientas para saber qué camino debes emprender, cómo empezar, por dónde empezar y qué proceso seguir para triunfar eso que parecía lejano y difícil se convierte en tu nueva realidad.

#RECICLATE está diseñado en base a un proceso de innovación propio que ha sido aplicado en personas y empresas con muchísimo éxito.

Potencia tu Valor Personal

No dejes que tu vida se vea limitada por tus miedos. Decídete a brillar!

Si quieres conseguir algo que nunca llegaste a tener, tienes que hacer algo que nunca te atreviste a hacer.

Deja de conformarte. No vas a encontrar tu pasión y tu brillo "jugando chiquito", conformándote con una vida muy inferior a la que eres capaz de vivir.

Tu desafío está en encontrar el camino. ESE camino que saque lo mejor de ti, donde realmente seas capaz de dar tu máximo potencial aportando valor e impactando de forma positiva. Este es el camino de un líder.

En nuestro evento #RECICLATE transformarás tus pensamientos, descubrirás habilidades, recuperarás tu poder y tu esencia, descubrirás tu pasión y encontrarás ESE camino, donde puedas desplegar tu máximo potencial.

ENCUENTRA TU LUGAR

Haz que "ser diferente" sea tu motor de éxito

El mejor resultado de una reinvención bien hecha, tanto a nivel de empresa como de persona, es el inmenso impacto positivo que tiene en los resultados.

Ser diferente, es difícil. Sin embargo, es justamente tu mejor herramienta para llegar a donde quieres llegar.

En #RECICLATE vas a encontrar una nueva forma de posicionarte en el mercado para "encajar sobresaliendo". Eso quiere decir, desatar tu máximo potencial y ser reconocido positivamente por ello.

Esta es una gran oportunidad para avanzar en tu vida, dedicándole dos días completos a la persona más importante que hay en tu vida... TÚ. Es la oportunidad para aprender a convertirte en una persona fuerte mental y emocionalmente, recursiva, asertiva y mucho más poderosa.

¿ESTÁS LISTO PARA UNIR...

...TU CONOCIMIENTO, TU EXPERIENCIA Y TU HISTORIA PARA CREAR TU CAMINO AL ÉXITO?

RESERVA TU LUGAR AHORACON UN 22% DE DESCUENTO

Reserva tu lugar en #RECÍCLATE y participa en 2 jornadas intensivas donde:

  • Descubrirás tu verdadero potencial y tu propósito en la vida, dándote cuenta que están completamente alineados – Allí es donde reside tu verdadero poder interior.

  • Encontrarás dentro tuyo la visión, la pasión, la fuerza y la persistencia necesarias para recorrer tu camino al éxito. El éxito se construye, no se consigue.

  • Entenderás tu perspectiva en la vida y encontrarás el punto de vista que te llevará al éxito, para nunca más dejar que lo que “no puedes hacer” determine quién puedes y quieres ser.

  • Trabajarás con las dos fuerzas más opuestas y empoderantes que tiene el ser humano: la creatividad y el miedo

  • Descubrirás tu esencia y la utilizarás para dejar atrás tus miedos y limitaciones, para comenzar a ser quien PUEDES y QUIERES SER.

  • Tendrás total claridad mental, saldrás de dudas y sentirás la energía que te da volver a empezar con la certeza de haber encontrado tu verdadero camino.

  • Aprenderás las técnicas avanzadas que utilizan los Marines americanos para adueñarte de tus hábitos físicos, mentales y emocionales, lo que multiplicará tu poder y efectividad en la consecución de tus metas.

  • Dejarás el lugar de espectador en la vida y pasarás a ser el arquitecto, líder y protagonista de la vida que quieres vivir.

¿Qué te vas a encontrar en RECICLATE?

Un Evento y una Experiencia Única

#RECICLATE es una de esas experiencias que marcarán un antes y un después, tanto en tu vida personal como profesional.  Te conectarás con tu "yo" más emprendedor y creativo, el que tiene poder, el que puede brillar y el que debe salir a triunfar. En #RECICLATE descubrirás tu mejor versión y aprenderás a vivir la vida desde ese lugar donde el éxito y la felicidad van de la mano y son alcanzables.

Además... saldrás de este evento con una revolución emocional y mental, sintiendo tu poder para conseguir los resultados que quieres en la vida.

Una nueva línea de partida

¿Cuántas veces has escuchado que para tener éxito te tienes que esforzar mucho? En #RECICLATE aprenderás que el esfuerzo es el principal enemigo del éxito y amigo de la mediocridad. Tener éxito requiere pasión y cuando haces lo que te apasiona, no hay esfuerzo ni límites.

#RECICLATE te dará las herramientas para descubrir tu pasión para que nunca más tengas que "trabajar" ni "esforzarte", si no que puedas encontrar tu camino donde tu éxito y tu contribución al mundo vayan de la mano.

El Camino al ÉXITO está siempre en CONSTRUCCIÓN

#RECICLATE es el mejor programa de descubrimiento personal y está basado en los principios mismos del reciclado. Primero se "separa y seleccionan" tus pensamientos, habilidades, hábitos y conocimiento. Luego se "descartan" todos aquellos que no te sirven más. Y por último se procesan y transforman todos los que te sirven para regresar a tu esencia más pura y brillante.

En el proceso de reciclado de basura, por ejemplo, separas el plástico, del papel, el cristal y lo orgánico. Luego cada parte se procesa y se transforma en materia prima.

Para llevar reciclar tu vida tienes que tener en cuenta que la base del éxito está en entender que todo lo que no crece, lo que no se adapta y transforma muere... desde una empresa, hasta un botella de plástico. Por ello,#RECICLATE es el mejor programa para transformar tu vida, maximizar tu potencial y finalmente encontrar tu lugar donde brillar.

 

RESERVA TU LUGAR

¿QUIÉN SERÁ TU GUÍA?

MARIANA FERRARI

Mariana es una emprendedora de éxito, creativa, inquieta y apasionada. Es coach certificada por Anthony Robbins y Fundadora de ComoCambiarLaVida, la mayor plataforma en español dedicada al éxito y la felicidad.

Ocupó puestos de alta dirección dirección desde los 25 años, en grandes multinacionales como JW Thompson, Philip Morris e ING donde manejó presupuestos de más de 100 millones de dólares y multiplicó los resultados de las empresas en las que estuvo.

Es autora del Best Seller "La Puta Vida Corporativa", colabora como Experta en Éxito en los principales medios de comunicación en los Estados Unidos e internacionalmente (CNN, Univisión, Telemundo, Diario Clarín, El Mundo, Telefé, Sur, etc).

En 2013 fundó ComoCambiarLaVida y en apenas tres años la convirtió en la mayor plataforma de éxito y felicidad en Español, con más de 50,000 suscriptores, 5 programas y más de 2500 alumnos cada año.

Luego de vivir en 5 países, actualmente reside en Miami. Es conferencista internacional, profesora adjunta en dos universidades (Florida International University y Barry University) y participa activamente en causas de mejora social.

MARIANA FERRARI ES COLUMNISTA FRECUENTE EN:

    ¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

    Quisiera agradecerte por tu generosidad en la cantidad y calidad de los tiempos dedicados para mi en este programa, exceden toda expectativa.

    Quiero destacar el talento que tenés para detectar donde está el punto y lo asertiva que sos en ir al grano y buscar la solución. Tenés una cultura de trabajo, que mezcla exquisitamente ese alluring and passionate profile de lo latino con lo esquematizado de los gringos… ¡Excelente!

    Guillermo Gastaldi
    Guillermo Gastaldi

    Mariana te pone en el desafío del borde del abismo donde tienes que decidir si sacas tus habilidades y vuelas o sigues con lo que vienes y te caes.  El programa es muy intenso, no sólo por la dinámica del curso sino por las cosas que salen a la luz de nosotros mismos, hace forzosamente que te pongas en forma rápidamente.

    Hernán Hoyos
    Hernán Hoyos

    Este seminario es fantástico gracias a su creadora, Mariana Ferrari. Ella no solo te ayuda a mejorar, sino que además se preocupa por ti y te sigue constantemente en tu proceso de cambio, dándote coraje, fuerza y buenos consejos. Ella no te abandona durante o después de sus seminarios. Mariana está siempre presente si lo necesitas. Esto es algo que yo valoro muchísimo y no es fácil de encontrar.

    Patricia Rodriguez
    Patricia Rodriguez

      ESTE PROGRAMA ES PARA TI, SI...

        • Eres una persona emprendedora, con mente inquieta.
        • Crees que tienes todo para alcanzar el éxito y nada te va a frenar hasta alcanzarlo.
        • Sientes que estás a un paso de alcanzar lo que quieres pero te falta meter el GOL!
        • Tu personalidad te hace ir en busca de nuevos desafíos para encontrar un camino claro donde desatar tu máximo potencial.
        • Sientes la necesidad de reciclar tus recursos, recapturar tu poder interior y deshacerte de tus límites
        • Tienes la total certeza de que todo lo que no "crece", "muere", por ello para ti tu crecimiento personal es una prioridad
        • No te gusta ser espectador. Prefieres ser actor, aunque a veces te cueste tomar acción.

        PREGUNTAS FRECUENTES

        • q-icon¿Dónde es el evento?

          Las 2 jornadas se desarrollarán en el Teatro BORDER de Buenos Aires. Godoy Cruz 1838, Palermo. Border es el primer teatro ecológico de la Argentina.

        • q-icon¿El programa tiene continuidad?

          #RECICLATE es el primer gran paso para encontrar con certeza tu pasión y camino al éxito. Si luego quieres seguir trabajando con nosotros, tendrás diferentes alternativas para hacerlo.

        • q-icon¿Cuál es el horario?

          El horario es de 10 a 18 hs ambos días. Puedes recoger tus acreditaciones de lunes a viernes en ese mismo horario y el día del evento HASTA LAS 9:30AM. Luego de esa hora cerraremos las puertas.

        • q-icon¿Hay break de almuerzo?

          Sí habrá un pequeño break de almuerzo. Puedes comer en el propio Teatro o en cualquiera de los muchos restaurantes y bares alrededor del mismo.

        • q-iconOtras Recomendaciones

          #RECICLATE es un programa intenso, por lo que te sugerimos lleves ropa cómoda y zapatillas, ya que también habrá un pequeño ejercicio físico.

        ¿CUÁL ES EL VALOR DE RECICLATE?

        El valor es algo personal y depende de cuánto valga para ti tener éxito reinventándote.

        Si esta no es tu primera vez intentando un nuevo camino, sabes lo que te cuesta una equivocación.

        Si no lo has intentado nunca, en #Reciclate encontrarás las mejores herramientas para hacerlo bien, evitando errores que pueden hundirte económica y emocionalmente.

        Si entiendes lo que es el valor de las relaciones, en #Reciclate tendrás dos días de inmersión con gente inquieta y con gran valor como tú con la que seguirás trabajando durante todo 2017.

        Si eres profesional, sabes el inmenso valor que tiene la educación. #Reciclate no es un curso más, es un programa que marcará un antes y un después en tu vida.

         

        PRECIO REGULAR: U$250

        OFERTA ANTICIPADA - Sólo U$195 (Ahorra un 22%)

        18 y 19 de Noviembre de 2016 - Buenos Aires, Argentina

        Sí, quiero ahorrar un 22% en mi ticket para #RECICLATE

        COMPRA TU TICKET AHORA POR SÓLO U$ 195Precio en Ventanilla U$250
        OFERTA ANTICIPADA
        U$195
          COMPRA AHORA!
          PRECIO REGULAR
          U$250
            EN VENTANILLA

            ¿Tienes Preguntas?

            ROMINA

            Pregúntale acerca del programa