SESIÓN PERSONAL

Encuentra mejores respuestas a tus mayores desafíos


ESTÁS AQUÍ POR ALGO Y PARA ALGO

¿Te has encontrado con un techo en tu carrera? ¿Hay alguna decisión importante personal o profesional que tengas que tomar? ¿Estás en el medio de un dilema de esos en los que no sabes qué hacer?

Primero que nada, déjame decirte que estoy fascinada de que estés aquí. Además déjame contarte que perteneces al 1,5% de gente en el mundo que hace algo que el resto no hace: se atreve a cuestionarse, porque sabe que al hacerlo puede crecer y mejorar. Y por ésto, ya te mereces un aplauso!

Siendo autora de "La Puta Vida Corporativa" y habiendo tenido una carrera corporativa importante sé que llega un momento en el que nos encontramos con un techo en el que tenemos que tomar una decisión clave: ¿seguimos, cambiamos, nos vamos... emprendemos por nuestra cuenta? Además, generalmente se mezcla con decisiones personales importantes.

Es un momento confuso ¿verdad?

Para tu tranquilidad, te diré una cosa... la confusión es incómoda, pero es genial ya que en nuestra mente significa "la fusión de nuevos conceptos". O sea... tu mente está buscando la mejor salida de ese desafío en el que te encuentras. Generalmente la salida no es un camino recto, si no un camino incierto y por ello, nos genera tanta inquietud.

Lo más importante en estos momentos es no tomar decisiones apresuradas, que generalmente (por muy inteligentes que seamos) son decisiones emocionales a las que "decoramos con razones".

Si estás en este momento, quiero hacer algo que hacer algo que hace ya años lo tengo restringido a mis alumnos: ofrecerte una sesión de coaching personal conmigo, en la que te ayudaré a tomar una mejor decisión, respondiendo a una pregunta clave ¿Qué es lo que te hará brillar como persona y profesional?

Y esto lo lograremos en una sola sesión privada y personal de coaching del más alto nivel.


¿QUÉ PUEDES RESOLVER EN UNA SESIÓN?

Para que puedas imaginar lo que significará para ti una sesión personal, aquí hay algunas ideas de temas específicos que puedes resolver. No te preocupes si tienes más de uno... vamos a encontrar ese tema que si lo resuelves, todo el resto se resolverá...

  • 1

    No estás [email protected] con tus resultados y cuestionas tus decisiones

    Muchas veces nos pasa que tomamos decisiones de hacer algún cambio y luego cuando miramos para atrás, pensamos... "quizá no lo tendría que haber hecho". Cuando esto te pasa, tomar decisiones para tu futuro te genera temor y te preguntas ¿Qué es lo mejor? ¿Cómo puedo tomar mejores decisiones y no equivocarme?

  • 2

    No estás feliz en donde estás

    Por el motivo que sea, no te sientes feliz en la ciudad donde vives, con la pareja que tienes, en la empresa en la que estás o con la carrera que elegiste y necesitas hacer un cambio. Sin embargo, lo que tengas que cambiar tiene muchas implicaciones y no sabes qué hacer.

  • 3

    Tu Vida y tu futuro

    Llegaste a cierta edad (generalmente a esos cumpleaños que terminan con un 0 detrás) y estás empezando a pensar ¿Qué es lo realmente importante para ti en la vida? Has tenido éxito en el campo profesional, pero te sientes muy lejos emocionalmente de donde quieres estar. ¿Cómo creas tu futuro? ¿Qué decisiones te están costando tomar? ¿Cuáles tienes que tomar y qué te está frenando?

  • 4

    Quieres hacer un cambio importante pero...

    ¿Qué haces? ¿Dejas tu vida atrás, algunas cosas que creíste importantes como tu carrera en la que llevas invertidos años, tu pareja, tu país...? O ¿Qué tienes que cambiar tú para que todo cambie?

  • 5

    ¿Un tema profesional...?

    Sabes que siempre digo "Te contratan por tu inteligencia y te promueven por tu inteligencia emocional" Cuando te encuentras con un techo (en tu carrera o en tu propio negocio, si lo tienes) con frecuencia NO tiene que ver con tu capacidad (quizá te sobre), pero sí tiene todo que ver con tu inteligencia emocional y tu gestión de las relaciones.

  • 6

    No nos olvidemos del amor...

    El amor tiene la facilidad de afectar todos nuestras áreas de la vida. Después de algunos años de pareja, empezamos a perder la comunicación y conexión. Lo que antes era alegría, diversión, intimidad... se empieza a volver una rutina en la que los días son todos iguales y lo que un día te unió, te separa. En esta sesión podrás descubrir si el amor y la pasión que tenían se puede re-descubrir y cómo lograrlo.

Astrid Gottig

Mariana es una coach maravillosa, tiene el talento de visualizar y encontrar tus patrones y de brindarte posibles soluciones.  Te inspira y te incentiva a encontrar un nuevo camino, una nueva y mejor forma, generando esperanza y confianza, porque para ella siempre hay una manera de avanzar y de resolver las cosas.  Contagia su gran energía y alegría, logra encontrar lo mejor de ti, y siempre está dispuesta a acompañarte para que te "crees una vida en la que te sientas feliz de participar".  Te empuja a la acción, genera esa chispa necesaria para iniciar, y luego avanzar y corregir en el camino.  Una sesión de coaching con ella es invaluable!

Astrid Gottig

ADQUIERE TU SESIÓN

y encuentra tu respuesta

ADQUIERE TU SESIÓN AHORAEste es tu momento. No lo dejes pasar.

Dada la alta demanda de sesiones personales, te pedimos que reserves tu lugar en las siguientes horas, de lo contrario se lo otorgamos a la siguiente persona


¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN PERSONAL CONMIGO?

¿En qué consiste?

En un encuentro entre tú y yo donde abordaremos tus desafíos más difíciles de resolver. Esos desafíos para los que necesitas alguien con mucha experiencia personal y profesional que te pueda ayudar a encontrar la respuesta.

¿Dónde se realiza?

La haremos online con nuestro sistema (parecido a Skype) en el que tú y yo estaremos con cámara desde la comodidad de nuestro lugar en la tierra.

¿Cuánto dura?

Las sesiones pueden durar entre 60 y 90 minutos aproximadamente. Tu sesión va a durar lo que necesitemos que dure para que encuentres claridad a tu problema o desafío del momento.

¿En qué es diferente a otras opciones?

En nuestra sesión tendremos un objetivo claro, que tú establecerás antes de reunirnos. Ese objetivo puede ser tener certeza y claridad con respecto a una decisión, un cambio o un rumbo que quieras tomar. Y eso es lo que lograrás.

 

¿Por qué te ofrezco sólo una sesión?

Porque mi objetivo es que tú superes un desafío que tengas rápidamente. Esa es la clave de mi éxito: haber logrado que en una sesión la persona pueda resolver sus desafíos más importantes.

Desde decisiones de carrera importantísimas, a decisiones de pareja o personas con ataques de pánico o con niveles muy altos de estrés... en una sesión te puedo asegurar que se solucionan.

Sé que es difícil creer que en una sola sesión podrás encontrar la respuesta que llevas tiempo buscando, porque no es una práctica habitual. Sin embargo, la metodología que tenemos los pocos coaches certificados por Anthony Robbins (el creador del Life Coaching en el mundo), nos permite realizar "intervenciones estratégicas" que te llevan a encontrar la respuesta en tan sólo una sesión (incluso a veces la respuesta la encontrarás en menos de una hora!).

Lo que te puedo asegurar es que vas a encontrar la respuesta al desafío más importante que tengas en este momento.

En definitiva, este es el trayecto que recorrerás en una sesión:


PREGUNTAS & RESPUESTAS

Aquí tienes mis respuestas a las preguntas más importantes sobre cómo contratar una sesión personal conmigo

¿Cuándo puedes realizar la sesión?

Normalmente podrás realizar la sesión dentro de los siguientes 14 días. Te llegará por email mi calendario para que elijas tu fecha y horario más conveniente.

Una vez reservada la sesión ¿Qué tienes que hacer?

Te llegará un email nuestro, con todos los datos para elegir la fecha y hora que te convenga, así como el link para ingresar a la sesión. Cualquier duda que tengas, siempre nos puedes contactar por email.

¿Qué costo tiene la sesión?

Esta sesión inicial tiene un costo de U$ 97, sin embargo el precio regular es de U$198. La posibilidad de realizar sesiones personales conmigo está reservada exclusivamente a nuestros alumnos. De forma extraordinaria, te hago extensiva esta invitación por única vez.

¿Qué pasa si necesitas más sesiones?

A la mayoría de la gente una sesión le es suficiente. Si luego de esta sesión quieres seguir trabajando conmigo, no te preocupes que discutiremos cuál es la mejor forma para ti de hacerlo. Despreocúpate que no te dejaré [email protected]!

ADQUIERE TU SESIÓN

Verdaderamente Personal...

ADQUIERE TU SESIÓN AHORAOferta Válida por 48 horas U$97