SESIONES PERSONALES

¿Cuál es tu mayor desafío en este momento?

Una sesión única, para encontrar la respuesta que necesitas


ESTÁS AQUÍ POR ALGO Y PARA ALGO

Hay un momento en la vida en el que nos hacemos preguntas, para las que no tenemos una respuesta fácil ni clara

Primero que nada, déjame decirte que estoy fascinada de que estés aquí. Cuando una persona como tú se registra a mi web, ya pertenece al 1,5% de gente en el mundo que hace algo que el resto no hace: se atreve a cuestionarse e invierte en su crecimiento. Este sólo hecho para mí ya es digno de un abrazo... de un aplauso.

Sé también que cuando te registras es porque estás buscando respuestas. A veces son muchas las preguntas que tenemos, e incluso de diferente tipo porque llegamos a un momento en la vida en que nada está del todo bien, aunque está todo bien.

¿Es confuso verdad?

No hay nada bien, pero en realidad ¿De qué nos quejamos?

Son momentos de inquietud, de hastío en muchas ocasiones, de aburrimiento, de preguntarnos de qué va la vida, de tener inquietudes con respecto a nuestra carrera profesional o a nuestra pareja... o a todas estas cosas!

Para personas que han tenido bastante claridad en sus decisiones y acciones en la vida, estos son momentos confusos e incómodos, incluso pueden ser hasta avergonzantes.

Hoy lo que sé es que nuestros resultados dependen de nuestras emociones y sé que en una sola sesión tu vas a descubrir que este, es el mejor momento de tu vida. Es el momento para encontrar el punto de quiebre que te lleve de donde estás a donde quieres estar en la vida.

Es un momento fascinante, si sabes aprovecharlo.


¿QUÉ PUEDES RESOLVER EN UNA SESIÓN?

Para que puedas imaginar lo que significará para ti una sesión personal, aquí hay algunas ideas de temas específicos que puedes resolver. No te preocupes si tienes más de uno... vamos a encontrar ese tema que si lo resuelves, todo el resto te será mucho más fácil.

  • 1

    Quieres cambiar de carrera o profesión y no sabes por dónde empezar

    Mucha, mucha gente que me sigue está en el punto de querer cambiar de carrera. Si este es tu tema, es muy importante que hagamos una sesión ya que te enseñaré cómo hacerlo bien sin equivocarte, ya que el precio de una equivocación en la segunda carrera puede ser muy grande!

  • 2

    Tienes mucho talento, pero no tienes el éxito que deseas y que te mereces

    Fuimos educados para trabajar, no para tener éxito. Con el trabajo uno desarrolla su talento y si eres una persona mediantamente inteligente y responsable, cada día eres mejor en lo que haces. Sin embargo, los resultados y tu éxito no depende de tu capacidad profesional, si no de tu inteligencia emocional y tu marketing personal - dos de mis áreas favoritas!

  • 3

    Tu Vida y tu futuro

    Llegaste a cierta edad (generalmente a esos cumpleaños que terminan con un 0 detrás) y estás empezando a pensar ¿Qué es lo realmente importante para ti en la vida? Has tenido éxito en el campo profesional, pero te sientes muy lejos emocionalmente de donde quieres estar. ¿Cómo creas tu futuro? ¿Qué decisiones te están costando tomar? ¿Cuáles tienes que tomar y qué te está frenando?

  • 4

    Soledad, en el medio de una sociedad híper-conectada

    Vivimos en una sociedad híper-conectada y con muchísima soledad, donde sentir que eres "parte" es muy difícil y ver la interacción de la gente en redes, te hace sentirte aún más diferente. ¿Qué puedes hacer para resolver la soledad? ¿Qué puedes hacer para sentir que perteneces?

  • 5

    Una pareja en caída libre o... caída del todo

    Después de algunos años, empezamos a perder la comunicación y conexión con nuestra pareja. Lo que antes era alegría, diversión, intimidad... se empieza a volver una rutina en la que los días son todos iguales y lo que un día te unió, te separa. ¿Se puede volver a sentir pasión e intimidad en una pareja que parece muerta?

  • 6

    Claridad en tu negocio o profesión

    Quizá te ofrecieron una oportunidad en otro lado, pero no sepas qué hacer. Quizá tienes un negocio que ya no te apasiona o no te funciona como quisieras. ¿Qué puedes hacer?

  • 7

    Estás hart@ da tus "circunstancias", no logras disfrutar lo que tienes y no sabes qué hacer:

    ¿Qué haces? ¿Dejas tu vida atrás, algunas cosas que creíste importantes como tu carrera en la que llevas invertidos años, tu pareja, tu país...? O ¿Qué tienes que cambiar tú para que todo cambie?

  • 8

    No estás feliz en donde estás

    Por el motivo que sea, no te sientes feliz en la ciudad donde vives, con la pareja que tienes, en la empresa en la que estás o con la carrera que elegiste y necesitas hacer un cambio. Sin embargo, lo que tengas que cambiar tiene muchas implicaciones y no sabes qué hacer.

Astrid Gottig

Mariana es una coach maravillosa, tiene el talento de visualizar y encontrar tus patrones y de brindarte posibles soluciones.  Te inspira y te incentiva a encontrar un nuevo camino, una nueva y mejor forma, generando esperanza y confianza, porque para ella siempre hay una manera de avanzar y de resolver las cosas.  Contagia su gran energía y alegría, logra encontrar lo mejor de ti, y siempre está dispuesta a acompañarte para que te "crees una vida en la que te sientas feliz de participar".  Te empuja a la acción, genera esa chispa necesaria para iniciar, y luego avanzar y corregir en el camino.  Una sesión de coaching con ella es invaluable!

Astrid Gottig, Fonaudióloga

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN PERSONAL?

¿Cómo es una sesión personal?

Una sesión entre tú y yo donde abordaremos tus desafíos más difíciles de resolver. Esos desafíos para los que necesitas alguien con mucha experiencia personal y profesional que te pueda ayudar a encontrar la respuesta.

¿Dónde se hace?

La haremos online con nuestro sistema (parecido a Skype) en el que tú y yo estaremos con cámara desde la comodidad de nuestro lugar en la tierra.

¿Cuánto dura?

Las sesiones pueden durar entre 60 y 90 minutos aproximadamente. Tu sesión va a durar lo que necesitemos que dure para que encuentres claridad a tu problema o desafío del momento.

¿En qué es diferente a una sesión de terapia o con otro coach?

Normalmente las sesiones de terapia o con cualquier otro coach no están orientadas a conseguir un resultado específico. La nuestra sí. Además, en la mayoría de los casos SÓLO TE HARÁ FALTA UNA SESIÓN para encontrar la respuesta que estás buscando, no más.

 

¿Por qué ofrecen sólo una sesión?

Hace más de 10 años tuve la bendición de conocer a Anthony Robbins, el creador del Life Coaching en el mundo. Me fascinó su técnica porque en tan sólo una sesión logra ayudar a alguien a encontrar la respuesta que llevaba años buscando. Después de llevar años buscando mis respuestas y habiendo hecho sesiones de terapia, hipnosis, cursos de todo tipo y libros de todo tipo... encontré todas las respuestas en una sesión y decidí entonces aprender con él.

Desde entonces llevo miles de horas de coaching con personas de todas las nacionalidades, en inglés y en español, con diferentes circunstancias e historias de vida y TODAS, 100%, terminan la sesión habiendo encontrado la respuesta que tanto estaban buscando.

Hace 5 años que ya no ofrecía más sesiones personales por falta de tiempo. Sin embargo, este año decidí que quería volver a hacerlo porque me fascina la transformación por las que pasa una persona en una sesión. Como mi tiempo sigue siendo escaso, esta posibilidad solamente la ofrezco a las personas como tú que hace poco tiempo se han suscrito a mi web, porque quiero conocerte y ayudarte a que rápidamente encuentres esa respuesta que tanto estás buscando.

ADQUIERE TU SESIÓN

Verdaderamente Personal...

ADQUIERE TU SESIÓN AHORAEste es tu momento. No lo dejes pasar.

PREGUNTAS & RESPUESTAS

Aquí tienes mis respuestas a las preguntas más importantes sobre cómo contratar una sesión personal conmigo

¿Cuándo puedes realizar la sesión?

Normalmente podrás realizar la sesión dentro de los siguientes 14 días. Te llegará por email mi calendario para que elijas tu fecha y horario más conveniente.

Una vez reservada la sesión ¿Qué tienes que hacer?

Te llegará un email nuestro, con todos los datos para elegir la fecha y hora que te convenga, así como el link para ingresar a la sesión. Cualquier duda que tengas, siempre nos puedes contactar por email.

¿Qué costo tiene la sesión?

Esta sesión inicial tiene un costo de U$ 97, sin embargo el precio regular es de U$198. La posibilidad de realizar sesiones personales conmigo está reservada exclusivamente a nuestros alumnos. De forma extraordinaria, te hago extensiva esta invitación por única vez.

¿Qué pasa si necesitas más sesiones?

A la mayoría de la gente una sesión le es suficiente. Si luego de esta sesión quieres seguir trabajando conmigo, no te preocupes que discutiremos cuál es la mejor forma para ti de hacerlo. Despreocúpate que no te dejaré sol@!


CONÓCEME

Creo que conocernos mejor es la base sobre la que nace la confianza y es fundamental que sepas quién soy y tomes una decisión responsable

Entre muchos otros medios, colaboro de forma habitual con éstos.

ADQUIERE TU SESIÓN

Verdaderamente Personal...

ADQUIERE TU SESIÓN AHORAOferta Exclusiva a Nuevos Suscriptores U$97