TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Los resultados de nuestros alumnos son nuestro mayor éxito

PATRICIA NIETO


Patricia Nieto - Coach
Especialista en Estrategias para logro de metas
Sitio Web: www.patricianieto.com.py
Fan Page: facebook.com/PatriciaNietoCoach 

Canal de Youtube: Youtube.com/patriciaNietoCoach

¿Cuál es mi negocio?: Ayudo a las organizaciones y a las personas a conectarse con sus metas y convertirlas en logros a través de potenciar su capacidad de liderazgo y generación de resultados.

 

¿Cuál era el principal desafío que tenías en tu negocio por el que te decidiste a hacer nuestro programa de Marketing?

No sabía mucho de atraer clientes, sí de vender, pero no de ATRAER.  Mi mayor desafío se convirtió en ese, poder estar presente en el mercado, posicionándome frente a mis potenciales clientes y brindándoles valor constantemente que permitiera que pensaran en mí como primera opción en el caso de necesitar ayuda.

¿Cómo te sentías con respecto a tu negocio y tu marketing en ese momento?

Bastante perdida y desactualizada.  Más bien usaba el marketing tradicional, más duro, de vender, y no de hacer que el otro compre.

 ¿En qué te ayudó a mejorar tu negocio hacer el programa de Marketing?

Primero que nada, me impulsó a centrarme más en cuanto a mis servicios, también a ordenar prioridades, como por ejemplo, tener una página web.  Aprendí también la importancia de generar información de valor.  A mí siempre me gustó escribir, y al llegar al programa ya tenía mucha experiencia escribiendo artículos, pero, a partir de allí les pude dar un sentido, una intención, un para qué.  También comprendí muchos temas actuales del marketing on line.  El programa me permitió romper muchos paradigmas mentales que tenía.  El módulo que más me impactó fue sobre no vender mi tiempo, sino mi conocimiento.

¿A qué tipo de personas le recomendarías hacer nuestro programa?

A aquellos emprendedores que realmente quieren arremangarse y sacar adelante su negocio.  No se puede llegar al programa de Mariana teniendo el deseo de cambiar algo…necesitas tener la NECESIDAD, el HAMBRE, la verdadera INTENCIÓN DE APLICAR.  Si es así, aprenderás muchísimo, cambiarás un montón y verás los resultados cómo van dándose en forma paulatina.

 ¿Cuál es el mayor valor que tú le has visto al programa de Marketing?

Difícil pregunta porque son muchos.  En verdad, escucharla a Mariana explicar con tanta paciencia cada tema en los videos es un placer.  Pero lo mejor para mí son los ejercicios que culminan con la sesión grupal donde Mariana te da su punto de vista sobre lo que hiciste.  ¡No solo aprendía de lo que me decía a mí, sino que atendía atentamente lo que recibían de retroalimentación mis compañeros porque muchas veces ellos planteaban temas que también podrían haber sido míos!  Creo que la experiencia de Mariana y su forma de transmitirla hace que no te des muchos tumbos por el camino.

Además:

Fue mi primera compra de un programa totalmente on line de un precio mayor.  Al principio tenía muchas dudas, porque nunca había usado este sistema.  Me alentó mucho la garantía de satisfacción que ofrece Mariana.  Realmente, resultó ser un formato muy cómodo. ¡Ideal para aquellos que no tienen tiempo!  Así que si estás en las mismas que yo estaba en ese momento…¡no dudes en ingresar al programa! Lo que yo invertí lo recuperé con rapidez por mucho más de su valor y sigo usando los conocimientos adquiridos todos los días.

 

MAURO BONFIETTI


Mauro Nicolás Bonfietti
Software Engineer, Empire Web
Sitio Web: http://www.empireweb.com.ar
Novedades: http://blog.empireweb.com.ar

Hola Mariana!!

Quiero que sepas que estoy muy muy CONTENTO con
tu curso de Marketing. Tuvo todo que esperaba y más también!

Mi problema era que siempre que desarrollaba un nuevo proyecto, al mismo solamente lo conocían: yo, mi familia, mis amigos, y algún que otro contacto. Miraba las

estadísticas del sitio web, y siempre había 0 (¡CERO!) visitas por día, a veces 1 o 2 visitas (que era yo mismo mirando y probando el sitio). Mientras hacíamos el curso, iba haciendo mis campañas de marketing como nos enseñabas y pasé a tener 100 visitas por día y la venta de 1 producto premium al mes!!!

Resumiendo: mi problema era que siempre que iniciamos un proyecto (ya sea sólo, o con compañía de amigos/compañeros/etc), nunca sabíamos cómo dar a conocer nuestra idea al público objetivo.

Me anoté al curso, por que sabía que tenía que promocionar mi emprendimiento, sintiendo que la clave entre el éxito y el fracaso: era un buen marketing.

Del curso me gustaron tanto los videos de marketing, que voy a querer verlos todos otra vez, para no pasar por alto ningún aprendizaje, y además ir mejorando el rendimiento y eficacia de cada nueva campaña de marketing (facebook y google ads words).

Definitivamente lo que más me impresionó, fueron las oficinas abiertas. Las mismas marcaron la diferencia. Recomiendo a toda persona que se inscriba en el curso, que ASISTA a las oficinas abiertas, y que no se pierda NI UNA SOLA CLASE, ya que el feedback y los consejos de Mariana, son siempre inteligentes, acertados, de excelente calidad y repletos de creatividad.

Además, al conversar con ella, descubrí a una persona creativa y entusiasta, con una personalidad agradable y magnética.

Mi actualidad es un emprendimiento con nuevos usuarios y personas, que constantemente llegan atraídos e interesados a visitar nuestro sitio web.

Estamos pensando constantemente nuevas campañas y formas de atraer y enganchar a personas que tienen una necesidad (sitio web) y darles a las mismas una solución simple: un sitio web que sea FÁCIL de crear y FÁCIL de actualizar.

Me alegro mucho de haber realizado este curso, porque desarrollé nuevas habilidades que hacen crecer mi idea de negocio, y sobre todo me hizo crecer como persona.

Un fuerte abrazo!!

MARGARITA VALVERDE


Margarita Valverde
Emprendedora Digital
Costa Rica

Este programa superó Todas mis expectativas, se lo recomiendo a cualquier persona que quiera invertir inteligentemente para crecer en verdad su negocio o emprendimiento.

La cantidad de dinero que pagas está muy por debajo del verdadero valor que te da tener este conocimiento práctico y la asesoría semanal de una experta que sabe de lo que habla, como es el caso de Mariana.

Si tratara de encontrar este conocimiento por mi cuenta gastaría inmensas horas en blogs y cursos en Inglés y sé que esto no es una opción para todos, por ello me alegró sobre manera haber encontrado información del primer mundo en materia de Marketing Digital en mi propio idioma. ¡Es un legado para el mundo de habla hispana!

Las tareas de cada semana son inteligentes, te ponen a aplicar lo que vas aprendiendo y luego tenés un espacio a donde podés aclarar las dudas y mejorar lo que hiciste en una llamada virtual. Por ello trás cada sesión adquieres herramientas aplicables capaces de devolverse en dinero.

En un mundo de mucha publicidad y mal llamados "expertos", con poco valor en sus contenidos, el curso de Mariana Ferrari de Marketing Digital rompe con todo lo que conocí antes y realmente entrega lo que necesitamos quienes emprendemos: ir al grano inteligentemente y aprendiendo un proceso paso a paso para generar más dinero y lo mejor que sea medible y duplicable!

Haz clic aquí para ESCUCHAR su testimonio

LUCAS MARZZAN


Ing. Lucas Marzzan
Sitio Web: http://www.isisbey.com
Teléfono: +54 9 341 570 0725

Mi nombre es Lucas Marzzan, soy Ing. Mecánico, y hace algunos años comencé un emprendimiento de diseño y desarrollo de equipamiento para fisioterapeutas.

Si bien tenía todas las herramientas para el desarrollo del producto, siempre estuve consciente de que mi eslabón más débil de la cadena productiva/comercial era la venta, y como tal, si esa cadena se iba a romper iba a ser por ahí.

Hace algunos meses caí en la realidad de que si quería llevar mi empresa al próximo nivel, tenía que, inevitablemente, reforzar ese eslabón. Así que comencé a prestar atención a las publicidades que me llegaban de cursos y formación en marketing.

Así fue como me enteré del curso de Marketing para Emprendedores y Empresarios. Miré los videos, lo evalué y tome mi decisión de realizarlo.

Lo que más me sorprendió, para bien, del programa fue el enfoque de todo el proceso de marketing, en donde el concepto principal "hacer que mis clientes realmente deseen comprar mis productos", cambió completamente el paradigma que tenía del marketing!

Lo primero que modifiqué fue la forma de comunicarme con mis clientes, es decir, escucharlos y ofrecerles mis productos desde un lugar que realmente me escucharan. Para eso tuve que alejarme del lugar de creador del producto (fue lo más difícil) para ponerme en el lugar de consumidor, entendiendo y pensando como lo haría mi cliente. Este proceso de entendimiento desarrollado en el curso fue uno de los "clics" mentales más importantes que me ocurrieron!

A partir de ese punto fui utilizando las herramientas del curso para mejorar mi web, mis mails, y comenzar a realizar campañas de marketing.

Los resultados hasta el momento, si bien sé que el proceso de alta profesionalización en marketing es largo, son sumamente positivos!.

Me alegro mucho de haber tomado la decisión (difícil en su momento) de realizar el curso, ya que hoy siento que tengo las herramientas para potenciar mi empresa y para tener el control del rumbo que tome. Estoy absolutamente convencido de que es imposible hacerlo sin la estrategia de marketing adecuada.

Saludos!

Ing. Lucas Marzzan.

VIVIANA DUARTE


Viviana Duarte

Contadora Pública Sitio Web: http://www.duarteyasociados.com.ar

FB: https://www.facebook.com/duarteyasociados/

Teléfono: +54 9 341 570 0725

A Viviana Duarte, le enviamos una entrevista por email. Aquí te detallamos las preguntas y sus respuestas:

  • ¿Cuál era el principal desafío que tenías en tu negocio por el que te decidiste a hacer nuestro programa de Marketing?

    No sé si tenía un desafío al principio, lo tengo ahora!!!

  • ¿Cómo te sentías con respecto a tu negocio y tu marketing en ese momento?

    Me sentía desorientada y desmotivada. Realmente el curso fue una inyección de motivación!

  • ¿A qué tipo de personas le recomendarías hacer nuestro programa?

    A todas!!! Me sorprende cada día que tanto empresas como emprendedores y profesionales no sabemos gestionar el acercamiento con clientes actuales y potenciales.

  • ¿Cuál es el mayor valor que tú le has visto al programa de Marketing?
    • Uffff, un montón: detectar la necesidad que tiene nuestro potencial cliente, hablarle al cliente de las soluciones que tenemos para ofrecerle, tomar conciencia del valor de nuestro producto y/o servicio y hacerlo público, no bajar nuestro precio como herramienta de negociación, tomar conciencia de la infinidad de herramientas que existen actualmente para realizar el MKT, desde técnicas de relaciones humanas hasta tecnológicas y lo poco aprovechado que está en Argentina , la importancia de ser constante con nuestra política
  • Cualquier otro comentario que quieras agregar

    • En general, siento que incorporé cultura general, que literalmente “me abrió la cabeza” y que necesitamos este tipo de redes de contacto, de conocimiento y tecnologías para crecer!

      Admiré durante el desarrollo del mismo, como fuimos  adaptando el contenido a los diferentes participantes y sus actividades  (inmobiliaria, desarrollador web, venta de camillas, estudio contable, etc.. etc…)  gracias a tu empatía, capacidad, experiencia, actitud y aptitud.

      Realmente, después de realizar el curso, siento que podemos llevar  nuestros negocios hasta donde queramos, depende de nosotros!!


¿QUÉ VAS A LOGRAR EN EL PROGRAMA?

Estas son algunas de las cosas que lograrás en el programa, trabajando conmigo:

  • 1

    Tener una estrategia clara, testeada y probada para que puedas multiplicar tus resultados

  • 2

    Aprenderás las claves para que tu página web y tus redes sociales te generen nuevos contactos y ventas recurrentes

  • 3

    Habrás aprendido a crear campañas de emails que conviertan tus prospectos o fans en clientes

  • 4

    Tendrás acceso a las mejores herramientas existentes en el mercado y podrás elegir las mejores para tu negocio, sin equivocarte

  • 5

    Sabrás cómo hacer promociones para posicionarte como un líder en el mercado

  • 6

    Aprenderás a crear y planificar el lanzamiento de tus productos o tus ofertas para tener éxito

  • 7

    Entenderás perfectamente el mundo online y podrás disfrutar de ventas 24/7, sin tener que vender

  • 8

    Tendrás certeza y claridad total para hacer crecer tu negocio de forma escalonada y constante

TRABAJA CONMIGO MANO A MANO

ENCUENTROS SEMANALES EN NUESTRAS OFICINAS ABIERTAS

En nuestras oficinas abiertas del programa de Marketing para Emprendedores y Profesionales, tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano conmigo.

En esos encuentros, revisaremos tus estrategias, iremos construyendo tus campañas y terminaremos por hacer un plan de marketing que te sirva para multiplicar tus resultados.

 

REGÍSTRATE AHORA!

¿Tienes alguna pregunta?

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tuvieras alguna pregunta acerca del programa - [email protected]